PDA

Ver la Versión Completa : maildroid

vic_ra84
27/03/13, 14:16:35
Muy buenas alguien que use maildroid me peude exar una mano?
El tema es que una vez configurara mi cuenta IMAP, estando conectado se descargan todos los mensajes, hasta ahi bien. el problema viene cuando estando sin conexion, quiero leer de nuevo los mensajes y me pide conectarse de nuevo.
No hay forma de que se guarden automaticamente los emails que ya previamente has leido?
gracias

sete_sanson
27/03/13, 14:38:41
Hola

Te hablo de la tehoria ya que no uso ese gestor actualmente.

El gestor de correo lo que hace es bajar una lista de los mensajes que tienes y cuando los abres te muestra el contenido, pero no lo descarga a tu telefono.

Si quieres que este disponible sin conexion, tienes que descargarlo, en la app de gmail se hace dandole a archivar y en la que comentas creo que hay un boton que pone descargar. De esa forma si se descargara del servidor a tu telefono y lo tendras disponible sin conexion.

Imagino que en opciones de configuracion tendra alguna para que se descarguen automaticamente, con el consiguiente gasto de datos y de espacion en la sd

Saludos

vic_ra84
27/03/13, 15:19:25
Tengo tb el k9mail y al desargarlos, puedes lleerlos las veces q kieras estando sin conexion... En esta no veo la forma. A ver si alguien sabe

jaimesei
27/03/13, 15:22:08
Cual pensáis que es el mejor gestor de correo? Yo tengo el k9 y me da la impresión que consume bastante batería...

sete_sanson
27/03/13, 17:26:45
Hola

Yo siempre e usado el original de android y me iba muy bien de echo poco hay que exigir aun gestor de correo móvil.

Deje de usarlo por que había una cuenta que me mostraba las notificaciones pero en cuanto abría el correo me desaparecían los correos nuevos.

Ahora uso el de gmail y va muy bien, tengo una cuenta de yahoo que simplemente la redirijo a otra de las que tengo en gmail y listo .

Saludos