Ver la Versión Completa : wifi gris
hola acabo de recibirlo, he leido mucho sobre el wifi y microcortes, pero al mio es que directamente le cuesta coger el color azul, desde que lo he encendido solo se ha puesto una vez azul y al volver encender el wifi vuelve a estar todo el rato gris
Os ha pasado?
Sin embargo la cobertura de red si se pone azul sin problemas
DD_Vikingo11
27/03/13, 15:32:27
Que router tienes?
Que router tienes?
Rooter de Fusion Movistar,
azhd100
27/03/13, 15:43:19
Rooter de Fusion Movistar,
Si el router es de la marca Amper, no funciona y si es Adb, si ke va bien con el nexus
bugatti
27/03/13, 15:43:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353
Míralo a ver si es tu problema. Está un poco más abajo.
Si el router es de la marca Amper, no funciona y si es Adb, si ke va bien con el nexus
Es el amper, que mala suerte, por lo menos no es el movil
azhd100
27/03/13, 15:52:39
Es el amper, que mala suerte, por lo menos no es el movil
Yama a movistar y diles ke no te va el router con el nexus y te lo cambian. Has notado otro fallo en tu nexus como la pantalla amarillenta?
Yama a movistar y diles ke no te va el router con el nexus y te lo cambian. Has notado otro fallo en tu nexus como la pantalla amarillenta?
Luego lo compruebo, lo he dejado en casa. En que notas lo de amarillenta? Se ve en alguna aplicación?
azhd100
27/03/13, 16:00:37
Luego lo compruebo, lo he dejado en casa. En que notas lo de amarillenta? Se ve en alguna aplicación?
Hay una app, pero no me acuerdo de como se llama y ahi se ve si esta amarillenta la pantalla. Has notado algun fallo a parte del wifi?
Con iPhone 5 tuve problemas con WiFi, he aplicado la solución del iPhone 5 y ya funciona, manda huevos
Pero llamare a movistar para cambiarlo
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hay una app, pero no me acuerdo de como se llama y ahi se ve si esta amarillenta la pantalla. Has notado algun fallo a parte del wifi?
Lo tengo desde las 14:30, no he podido ver nada mas. Quiero rooterlo luego mas tarde, si me deja la familia........
Tiene solución la pantalla amarilla?
artagerges
27/03/13, 16:43:05
A mi me sale ultimamente el simbolo de wifi gris a veces (Microcortes) con el Comtrend de Fibra Óptica de Movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.