Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo liberar teléfono por IMEI

hellscream616
27/03/13, 12:12:17
Hola compañeros, este año me e ido a vivir al extranjero y resulta que el teléfono que me e traido el cual decía ser liberado no me a funcionado con ninguna tarjeta sim extranjera, por lo cual e pedido el código de liberación. El problema surge que al encender el teléfono me aparece en pantalla “PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM” con solo dos botones “desbloquear” y “descartar”, el introducir en esta pantalla el código de desbloqueo me figura error y al intentar introducir el PIN o el PUK también, cual es el proceso normal para desbloquearlo por IMEI?, ya que no se como hacerlo. :cry:

ortek
27/03/13, 12:41:32
El procedimiento es meter el codigo de bloqueo de red y si es correcto estara liberado al momento, o asi me paso a mi vamos...

hellscream616
27/03/13, 15:29:16
El procedimiento es meter el codigo de bloqueo de red y si es correcto estara liberado al momento, o asi me paso a mi vamos...

Que raro, como comentaba al hacerlo me sale una ventana de error :/

ortek
27/03/13, 16:13:07
Que raro, como comentaba al hacerlo me sale una ventana de error :/

Seguramente el codigo no sea valido...

hellscream616
29/03/13, 06:55:27
Seguramente el codigo no sea valido...

Finalmente pude liberarlo, se me envió un 2do código que tuve que ingresar primero, gracias por todo.

chucky6600
29/03/13, 11:02:52
Finalmente pude liberarlo, se me envió un 2do código que tuve que ingresar primero, gracias por todo.

Tema cerrado:ok: