Ver la Versión Completa : La ultima del handcent sms
soniamagiaa
20/07/09, 11:41:37
Desde luego el tema de los sms en htc magic es de juzgado de guardia, y lo del handcent sms no tiene nombre y eso que es el que mejor me ha parecido,si muchos colores,burbujas,notificaciones etc etc pero trata los sms como le da la gana.La ultima que me ha hecho es que tengo algun contacto que tiene mas de un numero de movil y mientras me envie los sms desde el mismo numero pues no pasa nada,me sale el nombre del contacto y todos sus sms agrupados.Ahora bien si me lo manda desde otro numero siendo el mismo contacto no me los añade ni siquiera me crea otro grupo con el mismo nombre pero con los sms de este otro numero,simplemente no lo guarda y en paz.Si alguen creara una aplicacion que tratara los sms como cualquier movil triumfaria,mientras a volverse loca con lo que hay.
iviloko79
20/07/09, 12:36:45
Hombre, a mi me parece un programa bastante bueno, además es gratuito, no has pagado nada por ello, yo creo k no tienen obligacion de ofrecernos la perfeccion por ese "modico" precio no crees?
soniamagiaa
20/07/09, 15:40:44
Pues podia haber pagado encima,si sale alguna aplicacion que haga con los sms lo mismo que cualquier movil sin duda que pagare por ella.
soniamagiaa
22/07/09, 07:39:30
He desinstalado el programita en cuestion y se me ha ocurrido volver al market,busco de nuevo hancent sms y encuentro hancend sms(NEW) lo instalo y ya trata los sms como tiene que ser,dentro de sus limitaciones.es decir agrupa los sms de cada numero de movil cuando estos tienen mas de un numero con el correspondiente nombre del contacto
Hombre, a mi me parece un programa bastante bueno, además es gratuito, no has pagado nada por ello, yo creo k no tienen obligacion de ofrecernos la perfeccion por ese "modico" precio no crees?
Esta claro que siendo gratis no se puede exigir, pero que yo sepa no por eso cualquier distribución de linux es una patata inutilizable...
Para que una comunidad open-source funcione no queda más remedio que trabajar como en cualquier proyecto, pero sin cobrar, al menos de la manera tradicional....
Saludos!
hardlinkin
22/07/09, 11:44:05
pues yo no se que me pasa con el handcent sms que no me deja enviar los sms :S por más que lo intente cuando termino de escribirlo y pulso enviar, pam se vuelve a poner blanco todo y nada. Alguno le ha pasado lo mismo??
Gracias!
Nalfein
22/07/09, 12:48:15
Ayer mismo me pasó lo mismo que a hardlinkin, desinstalé el programa y lo volví a instalar, ahora funciona perfectamente. Me he dado cuenta que algunos programas, cuando te sale lo de actualización disponible, te recomiendan no actualizar directamente sino desinstalarlo y volverlo a meter, es raro, ya que el handcent no lo pone, pero probé y funcionó. A partir de ahora, actualización que salga, desinstalación al canto jejejeje.
iviloko79
22/07/09, 13:57:42
Esta claro que siendo gratis no se puede exigir, pero que yo sepa no por eso cualquier distribución de linux es una patata inutilizable...
Para que una comunidad open-source funcione no queda más remedio que trabajar como en cualquier proyecto, pero sin cobrar, al menos de la manera tradicional....
Saludos!
¿Quien ha dicho que sea una patata inutilizable? Yo no desde luego, pero al parecer nuestra compi soniamagiaa si es lo que da a entender del Handcent SMS, es más, según expone el tema (la última del handcent) parece que le ha hecho la "puñeta" varias veces, y por lo que nos dice, no se puede catalogar como fallo del programa, sino como una forma de funcionamiento que al usuario no le gusta, sin más. No todas las funciones de los programas nos pueden satisfacer a todos. Quizás haya gente que prefiera que los SMS se agrupen por números, no crees?
No hombre, no digo que lo hayas dicho tu, lo ponía como un ejemplo extremo.
De todas maneras, debí entenderlo mal, porque creía que los sms del mismo contacto pero con otro numero se perdían, y eso si que es una buena incidencia...
Si lo unico que es la manera de agrupar los sms, efectivamente es una cuestion de funcionalidad y si no te gusta pues una de dos, o "ajo y agua" o "make it for yourself!" xDD
Saludos!
A mi ni siquiera me sale en el Market el Hancent ni Hancend...cómo se llama realmente???
Gracias.
iviloko79
22/07/09, 14:10:56
De todas maneras, debí entenderlo mal, porque creía que los sms del mismo contacto pero con otro numero se perdían, y eso si que es una buena incidencia...
Si lo unico que es la manera de agrupar los sms, efectivamente es una cuestion de funcionalidad y si no te gusta pues una de dos, o "ajo y agua" o "make it for yourself!" xDD
Saludos!
Gracias a dios tenemos cientos y cientos de programas gratuitos para nuestras magic, por lo que simplemente es cuestion de probar. Siempre suele haber alguno que se adapta a nuestras necesidades.
Un saludo amiguete
iviloko79
22/07/09, 14:16:30
Saludos!
Gracias a dios tenemos cientos y cientos de programas gratuitos para nuestras magic, por lo que simplemente es cuestion de probar. Siempre suele haber alguno que se adapta a nuestras necesidades.
Un saludo amiguete
soniamagiaa
22/07/09, 14:19:46
debí entenderlo mal, porque creía que los sms del mismo contacto pero con otro numero se perdían, y eso si que es una buena incidencia...
No,no entendiste mal es eso exactamente lo que paso hasta que lo desinstale y lo volvi a instalar,los sms de un mismo contacto enviados de otro numero habian desaparecido.
No os gusta el Chomp SMS??
Jaja, vaya lio!
De todas formas, es recomendable en todo software gratuito, informar al autor de los bugs ya que lo más probable es que los arregle y encima nos lo agradezca...
Saludos!
Alguien me dice como encontrarlo en el market????
Gracias.
openmiki
22/07/09, 14:29:07
Alguien me dice como encontrarlo en el market????
Gracias.
Busca Handcent.
sogasa76
22/07/09, 16:24:52
Pues para mi es d lo mejor q tengo para magic , xq el market esta lleno d programas cutres, casi ninguno comparable con los de win mobile. D todas formas la proxima vez q compre un movil, paso d q tenga sistema operativo propio, ya q al final las aplicaciones q le meto son para q tenga lo q hacen moviles con sistema operativo propio cm el LG arena, y aun asi sin comparación. Y d elegir sistema mejor win mobile
vitiiii
31/08/09, 19:17:46
Buenas, no se si tiene que tener una version mas avanzada del sistema operativo, pero no me deja "speak". Me pone el siguiente mensajito en cuestion: "recognizer not present". alguien sabe algo acerca del tema?¿?
Un saludo y gracias de antemano.
Auron34
31/08/09, 19:27:07
Al que adora la sencillez: SMSPOPUP y a correr
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.