Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace 2 libre o de Orange!
grasuxxl
27/03/13, 10:23:17
Hola.Os queria preguntar si el ace 2 mejor libre o de orange?!El libre trae NFC?Gracias.
P.S.:y tambien negro o blanco?
alexxx900
27/03/13, 10:38:43
El libre en España no se puede con NFC... No venden el 8160P libre, solo es por operadora....
Si te decantas por el modelo NFC, luego puedes quitar toda la morralla de Orange :ok:
Vangonaj
27/03/13, 12:00:28
Sin dudas libre. El de orange lleva NFC y es un lastre para todo el tema de roms. Ademas el NFC practicamente no tiene ningun uso en España.
grasuxxl
27/03/13, 12:09:15
Gracias a todos por vuestras opiniones...Aver como me sale mejor.
boteroBET
27/03/13, 13:48:13
como dicen los compañeros, optaria por la version libre. ademas de evitar todo lo que los operadores meten a los terminales, recibiras las actualizaciones nada mas salgan, sin esperar a que el operador la modifique.
en mi caso, mi terminal es movistar y finalmente me he decidido a instalar una stock rom.
Cheroke
27/03/13, 17:53:46
Sin dudas libre. El de orange lleva NFC y es un lastre para todo el tema de roms. Ademas el NFC practicamente no tiene ningun uso en España.
¿Lastre el NFC? En ambos podra hacer lo mismo e instalar las mismas roms. Aun que uno sea de orange y con el NFC. Ya que puede flashearlo con cualquier rom europea libre del modelo normal o del modelo correspondiente P (NFC) libre como por ejemplo el mio que es aleman. Si obtara por ponerle una rom normal al de orange, lo unico que perderia seria la funcion del NFC y seria como el modelo normal, salvo que no seria libre de fabrica pero tendria una rom limpia y el soporte de las actualizaciones de los modelos libres.
Mi decantacion seria el modelo libre si no quiere historias de tener que tocarlo, flashearlo, etc. Pero tanto en uno como en el otro, puede hacer lo dicho mas arriba.
Un saludo
grasuxxl
27/03/13, 19:55:49
A quedado claro!Gracias a todos.
charlitis
01/04/13, 22:09:26
¿Lastre el NFC? En ambos podra hacer lo mismo e instalar las mismas roms. Aun que uno sea de orange y con el NFC. Ya que puede flashearlo con cualquier rom europea libre del modelo normal o del modelo correspondiente P (NFC) libre como por ejemplo el mio que es aleman. Si obtara por ponerle una rom normal al de orange, lo unico que perderia seria la funcion del NFC y seria como el modelo normal, salvo que no seria libre de fabrica pero tendria una rom limpia y el soporte de las actualizaciones de los modelos libres.
Mi decantacion seria el modelo libre si no quiere historias de tener que tocarlo, flashearlo, etc. Pero tanto en uno como en el otro, puede hacer lo dicho mas arriba.
Un saludo
Seguro que puedes flashear una rom del normal y solo pierdes la función del NFC? Porque yo flashee con odin la última versión antes de que saliera la JB y brickee el teléfono y tuvieron que darme otro nuevo... No encendía ni salía la pantalla de Samsung ni nada, muerto completamente, y el flasheo fue correcto.
Saludos!
Lobillo50
01/04/13, 22:53:50
Solo se pierde el NFC, te lo digo porque yo tengo en la Leak, aparte el NFC me da igual ya que no lo utilizo, pero si saliese la ROM con NFC la pondría eso está claro jajaja
charlitis
01/04/13, 22:58:21
Flasheando con odin la rom entera oficial descargada de sammobile con bootloader incluido funciona? O la flasheas desde el recovery con un kernel del i8160P?
Gracias!
Lobillo50
02/04/13, 02:06:44
Yo la leak la flashee con odin y no tuve problemas alguno.
Habbiton
02/04/13, 13:37:37
Por lo que he leido, a uno con NFC le puedes poner sin problemas uno del Ace 2 normal
Eso si, una vez cambiado, si vuelves a una ROM del NFC, se brikea...
grasuxxl
02/04/13, 14:23:27
Hola a todos.Bueno yo me lo piile libre pero el de mi mujer es de orange,con nfc.No se que hacer...ponerle la alemana oficial con nfc,o ponerle la española oficial sin nfc!?Como se ponen estas roms?Son de un solo archivo?Con partition en odin o sin?Gracias.
Es mas que nada por la actualizacion a Jb...dios sabe cuanto tardaran los de orange en adaptar el firm...
Lobillo50
02/04/13, 17:19:46
Por lo que he leido, a uno con NFC le puedes poner sin problemas uno del Ace 2 normal
Eso si, una vez cambiado, si vuelves a una ROM del NFC, se brikea...
Yo pienso que no debería de brikearse por el simple motivo de que el hardware lo lleva, solo que la versión normal no utiliza ese componente, y si pones la versión P si funcionará porque tiene el controlador para ese hardware. La cosa es que creo que no está el Kernel con NFC liberado y ahí si que puede haber problemas.
grasuxxl
02/04/13, 18:19:41
Hola a todos.Bueno yo me lo piile libre pero el de mi mujer es de orange,con nfc.No se que hacer...ponerle la alemana oficial con nfc,o ponerle la española oficial sin nfc!?Como se ponen estas roms?Son de un solo archivo?Con partition en odin o sin?Gracias.
Es mas que nada por la actualizacion a Jb...dios sabe cuanto tardaran los de orange en adaptar el firm...
P.D.:Y si le pongo la de alemania con NFC y cambio luego el csc a PHE?Kies lo reconocera como tal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.