PDA

Ver la Versión Completa : Jkay me ha roto el s3!

maximo86
27/03/13, 10:30:38
Buenas, necesito ayuda. tengo la rom venom 0.9.2. y el kernel lonas. el caso es que me ha dado por instalar jkay, antes de comprarlo en el playstore me he instalado el framework como bien dice el correspondiente a la rom que es xemb5, se lo he instalado por recovery, una vez iniciado el movil me he metido en el playstore y he comprado la aplicación, me he metido en ella una vez comprada y en modo lockscreen he empezado a probar cual me gustaba más y al picar en la tercera opcion que pone no se que tab, el movil ha dejado de funvionar, se enciende la pantalla un segundo y se apanga unos 6 segundos se vuelve a encender (la pantalla de inicio donde tengo el widget del tiempo y algunas app) y se vuelve a apagar y asi va, lo he conectado al pc para ver si asi me lo reconoce pero nada, y si le quito la bateria al movil para poder apagarlo, cuando se la vuelvo a conectar pincho en volumen + y el botón power para iniciar en recovery y no me inicia en recovery se me enciende el movil como si no tuviera recovery!!!! y nada sale el logo de samsung, la animación y despues igual la pantalla principal un segundo y se apaga unos 6-7 se enciende otro segundo..... y asi. ayuda por favor! por cierto soy muy novato si me explicais como recuperarlo porfavor tutorial para negados!.

ykokam
27/03/13, 10:36:26
Para iniciar en recovery o modo download (ambas pantallas te servirian para resetear y meter nueva rom) es volumen+home+power (segun dices tu te estas comiendo el home)

Un Saludo.

maximo86
27/03/13, 10:39:02
Para iniciar en recovery o modo download (ambas pantallas te servirian para resetear y meter nueva rom) es volumen+home+power (segun dices tu te estas comiendo el home)

Un Saludo.

jajaj madre mia si es que estaba recien levantado!!! gracias! de verdad... jajaja todavia no me lo creo que fallo! mil gracias

acadio
27/03/13, 13:38:37
Eso de "roto" asusta un poco como titulo, no? :D

buchofoxter
28/03/13, 14:43:19
ya te digo yo cuando lo he leido entrado corriendo haber que pasaba, entre el cristal de la pantalla las muertes subitas etc... ya me creo que le puede atacar hasta el virus de la gripe al jodio s3 jajajajajajaja

acadio
28/03/13, 15:52:37
Es que poner me lo ha roto directamente antes de saber que pasa, me parece algo engañoso.

pollo699
28/03/13, 16:17:23
por favor que cambien el titulo que ya estaba con el culo que no me cojia un alfiler.jejeje