PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza correctamente las imagenes de la cuenta de google!!

fleky000
27/03/13, 10:43:56
Saludos a todos

Soy un feliz propietario de una galaxy Tab2 pero desde hace un tiempo me ocurre una cosa que no se como solucionarla
Lo que me pasa es que no sincroniza correctamente las imagenes de google+, es decir la fotos de picassa.
En cambio las de facebook sí me las sincroniza bien
Hasta ahora al abrir la galería de imagenes me salian todas correctamente actualizadas, incluidas las subidas instantáneas
¿como puedo hacer para que me vuelva a sincronizar todos los albumes correctamente?
Ya probé a quitar la cuenta de google de la tablet y volverla a poner pero nada.....:oh:

Una ayudita please, que soy un poco novato en esto :rolleyes:

Muchas gracias de antemano!!:ok:

cocoto105
27/03/13, 10:52:21
¿Has probado en Ajustes/Cuentas y sincronización?. Que estén todas en verde, y después entrar en la cuenta y tener marcadas las pestañas "Sincronizar Google+", "Sincronizar Picasa...", etc.
Saludos.

fleky000
27/03/13, 10:57:31
¿Has probado en Ajustes/Cuentas y sincronización?. Que estén todas en verde, y después entrar en la cuenta y tener marcadas las pestañas "Sincronizar Google+", "Sincronizar Picasa...", etc.
Saludos.

Si si claro. Todo está marcado para sincronizar.
Lo sincronizo manualmente, sale el icono que gira y en principio no sale ningún error

Pero no me slen los albumes como los tengo organizados en google+

Antes sí salían

cocoto105
27/03/13, 11:12:34
El icono que gira acaba desapareciendo:

265120

Para visualizarlas uso Galeria+, bajada del Play Store.

Has comentado que quitaste la cuenta de la tablet, si era la primera cuenta que pusieste, no es recomendable eliminarla ya que luego fallan cosas, p. e. mi cuñada eliminó su cuenta de google, en el móvil, para poner otra nueva y con ésta no le funcionaba el PlayStore. Le volvió a funcionar Restaurarando a datos de fábrica.

Edito: otro ejemplo, le he dejado mi antiguo Motorola Defy, con la cámara rota, etc. a mi hija, por no restaurar a fábrica intenté eliminar mi cuenta para poner la suya: me avisó del posterior mal funcionamiento y me aconsejó restaurar valores de fábrica, para no hacerlo puse su cuenta y quité la sincronización de la mía.

fleky000
04/04/13, 14:19:12
¿Nadie que pueda echarme una manita?
Me vendría muy bien porque trabajo con muchas fotos en varios dispositivos!!

Muchas gracias de antemano