Ver la Versión Completa : JACHero 2.7.3 Port
Hola, han portado esta ROM que según dicen es la más rápida de las Hero. La única pega es que el port está hecho para las placas A y la nuestra es B, con lo que el wifi no funciona. La solución es copiar un módulo de wifi que funcione de otra rom y sustituirlo.
* switched boot.img with the one from Fatal1ty2787 hero rom, so credits to him of-course.
* changed the wlan.ko also to the one from Fatal1ty2787 hero rom to get wifi to work.
* Replaced Rosie.apk with the optimized version from here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532822) (if you want wallpapers i suggest you get them from there)
* Added Rogers apn list so thanks to skittleguy for that =D
* Removed teeter
* Removed Better Terminal since it doesnt even work for magic
* Removed Wifi tethering for root users which also doesnt work on the magic because of multiple issues
* Added MarketEnabler 3.0 beta since from what i understand almost everyone with a 32A uses it.
Descarga:
http://rapidshare.com/files/257917798/JACHero_ported_Magic32B.rar
http://www.mediafire.com/?sharekey=bdeffd0c62c52dc508f8df73f2072ed6e04e75f6 e8ebb871
Yo ya la he probado antes y como todas las hero, sin swap ni nada, va lenta. Ademas que es la jachero directamente portada. En la placa B no le ha quitado nada en principio, esta el market enabler y tal... y ademas no me funcionaba el 3G aunk tenia los apn, algo raro. Pero tampoco me entretenido a probarla, he visto que no iba fina y he ido a probar la SMF 2.6
diegola
20/07/09, 12:15:58
Alguien subio ya la version para la 32b
Enlace
http://rs662.rapidshare.com/files/257884530/JACHero_ported_Magic32B.rar
Alexbarrt
20/07/09, 12:25:41
Alguien subio ya la version para la 32b
Enlace
http://rs662.rapidshare.com/files/257884530/JACHero_ported_Magic32B.rar
Graciaspor el dato!!
Entonces esta en principio no tendra problemas con el wifi verdad?
Bueno ya la probare en la tarde
:ok:
Edito: No es el mismo archivo que subio Yukkio?
Si, es el mismo. Edité el post luego.
Alexbarrt
20/07/09, 12:32:08
Si, es el mismo. Edité el post luego.
:ok:Gracias
diegola
20/07/09, 12:39:20
Da error al instalar
marcuchinonis
20/07/09, 14:00:21
En 10 minutos suben la rom para la 32b rectificada. Yo os puedo decir que ayer probé esta rom en mi magic (la de la dream) y sí es cierto que es la Hero más rápida (con el swapper activado).
Veremos a ver qué tal va esta (supongo que la velocidad será la misma)
Hasta ahora
marcuchinonis
20/07/09, 14:05:02
Ya está.
http://rapidshare.com/files/25791779...d_Magic32B.rar
DaWeIII
20/07/09, 14:15:08
Gracias!
Otra hero a testear.
Edit: NO va ningun enlace... algo mal? Podeis poner un link al hilo de XDA?
Saludos!
marcuchinonis
20/07/09, 14:24:17
Aquí está:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538588&page=3
post 30
Hasta ahora
Este si es bueno http://rapidshare.com/files/257917798/JACHero_ported_Magic32B.rar
Subida a mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?wizyqjmmo1k
Pd. yo he copiado la del post 4 de K4r1m
Alexbarrt
20/07/09, 17:52:30
Descargando para probar
javidsl
20/07/09, 18:17:12
yo tambien voy a probarla a ver que tal la magic un dia de estos peta ya veras!!jajaja por mi experciencia con el flasheo de psp's hay que tener mucho cuidado como antes decia alguien cualquier dia nos suben una rom chunga y brick al cantooooo ojitoooooooooooooooo!!! un saludo!!
Por cierto a esta rom que config le meteriais al swapper para una sd de clase 6 ?? gracais!!
phosphato
20/07/09, 19:18:13
QUE CAÑA !!! Es la HERO más rápida de cuantas he probado (con el swapper activado SD clase 6).
Despues de bastante tiempo y metiendole mucha caña, no ha salido ni una sola vez la pantalla negra maldita de HTC, ni el mensaje de "cargando". :ok: El wifi funciona perfecto, incluso con wpa.
He seguido el procedimiento para activar swap y a mí no me funciona, la única manera que tengo de activarlo de momento es con el programa swapper que trae incluido. A ver si alguien inventa algo para que arranque con el swapper activado...
.. le estaría muy agradecido :aplausos:
nestortoledo
20/07/09, 20:08:44
he estado probando esta rom, la verdad que va mas rapida que la de fatality, pero tampoco es una diferencia abismal, echandole un ojo con el ddms, he visto que incluso tiene mas erores que la de fatality, e incluso me ha llegado a petar en 2 ocasiones
Alexbarrt
20/07/09, 20:12:40
QUE CAÑA !!! Es la HERO más rápida de cuantas he probado (con el swapper activado SD clase 6).
Despues de bastante tiempo y metiendole mucha caña, no ha salido ni una sola vez la pantalla negra maldita de HTC, ni el mensaje de "cargando". :ok: El wifi funciona perfecto, incluso con wpa.
He seguido el procedimiento para activar swap y a mí no me funciona, la única manera que tengo de activarlo de momento es con el programa swapper que trae incluido. A ver si alguien inventa algo para que arranque con el swapper activado...
.. le estaría muy agradecido :aplausos:
Cual procedimiento para activar el swapper?
Yo active el swapper que trae, lo actualize por si no era el ultimo y lo he configurado para que se me active al iniciar y con la particion swapp que tengo.
Me va muy bien, pero me gustaria saber que valores usan de swapp?
diegola
20/07/09, 20:16:31
Cual procedimiento para activar el swapper?
Yo active el swapper que trae, lo actualize por si no era el ultimo y lo he configurado para que se me active al iniciar y con la particion swapp que tengo.
Me va muy bien, pero me gustaria saber que valores usan de swapp?
Hola una cosa que no tengo muy clara todavia , hay que tener particionada la sd para activar el swapp o es independiente? Saludos
Alexbarrt
20/07/09, 20:20:04
Hola una cosa que no tengo muy clara todavia , hay que tener particionada la sd para activar el swapp o es independiente? Saludos
ES independiente.
No importa si no la tienes particionada.
Pero el nuevo swapper permite seleccionar la particion swapp por defecto, y asi evito que al conectar el cel al pc me de error en la memoria por tener el swapper en la fat 32.
Saludos:ok:
diegola
20/07/09, 20:23:28
Ok, muchas gracias, volviendo a la rom , sin swapp sigue quedandose algo lenta , cuando cierras el navegador o sales de algun programa, como todas las Hero, saludos
Alexbarrt
20/07/09, 20:36:06
Bueno la he estado probando un rato, y la verdad esta bien si la con utilizas swapper, pero para mi gusto aun le falta un poco.
La dejare un tiempo para probarla, bueno si no sale una mejor o si no le encuentro un fallo grave que me haga cambiarla
He instalado el swapper pero me de fallo al ejecutarlo, de momento Lo intento como archivo en la particiones fat, es una microsd 8gb clase 6.
Por cierto, como hago para cambiar el fondo de pantalla?
Un saludo.
javi_TT
21/07/09, 01:20:25
Muy buenas estoy instalando esta rom y e visto que tiene una carpeta llamada swapper set up y no tengo ni idea de que es y para que sirve, si alguien me lo pudiera explicar, aunque sea un poco por encima de que se trata o si hay algun manual al respecto se lo agradeceria en el alma.
Un saludo y a ver que tal se comporta esta rom.
SPONSOR
21/07/09, 09:04:02
Yo la mantengo pero con el TouchFlo desactivado, Mantiene las aplis de HTC, pero mejora notablemente el rendimiento. Y la interfaz es de lo mejor (merece la pena verlo). Creo que esta bien como compromiso ente interfaz atractiva y rapidez de respuesta.
La mantendré unos días. Y si le veo fallos gordos restauro la franchute.
De momento lo único que falla es el market. Pero ya tengo las aplis que necesito actualizadas, así que sigo.
La instalé a mediodia y le estoy dando tralla. De momento ni un forzar cierre ni nada por el estilo. Al igual que SPONSOR estoy con el touchflo desactivado.
Lo único el fallo de la cámara (se soluciona poniéndo el teléfono apaisado) y alguna pequeña lentitud al volver al escritorio tras navegar mucho rato.
Hablo sin el swapper activado, probaré mañana a activarlo a ver cómo responde, de momento, una rom de 10.
El tema de la lentitud cuando vuelves al escritorio despues de navegar muxo es normal.pasa cn todas las roms ya q como Android va matando los procesos segun necesite despues de navegar muxo recarga otra vez todo el escritorio.
Probado con swapper, agiliza un poco el sistema, no mucho pero sí que se nota ;)
Alvalove
22/07/09, 10:25:20
Oie una preguntita, a vosotros cuando poneis la Galeria de Musica, os salen todas las cajas de CD o solo la q estas escuxando?¿
Dos cosillas:
1ª) Sabeis si se puede activar de alguna manera el navegador multitouch?
2ª) Alguien sabe donde puedo encontrar el apps2sd?
Por lo demás va bastante bien, probe con el touchflo con una tarjeta de clase 2 y particion swap de 64mb a 20 de swapiness y no iba mal... aunque no es funcional.
Si consigo poner el navegador multitouch la dejare con el home, si no a seguir probando roms...
Saludos!
necrocod
23/07/09, 19:34:28
Llevo una semana con la ION v4 lite y las ralentizaciones al volver a la pantalla principal han desaparecido al 99%, de hecho ahora es raro encontrarme con ese problema.
El tema de la lentitud cuando vuelves al escritorio despues de navegar muxo es normal.pasa cn todas las roms ya q como Android va matando los procesos segun necesite despues de navegar muxo recarga otra vez todo el escritorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.