Ver la Versión Completa : Desconectar skype y line
TROTAMAR
27/03/13, 10:25:30
Hola,
Tengo instalados el Whatsapp, Skype y Line.
Todos ellos se mantienen activos las 24h y me imagino que consumiendo bateria.
Durante el tiempo que estoy en la oficina frente a mi PC no necesito, incluso me molesta, que esten activos el Skype y el Line, pues los puedo gestionar desde el PC.
¿Alguien sabe como desconectarlos solo desde el Lumia? Es decir, por ejemplo en el Skype no me vale ponerme en oculto en el movil, pues entonces me cambia el estado tambien en el PC.
Saludos y buena Semana Santa a todos.
En la build que se ha visto de windows blue se ve como existe la posibilidad de tener esa especie de no molestar en unas horas determinadas y estoy seguro que se exportará a wp8. Yo creo que ahora mismo no hay forma de hacer lo que dices si las apps no tienen esa función integrada.
Qué haría yo? Desactivarme los datos o activar el modo de ahorro de batería, supuestamente con eso activado no te entran notificaciones.
TROTAMAR
27/03/13, 10:42:18
Ilfaio, gracias por la rapida respuesta.
Aunque tu sugerencia me desconectaria tambien WhatsApp, la cual no puedo manejar desde el PC, y si me interesa mantenerla activa.
Saludos,
Sergiocadista7
27/03/13, 11:43:20
Te funciona biren Skype??? porque salvo que ahora me aparecen en el hub de contactos apenas recibo notificaciones y entre el 820 de mi mujer y el mio apenas puedo realizar videollamadas... a ver cuando la lanzan ya oficial
TROTAMAR
27/03/13, 12:47:45
Te funciona biren Skype??? porque salvo que ahora me aparecen en el hub de contactos apenas recibo notificaciones y entre el 820 de mi mujer y el mio apenas puedo realizar videollamadas... a ver cuando la lanzan ya oficial
Hola Sergio,
me funciona para chatear bastante bien, no he probado lo de la video, y lo de hablar, las dos veces que lo he probado se me ha cortado, pero no se si era por la calidad de las lineas.
Saludos,
Recordad que Skype es VoIP. Vuestra tarifa/operador os lo tiene que permitir o tener contratado.
Yo lo uso, bajo WiFi muy a menudo y las llamadas van bien con una calidad de sonido increíble. Con la última actualización ha mejorado mucho el tema en segundo plano.
Si no tenéis contratado VoIP se os cortará o directamente no funcionará.
Podéis desde su menú de configuración desactivar las notificaciones.
AitorMitnick
27/03/13, 15:17:45
La nueva actualizacion de skype permite cerrar sesion en la aplicacion. :ok:
Yo lo q no puedo es activar el line, lo instalo y cuando llego a la parte en la q dice q me mandan un sms con el código, ese sms nunca llega, no se q hacer, os pasa eso?
Yo lo q no puedo es activar el line, lo instalo y cuando llego a la parte en la q dice q me mandan un sms con el código, ese sms nunca llega, no se q hacer, os pasa eso?
a mí me pasó la primera vez, pero desinstalando e instalando me acabó por llegar
Efectivamente, tres veces lo desinstalé y ya va, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.