PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como pasar de Market a Play Store?

htc4ever
27/03/13, 11:59:08
Hola a todos , mi primo tiene un HTC Wilfire . Tiene la version 2.2.1 de Android ( creo que es la ultima versión para este terminal , porque le doy a actualizar software y me sale que no hay ni ninguna actualización nueva de SO android para este terminal ) .
La cosa es que antes de que se lo formateara tenia el Play Store , pero ahora tiene el Android Market ( que es bastante viejo ) .
¿Alguien me podría explicar porque antes tenia el Play Store y ahora el Market? ¿Cómo puede volver al Market?

jos73
29/03/13, 09:12:56
Hola, lo que voy a decirte es por experiencia propia. Al formatear o cambiar de rom vuelve al market porque se cambio a google play despues de sacar las ultimas actualizaciones de la wildfire y la solucion de cambiar a google play es sencilla: buscas en google : google play apk, la guardas en la micro sd del movil y con un explorador de archivos la ejecutas.
Cuando vayas a usarlo la primera vez haras los pasos de la actualizacion y listo. Espero que esto te sirva

carloshtcwildfire
06/04/13, 14:21:58
Hola...

Normalmente si le das a actualizar la aplicación, debe actualizarse a Google Play.

Saludos.

nebry
13/11/13, 03:34:25
si no se te actualizo solo, solamente debes descargar la aplicación Aptoide.apk... despues de instalada en tu dispositivo, te notificara que hay que actualizar una aplicación, o si no buscalo manualmente en la app aptoide ... asi yo lo actualice