Ver la Versión Completa : 4.1.2 oficial?
Tengo una pregunta, un amigo que tiene el note con ICS 4.0.4 quiere que se lo actualice a JB 4.1.2 y queria saber que ROM funciona mejor y da menos fallos, así como el procedimiento para actualizarlo.
Gracias y un saludo!!:ok:
bambelbi
27/03/13, 13:41:27
hola,metele la energy bean de july14 and company que va fenomenal.yo la tengo puesta y estoy mas que contento.en el hilo de la rom vienen todos los paso a seguir muy bien explicados y si no te aclaras con algo preguntalo que te lo aclaran rapido
Sin ánimo de ofenderte, lo digo porque es lo primero que hacen ya que no se les puede decir las directas.
Siempre aparecen estas preguntas teniendo todo a la mano, es cuestión de buscar y leer, sin el mayor esfuerzo ya que todo esta en la primera página.
Saludos
Rammsteriano
27/03/13, 13:46:23
Rom oficial española aun no hay. Si tu amigo es impaciente yo le recomiendo la stock Holandesa, me está dando muy buenos resultados. Los consumos de batería están en torno a un 30% cada 16 horas. Tengo los datos móviles siempre activados y la sincronización del clima automático cada hora, además de gmail, whatsapp, etc.
La fluidez es bastante buena, yo lo noto más ligero y rápido y con menor consumo de batería.
Rom holandesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381)
Tutorial para instalación (es general):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431)
Yo he pasado directamente de la rom 4.0.3 PHE a la holandesa sin ningún problema, no he hecho ni los wipes. Lo que si he instalado es el Kernel de PhilZ una vez instalada la rom.
Un saludo.
Sin ánimo de ofenderte, lo digo porque es lo primero que hacen ya que no se les puede decir las directas.
Siempre aparecen estas preguntas teniendo todo a la mano, es cuestión de buscar y leer, sin el mayor esfuerzo ya que todo esta en la primera página.
Saludos
Lo sé, yo leo el foro del S3 mini todos los dias y pienso lo mismo que tu, esta todo ahi, pero la gente directamente pregunta. Vagos!
Pero he de decirte que sí he leido y buscado por el foro, pero en muchas veo que hay bugs, no se si fue de la holandesa que lei un fallo en algo de ajustes o asi,hay muchisimas roms diferentes, y ponerse a leer todo lo que dice la gente para ver a quien le falla y qué falla pues oye, aun lleva su tiempo; y cambiar una rom a mi S3mini es un momento, bien por odin bien por CWM Recovery, pero aqui he visto varias formas y no me entero mucho. Y bueno lo sé, soy un poco vago, pero vosotros que seguis este foro a diario ya sabeis lo que va bien y lo que no, y solo es poner un link.
Gracias por las respuestas, si la holandesa al final decis que no tiene problemas, le pondré esa.
fertrash1
27/03/13, 15:26:46
Yo tengo la holandesa y va de cine.
Lo sé, yo leo el foro del S3 mini todos los dias y pienso lo mismo que tu, esta todo ahi, pero la gente directamente pregunta. Vagos!
Pero he de decirte que sí he leido y buscado por el foro, pero en muchas veo que hay bugs, no se si fue de la holandesa que lei un fallo en algo de ajustes o asi,hay muchisimas roms diferentes, y ponerse a leer todo lo que dice la gente para ver a quien le falla y qué falla pues oye, aun lleva su tiempo; y cambiar una rom a mi S3mini es un momento, bien por odin bien por CWM Recovery, pero aqui he visto varias formas y no me entero mucho. Y bueno lo sé, soy un poco vago, pero vosotros que seguis este foro a diario ya sabeis lo que va bien y lo que no, y solo es poner un link.
Gracias por las respuestas, si la holandesa al final decis que no tiene problemas, le pondré esa.Me alegra que lo hayas tomado como lo que es, un comentario nada mas :ok:
Pues si, se habla muy bien de la versión que salió para Holanda, está de que la pruebes, la verdad a mi me fué bien con esa, sólo que ando con el bichito del flasheo y no me quedo por mucho tiempo con una.
Por si decides luego poner una cocinada las que te recomendaría son la Energy Bean de Juli14, Sweet Rom de not-i y la JZO54k.N7000XXLSZ de cronosmachine.
Saludos y suerte en la decisión.
Pues en principio le pondre la holandesa, que tiene lo que me pidió; si después de eso le interesa pasar a roms cocinadas le enseñaré esas que me dices.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!:dios:
Una ultima duda, solo quiere la rom holandesa, no quiere root ni nada. Entonces, basta con flashear la rom por odin?o hay que hacer algo mas como lo del kernel o lo de cf root(cosa que no he leido en mi vida, nose que es). Y flasheandola por odin, sube el contador de flasheos??(en mi s3 mini no) y si sube, funciona el triangle away para resetarlo?
Gracias de nuevo!!
Una ultima duda, solo quiere la rom holandesa, no quiere root ni nada. Entonces, basta con flashear la rom por odin?o hay que hacer algo mas como lo del kernel o lo de cf root(cosa que no he leido en mi vida, nose que es). Y flasheandola por odin, sube el contador de flasheos??(en mi s3 mini no) y si sube, funciona el triangle away para resetarlo?
Gracias de nuevo!!Basta con flashearlo por odin, no te sube el contador ni te saldrá el triángulo amarillo, eso sólo sucede cuando flasheas un kernel modificado por odin.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.