Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar GT-3100 Orange?

LORKIA
27/03/13, 09:57:53
Hola Amigos del foro.

Me acaban de traer esta tablet de Orange y quería actualizarla,ya que trae la versión 4.04,el tema es que no se si puedo meterle la 4.2.1 o la 4.2.2 de cualquier zona o puedo brikearla si me confundo de Rom/Zona.

Saludos y Gracias.

Begajo
27/03/13, 14:18:56
Las versiones 4.2.X creo aún no están fuera.

Tengo actualmente puesta la 4.1.2 india, la española aun no ha salido, la tablet va perfecta.

LORKIA
27/03/13, 18:12:01
Bueno...pués ya esta puesta la 4.1.2 desde Odin Pc,de momento todo bién.

Saludos y Gracias.

tronideco
29/03/13, 12:41:10
Hola, Lorkia. También tengo una de orange y estoy interesado en actualizarla desde la 4.0.4 hasta la 4.1.2. Puedes explicar cómo lo has hecho o indicarme un manual donde explique cómo hacerlo sin peligro de cargársela. Te lo agradecería.
Saludos.

tony34
29/03/13, 12:45:30
Hola, Lorkia. También tengo una de orange y estoy interesado en actualizarla desde la 4.0.4 hasta la 4.1.2. Puedes explicar cómo lo has hecho o indicarme un manual donde explique cómo hacerlo sin peligro de cargársela. Te lo agradecería.
Saludos.

A la espera yo también de ese tutorial

Saludos tony

tronideco
29/03/13, 19:46:51
Pues acabo de actualizarla a la versión 4.1.2 directamente desde la 4.0.4 con odin. He seguido este manual:
http://administradorandroid.blogspot.com.es/2013/02/actualizacion-de-android-412-para.html
Síganlo al pie de la letra, se descargan esta versión de odin pero no usen la rom que dice en el manual.
En su lugar usen la que viene en este enlace:
http://hotfile.com/dl/186383507/22d26af/Samsung-Updates.com-GT-P3100-XEF-P3100XXCLL2-1355314891.zip.html

En mi caso no ha hecho falta ni siquiera hacer los wipes. He mantenido la configuración de la tab con las mismas aplicaciones que tenía instalada, pero con la versión 4.1.2
Esta versión es mejor, merece la pena instalarla. Se aprovecha mejor la pantalla. Queda más estética y creo que tiene funciones nuevas. También he de agradecer que ha desaparecido el logo orange durante el arranque.
Una de las funciones nuevas que había leido que estaban es que detecta si estas mirando la pantalla y no la apaga, aunque no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien sabe si está incluida?.
Saludos.

josea98721
01/04/13, 00:17:13
Pues acabo de actualizarla a la versión 4.1.2 directamente desde la 4.0.4 con odin. He seguido este manual:
http://administradorandroid.blogspot.com.es/2013/02/actualizacion-de-android-412-para.html
Síganlo al pie de la letra, se descargan esta versión de odin pero no usen la rom que dice en el manual.
http://hotfile.com/dl/186383507/22d26af/Samsung-Updates.com-GT-P3100-XEF-P3100XXCLL2-1355314891.zip.html

En mi caso no ha hecho falta ni siquiera hacer los wipes. He mantenido la configuración de la tab con las mismas aplicaciones que tenía instalada, pero con la versión 4.1.2
Esta versión es mejor, merece la pena instalarla. Se aprovecha mejor la pantalla. Queda más estética y creo que tiene funciones nuevas. También he de agradecer que ha desaparecido el logo orange durante el arranque.
Una de las funciones nuevas que había leido que estaban es que detecta si estas mirando la pantalla y no la apaga, aunque no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien sabe si está incluida?.
Saludos.
Ajustes/Pantalla/Estancia Inteligente

lingazu
01/04/13, 03:35:26

Saludos.

De momento va de cine ...... Gracias.

tronideco
01/04/13, 08:30:31
A mi no me aparece ajustes/pantalla/estancia inteligente. Puede estar en otro sitio?

caramba
01/04/13, 18:35:53
Que tal consumo de bateria con respecto a la 4.0.4?gracias

lingazu
02/04/13, 01:17:22
Que tal consumo de bateria con respecto a la 4.0.4?gracias

Hola caramba, yo he actualizado ayer .....así que no te podré contar mucho ... creo que va algo mejor, dura "algo mas"...
De todas formas, la apariencia mejora y tanto las transicciones como la fluidez me dan la sensación de ir mejor (insisto bajo mi punto de vista)
Un saludo
P.D. soy un manazas y me llevó 10 minutos .....
Te recomiendo el cambio

caramba
03/04/13, 12:33:19
gracias Lingazu, Actualice pero no me funciona cyberon voice, me abre primero google voice y no me da opcion de escoger, necesito cyberon para cascos bluetooth,pues google no funciona no me entiende nada de lo que digo. Sabe alguien desactivar google voz. Lamentablemente si no tendre que volver a 4.0.4:cry:

Begajo
03/04/13, 14:28:49
gracias Lingazu, Actualice pero no me funciona cyberon voice, me abre primero google voice y no me da opcion de escoger, necesito cyberon para cascos bluetooth,pues google no funciona no me entiende nada de lo que digo. Sabe alguien desactivar google voz. Lamentablemente si no tendre que volver a 4.0.4:cry:

Has probado: Ajustes/administrador de aplicaciones/en "todo" buscas la aplicación y le das a deshabilitar.

Si lo consigues deshabilitar google, desinstala Cyveron voice, haz wipe cache e instala el Cyveron otra vez

caramba
04/04/13, 13:16:01
gracias begajo, lei algo sobre congelar con titanium y lo voy a probar tb asi.

Iralpap1
29/04/13, 00:01:58
Ajustes/Pantalla/Estancia Inteligente

A mi no me aparece en ajustes, pantalla lo de - estancia inteligente- tengo la rom 4.1.2 francesa. Es por la rom francesa o es otro problema que deba resolver.

altagon
29/04/13, 00:07:45
Buenas, yo también soy cautivo de la naranja. El sistema que indica tronideco (http://www.htcmania.com/member.php?u=693791) es ¿liberando la tablet antes o no?. Quiero ponerme mañana a seguir las instrucciones que indica y me gustaría saberlo. ¿Alguien que lo haya probado ya?
Gracias

Lucca
29/04/13, 00:40:02
Hola, yo tambien quiero actualizarla porque no llega. He mirado las últimas ROMS subidas en Sammobile y de las que no indica operadora, que me imagino que esas sirven para cualquier operador, hay una chilena de finales de marzo que actualiza a 4.1.2. Supongo que las últimas serán mejores que las primeras, no? ¿Alguien la ha probado?

EDITO: Le he metido la chilena y de momento va fantástica. Ningún problema por Odin, me mantiene la configuración, Launcher y aplicaciones que había instalado y además trae alguna aplicación que no tenía ICS. También me ha desaparecido el logo de Orange al iniciar la tablet. La mejora en la fluidez se nota un montón y personalmente la interfaz me gusta más que ICS. Es la versión Android 4.1.2. para el modelo GT-P3100.

La del 28/03/2013 en el siguiente enlace: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P3100

Saludos!

Lucca
02/05/13, 22:57:13
Va FANTÁSTICA con la 4.1.2. Quien quiera mejorar el rendimiento que no se lo piense!

oscarhl78
03/05/13, 09:45:01
He actualizado la tablet a 4.1.2 con el método mencionado, y sólo comentar que seguí los pasos al dedillo de la web mencionada, pero el pc, Odin no me reconocía la tablet, cosa que antes si me la reconocía, ya que pasaba archivos por usb, lo solucioné instalando en el pc el controlador usb de samsung para phone. Una vez instalado Odin me reconoció perfectamente la tablet, y el proceso duró pocos minutos.

Por ahora me gusta la nueva versión.

Gracias!!!!!

Lucca
04/05/13, 11:42:22
He actualizado la tablet a 4.1.2 con el método mencionado, y sólo comentar que seguí los pasos al dedillo de la web mencionada, pero el pc, Odin no me reconocía la tablet, cosa que antes si me la reconocía, ya que pasaba archivos por usb, lo solucioné instalando en el pc el controlador usb de samsung para phone. Una vez instalado Odin me reconoció perfectamente la tablet, y el proceso duró pocos minutos.

Por ahora me gusta la nueva versión.

Gracias!!!!!

Es que yo diría que el firmware es de smartphone. La interfaz tiene la barra de notificaciones arriba y los botones de menú centrados en la parte de abajo. Es una cosa que me llamo la atención!

raul_7
26/07/13, 13:29:29
pero esto se puede instalar en la gtp3110?? tiene que estar root?? para hacerle esto??