PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con modo Stamina

sykes
27/03/13, 12:02:54
Buenos días, he pensado en crear este post para ir poniendo todos los problemas que nos crea el modo stamina, ir diciendo los vuestros y soluciones y voy actualizandolo.
-Incompativilidad con Facebook. Me salto el mensaje que era incompatible y desde entonces no me funciona bien el Stamina y me dura poco la batería.
-Incompativilidad con runtastic. Cuando fui a hacer una ruta en bici no me funciono el runtastic y me salto que era incompatible. Asi que cada vez que quiera ir en bici a desactivar la stamina.

Tiamath
27/03/13, 16:12:07
Es un engañabobos, superalo.
El menú podrá decir lo que quiera, en cuanto pones una aplicación como whatsapp en excepciones, la batería dura exactamente lo mismo que en el modo normal

sykes
27/03/13, 17:50:40
Por supuesto que el whatsapp es un despilfarro de batería.. pero al principio me duraba una burrada el movil, ahora con lo mismo me dura la mitad. Desde que me empezaron a saltar esos fallos que el movil dura menos la batería

_Val_
27/03/13, 23:39:54
Tengo entendido que no hace falta desactivar nada. Yo uso TuneIn y me informo que ese programa no dejaba funcionar bien al Stamina, pero nada mas, me funciona bien el tunein con modo stamina. Yo personalmente si que noto mejoría.

germao
27/03/13, 23:44:32
Eso de la stamina capa procesos para que no consuma tanto verdad? O sea es normal que determinadas aplicaciones no funcionen bien, las que usan GPS, por ejemplo. O sea que no es más que un modo ahorro de batería con otro nombre

sykes
04/04/13, 00:33:36
el modo estamina lo que hace es cortar la conexion de datos y asi solo la usan los programas que tu dices, aunque hay algunos que la cortan y siguen funcionando.. y como dices los programas de GPS no funcionan

mip800
04/04/13, 01:14:45
¿alguien entiende por qué me dice que la batería durará lo mismo con y sin modo stamina? :oh: me ha pasado cuando también me marcaba un día y pico :cry: es un Z de vodafone, sin root ni flash ni nada. con la actualización esa que de hecho, creo que me pasa desde que lo actualicé la semana pasada...

arkvivi
04/04/13, 01:53:00
yo he empezado a estudiar ambos modos detenidamente, los estoy probando un dia con stamina y otro sin el.... cuando lo tengo me da errores en algunas aplicaciones como hotmail (que me obliga a cerrar forzosamente).

aunke los numeros con modo stamina diga k son superiores.... no noto de momento muxo la diferencia.
en mi caso el modo stamina lo tengo con la excepcion del whatsapp y line k es lo k mas me interesa tener abierto siempre, pero la bateria dura el uso k le des.

creo k la idea del stamina es muy buena xro no creo k funcione aun como se supone.

un saludo

jaliv800
04/04/13, 02:28:12
Yo con stamina ya ni pruebo, es un timo.

Stifecloud
04/04/13, 14:03:50
A mi si me funciona bien el modo stamina con el puesto me funciona mas o menos 1d 10h haciendo un uso intensivo incluyendo jugar al juego de los Simpsons que es como el Sim City que gasta bastante. Yo lo que pasa que no tengo puesta ninguna excepcion. Sin activar el modo stamina me suele durar unas 15h mas o menos

tito kastros
04/04/13, 15:52:14
Yo con stamina ya ni pruebo, es un timo.

Por?

chuchyy
04/04/13, 16:01:56
A mi tmb me pasa que me marca lo mismo con el activado que sin el de Vodafone