Acceder

Ver la Versión Completa : Suciedad cámara delantera.

Adri_L
27/03/13, 11:55:50
Buenas...
No se si a alguien le pasará...pero mi movil tiene la cámara delantera como con circulitos de suciedad...
En mi caso no es que se noté mucho...pero me jode...
Asique no se si descambiarlo hasta que solventen este problema...que me recomendáis?

A alguien mas le pasa?

Saludos

kasper_78
27/03/13, 13:11:18
¿A qué te refieres con círculos de suciedad? ¿Te salen las fotografías? Si es así, ¿puedes poner una muestra? Lo digo porque desde el objetivo de la cámara hasta el cristal táctil hay una milímetros de separación, esa distancia está cerrada por un cono cuyas paredes son escalonadas y no lisas ¿son esos círculos a los que te refieres?

Adri_L
27/03/13, 13:20:56
de mi movil no he podido sacar foto puesto que ya lo tengo empaquetado para descambiarlo....
pero vamos no soy al unico que le pasa...
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=13346

Gexposito
27/03/13, 13:42:12
podeis verificar si en esa parte de la pantalla, donde esta la camara, hay algun plastico protector??

segun veo en la foto del enlace que poneis, las marcas que decis que salen en las fotos tiene toda la pinta de ser un plastico delante del objetivo.

O bien el plastico esta por fuera, un film de proteccion, o bien esta dentro y algun lote en el proceso de fabricacion, no se a quitado...

kasper_78
27/03/13, 15:27:07
Acabo de ver el hilo de bq, con una foto se entiende todo mucho mejor. Opino como el compañero, tiene toda la pinta de ser suciedad en el objetivo, ¿has limpiado bien esa parte del cristal? Si no es eso, suciedad en la parte interna del cristal.

Adri_L
27/03/13, 16:25:58
Bueno ya lo he descambiado...me han devuelto el dinero puesto que no había ya unidades..
Y si eh mirado por si era suciedad exterior y nada.. tiene toda la pinta de ser por dentro..

Los fallos que tenia el mio eran lo de la cámara delantera y el volumen de llamadas que se escuchaba distorsionado...asike creo que no volveré a comprar bq...me voy a tirar al rio y me voy a pillar el huawei honor 2

Un saludo

locovkano
27/03/13, 18:12:49
Bueno ya lo he descambiado...me han devuelto el dinero puesto que no había ya unidades..
Y si eh mirado por si era suciedad exterior y nada.. tiene toda la pinta de ser por dentro..

Los fallos que tenia el mio eran lo de la cámara delantera y el volumen de llamadas que se escuchaba distorsionado...asike creo que no volveré a comprar bq...me voy a tirar al rio y me voy a pillar el huawei honor 2

Un saludo

Una pena :(
A ver si tenemos un poquillo más de suerte los demás...en lo de la cámara digo, parece que lo del altavoz es más generalizado.

Gexposito
27/03/13, 19:41:59
esta tarde e ido a por 2 unidades reservadas.

El plastico protector de la pantalla, en la zona de la lente de camara frontal, esta troquelado, es decir, que al quitar el protector grande, se queda el circulito pequeño de la camara pegado, no se despega al quitar el protector.

Ruego comprobeis de nuevo si teneis o no el plastico pegado justo encima de la camara. Son 2-3 milimetros a lo maximo.

larry33
27/03/13, 20:20:00
Yo no tengo el plástico. Tengo un par de manchas, he visto otros mas "graves". Abrí una incidencia en BQ y lo están estudiando, aún no se nada.

Adri_L
27/03/13, 20:44:20
El mio no tenia ningun plastico ni nada....me cercione bien antes de descambiarlo...

uanchu
28/03/13, 09:38:03
Puede ser efecto flare por incidencia de luz directa sobre la lente, pero la verdad es que algunas de las fotos subidas son para devolver el teléfono, pero claro, eso son casos aislados y en circunstancias concretas, no siempre salen así.

llamalox
01/04/13, 12:25:21
Una duda... la suciedad la tenía ya cuando os llegó o la ha cogido despues? (por saber si es un problema de limpieza antes de ensamblar o de mal ensamblaje y ensuciado posterior)
o dicho de otra manera si no os disteis cuenta al principio de que estaba sucio, habeis notado que vaya a más con el tiempo?