Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia S no gira pantalla
Hola CHICOS ;) pues eso el titulo lo dice todo ;) no gira ni en camara, ni en fotos, ni youtube, y en juegos si SOLAMENTE en eso...la casilla de ROT esta atvida ;) Gracias
chicos plis...ayuda ;( GRACIAS
Chicos encontre el problema no me va el acerelometro ni el giroscopio..;( k ago?
Chicos encontre el problema no me va el acerelometro ni el giroscopio..;( k ago?
Llevarlo al SAT.
Llevarlo al SAT.
Cuanto me costaria ? ;) gracias
robercarp
27/03/13, 15:38:34
Si esta en garantia nada
Si esta en garantia nada
no tiene garantia...;( man dixo k puede ser de la placa base...cuanto costaria eso?
rustibirin
27/03/13, 16:28:07
Caro.
Caro.
pufff puede ser k no este calibrao? o algo? eske me meto en el codigo secreto ese y pulso acerelometro y me sale algo de k no hay y en giroscopio y nada no salen numero saltando ni na ;(
Creo que lo mejor es que te acerques a un SAT en tu ciudad, si es que hay, y te informen allí.
creo k no hay ;( jajajajaja lo tengo crudo ;( pufff alguna idea? de calibrar algo....y chicos una placa base del Xperia cuanto vale? graicas
chuckles
27/03/13, 17:27:12
Como.sabes que es el giroscopio y acelerómetro? Por los test?
Prueba flasheando otra vez el firmware con wipes y todo, obviamente haz un Backup de todo antes de flashear.
Viste si en ajustes---> pantalla, esta la opcion de girar habilitada?
Realizando una simple búsqueda en Google con las palabras mágicas "Placa base Xperia S" he encontrado esto en la primera página recuperada:
http://www.unlockmovil.com/placa-base-modulo-microvibrador-original-sony-xperia-s-lt26i-p-15671.html
Investiga un poco.
Como.sabes que es el giroscopio y acelerómetro? Por los test?
Prueba flasheando otra vez el firmware con wipes y todo, obviamente haz un Backup de todo antes de flashear.
Viste si en ajustes---> pantalla, esta la opcion de girar habilitada?
Exacto hize los test, eso are volvere a flashear....;) a ver si hay suerte.....;)
chicos.....dadme mas ideas plis....,el móvil tiene garantía pero no tengo la factura......,man dixo k puede ser la placa base....cúanto costaría GRACIAS
Chicos leii k se tiene garantia con IMEI
herokickxx
28/03/13, 17:47:15
Hola CHICOS ;) pues eso el titulo lo dice todo ;) no gira ni en camara, ni en fotos, ni youtube, y en juegos si SOLAMENTE en eso...la casilla de ROT esta atvida ;) Gracias
Si pues si ese fuera mi problema bien contento que estaria...
P.D.:es Herokickxx no heroclinexx :ok:
herokickxx
28/03/13, 17:51:11
richar! miras mi thread aver si se te ocure algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579698
Chicos y si vuelvo a GB??? es lo mismo no?? flash y yasta no??? Gracias
herokickxx
28/03/13, 22:34:23
Chicos y si vuelvo a GB??? es lo mismo no?? flash y yasta no??? Gracias
que mas da?si es uns problem de hardware pormucho que le csmbies la rom n vas a hacer na.Sino simplemente flasjea un ics generico.
okkk probare aver......y como sea de hardware...keda SAT ;(
herokickxx
28/03/13, 22:56:00
okkk probare aver......y como sea de hardware...keda SAT ;(
igualmente …solo que yo gratis :grin:
igualmente …solo que yo gratis :grin:
hijo de....xDD ajajjaj eres un mamon¡¡¡¡¡
herokickxx
29/03/13, 11:13:02
hijo de....xDD ajajjaj eres un mamon¡¡¡¡¡
jejejejejee
pufff chicos no consigo na ;( , alguien sava algun SAT k tenga garantia x IMEI?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.