Acceder

Ver la Versión Completa : problema con el teclado

kevincalvo
27/03/13, 13:42:49
Mi problemas es que me instale teclados como ics keyboar, slideIt y ahora tengo el swype 1.4 y el problema es que van muy lentos, es decir, tarda mucho en responer al pulsar las teclas y nse a que se debe, xk el teclado original del mobil va de lujo.

Angeltoiz
27/03/13, 17:48:14
Prueba el perfect keyboard

Salu2!!

dorianHTC
27/03/13, 18:36:23
El que yo uso es q2 Keyboard que es muy ligerito.

kevincalvo
28/03/13, 08:39:38
Ya lo tengo solucionado, y la lentitud se debia al gran tamaño de las aplicaciones, que como minimo eran de 15mb, ahora tengo el smart keyboard y va super ligero, pero muchas gracias por sus opiniones.:ok:

mangel93
02/04/13, 05:49:22
Ya lo tengo solucionado, y la lentitud se debia al gran tamaño de las aplicaciones, que como minimo eran de 15mb, ahora tengo el smart keyboard y va super ligero, pero muchas gracias por sus opiniones.:ok:

Claro a este móvil no le puedes meter más de lo que pide.

Pumuky_69
02/04/13, 10:56:57
Normallll que quieres con la pedazo ram que tiene :p:D si le intalas 1 juego grande y el wasap y ya va que pide que le des pedales para que ande saludos

Rontres
02/04/13, 14:40:26
A ver si me podeis ayudar. Hace no mas de 5 días restauré mi Huawei con una ROM. Cuando inició una aplicación que requiere teclado, el teclado directamente ni aparece y me sale un forzR cierre (es el teclado del sistema). Antes tenia instalada esta misma ROM y no me daba ningún problema de teclado. ¿Alguien me recomienda hacer algo con él para arreglar el desastre? actualmente utilizo el GO Keyboard, va de maravilla por cierto jaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Pumuky_69
02/04/13, 14:44:09
A ver si me podeis ayudar. Hace no mas de 5 días restauré mi Huawei con una ROM. Cuando inició una aplicación que requiere teclado, el teclado directamente ni aparece y me sale un forzR cierre (es el teclado del sistema). Antes tenia instalada esta misma ROM y no me daba ningún problema de teclado. ¿Alguien me recomienda hacer algo con él para arreglar el desastre? actualmente utilizo el GO Keyboard, va de maravilla por cierto jaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Yo te recomiendo que reinstales la rom con todos los wipes y formats y formates la sd ya que muchas app sey quedan registros en las sd y puede que te diera algun fail