maximo86
27/03/13, 10:30:38
Buenas, necesito ayuda. tengo la rom venom 0.9.2. y el kernel lonas. el caso es que me ha dado por instalar jkay, antes de comprarlo en el playstore me he instalado el framework como bien dice el correspondiente a la rom que es xemb5, se lo he instalado por recovery, una vez iniciado el movil me he metido en el playstore y he comprado la aplicación, me he metido en ella una vez comprada y en modo lockscreen he empezado a probar cual me gustaba más y al picar en la tercera opcion que pone no se que tab, el movil ha dejado de funvionar, se enciende la pantalla un segundo y se apanga unos 6 segundos se vuelve a encender (la pantalla de inicio donde tengo el widget del tiempo y algunas app) y se vuelve a apagar y asi va, lo he conectado al pc para ver si asi me lo reconoce pero nada, y si le quito la bateria al movil para poder apagarlo, cuando se la vuelvo a conectar pincho en volumen + y el botón power para iniciar en recovery y no me inicia en recovery se me enciende el movil como si no tuviera recovery!!!! y nada sale el logo de samsung, la animación y despues igual la pantalla principal un segundo y se apaga unos 6-7 se enciende otro segundo..... y asi. ayuda por favor! por cierto soy muy novato si me explicais como recuperarlo porfavor tutorial para negados!.