PDA

Ver la Versión Completa : POP3 email en WP8

jlanza
27/03/13, 13:44:46
Hola,

Mi cuenta de correo únicamente soporta POP3 y me gustaría saber como gestiona WP8 el sistema.

He comprobado que no borra los mensajes del servidor, pero mi duda reside en el alojamiento en el móvil. Cuando usas POP3 los mails se guardan en local, por loque se quedaran en el teléfono.

Me gustaría saber si alguien lo usa y sabe si existe alguna opción para que se autoborren los más viejos.

Gracias

germao
27/03/13, 20:22:17
Que correo tienes? Gmail!

germao
27/03/13, 23:13:46
Dame algo más de info para poder ayudarte

jlanza
28/03/13, 11:52:27
el tema no es configurar el correo. Eso ya lo tengo hecho. Mi pregunta es como se gestionan los correos que se bajan en windows phone.

Cuando tu bajas correos por POP en un ordenador esos se alojan en local, en tu disco duro. Supongo que lo mismo ocurrar para windows phone. La cuestion es si los borra automáticamente o no.

P.D.: No no uso gmail, de hecho tengo WP por no querer ver a google ni en pintura ;) Uso de siempre gmx.net pero no ofrece servicio IMAP en sus cuentas gratuitas. Ahora estaba pensando en migrarla a gmx.es pero antes de hacer un cambio despues de más de 20 años quiero asegurarme.

germao
28/03/13, 18:40:15
Ahhh es que por ejemplo en las
Cuentas de gmail existe en la
Configuración la opción de borrar del servidor cuando borras en otro dispositivo.

PD. Tras toda la vida usando gmail me he cambiado a outlook