PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os organizais en cada cambio de ROM?

goiat
27/03/13, 12:53:53
Pues eso... quisiera saber como os organizais para volver a tener el telefono igual que lo teniais cada vez que cambiais de rom cocinada: imagenes, aplicaciones, notas, tareas del calendario, apariencia del launcher...

la ultima vez hice el backup con el titanium pero luego para hacer el restore no me salia ninguna aplicacion, sera que hice el backup sin la sd y éste se graba alli?

Me interesa sobretodo no perder las notas del "note everything", conversaciones de whatsapp, tareas del calendario, las palabras que ha aprendido el teclado....

Gracias!!

kylesinho21
27/03/13, 13:07:53
Pues eso... quisiera saber como os organizais para volver a tener el telefono igual que lo teniais cada vez que cambiais de rom cocinada: imagenes, aplicaciones, notas, tareas del calendario, apariencia del launcher...

la ultima vez hice el backup con el titanium pero luego para hacer el restore no me salia ninguna aplicacion, sera que hice el backup sin la sd y éste se graba alli?

Me interesa sobretodo no perder las notas del "note everything", conversaciones de whatsapp, tareas del calendario, las palabras que ha aprendido el teclado....

Gracias!!

Un backup con el recovery y te guarda todo

nOeXiSTo
27/03/13, 13:12:38
si lo hiciste sin externa, y al flashear la nueva rom, hiciste un format sd te borro todo lo que habia en la interna... yo la verdad, es que paso el titanium, y luego guardo algunas carpetas en la externa, tipo juegos, whatsapp, media (donde tengo mis tonos y alarmas), el launcher tambien se podria suele estar en Android/data (dependiendo que launcher usas), tambien puedes hacerlo de nuevo!
Yo esque uso teclado externo y con el backup se queda todo... con el whatsapp, te vas al menu, ajustes, ajustes de chat y le das a guardar conversaciones, y luego copias la carpeta whatsapp antes de flashear y cuando flashees la vuelves a copiar donde esta, y te guarda todo, a mi aveces me cambia el tono pero es lo de menos !

dmolitio
27/03/13, 13:15:01
Yo uso Go backup

selui
27/03/13, 13:58:36
yo creo que lo mejor es el titanium...
Una pregunta... arriba comenta un compi que se puede hacer con el recovery..¿que mejoras o inconvenientes hay entre hacerlo por ejemplo con titanium o con recovery?

dxppxd
27/03/13, 14:10:37
yo creo que lo mejor es el titanium...
Una pregunta... arriba comenta un compi que se puede hacer con el recovery..¿que mejoras o inconvenientes hay entre hacerlo por ejemplo con titanium o con recovery?

El backup del recovery es imagen exacta del sistema. Si lo restauras, estás restaurando la rom que tenías antes.

Lo mejor es hacer backup con titanium si vas a cambiar de rom, y tener los respaldos en un medio externo (sd externa o pasarlos a un pc) para que no se borren si haces factory reset.

Para contactos, ya sea respaldarlos desde la app de contactos o sincronizarlos con google.

kylesinho21
27/03/13, 14:29:30
El backup del recovery es imagen exacta del sistema. Si lo restauras, estás restaurando la rom que tenías antes.

Lo mejor es hacer backup con titanium si vas a cambiar de rom, y tener los respaldos en un medio externo (sd externa o pasarlos a un pc) para que no se borren si haces factory reset.

Para contactos, ya sea respaldarlos desde la app de contactos o sincronizarlos con google.

Cierto, en este caso lo que dije no vale, ya que entendi que como podia hacer para volver atras con lo mismo despues de instalar una rom:p

goiat
23/09/13, 20:01:45
En el ultimo cambio de rom que he hecho las aplicaciones se me han restaurado solas, me comentan que es porque tengo activada la restauracion automatica de aplicaciones de google...

No he encontrado información sobre ésto, en todos sitios solo se comenta de hacer respaldos con Titaniun, Go backup....

De hecho no era consciente que lo tenia y me ha sorprendido mucho lo eficiente que es!

Jeshuuu
23/09/13, 20:15:34
En el ultimo cambio de rom que he hecho las aplicaciones se me han restaurado solas, me comentan que es porque tengo activada la restauracion automatica de aplicaciones de google...

No he encontrado información sobre ésto, en todos sitios solo se comenta de hacer respaldos con Titaniun, Go backup....

De hecho no era consciente que lo tenia y me ha sorprendido mucho lo eficiente que es!
Siempre se a podido, pero no te restaura los datos de las aplicaciones. Por ejemplo, si tenias un juego bien avansado, tendras que comenzarlo de nuevo. Esa es la diferencia con titanium.

link5
24/09/13, 01:41:49
Yo para el whatsapp miro en ajustes de la app le doy a guardar historial y luego copio a un lugar seguro la carpeta. Para el resto de app uso my backup pro que con el movil rooteado te copia la app y datos si quieres.
Luego lo copio todo al pc etc etc