PDA

Ver la Versión Completa : Arc S muerto (o casi) al instalar ROM

aR100
27/03/13, 09:38:14
Buenos días a todos.
Todavía me estoy dando cabezazos desde ayer.Os comento mi caso, a ver si alguien me puede echar una mano.
Me pongo a instalar la ROM "Ultimate HD 3.0.2", ya que tenía la 2.0, en mi Arc S (LT18i). Pues bien, había quitado la tapa trasera para quitar la batería y entrar en modo recovery. Un a vez ahi, seguí todos los pasos,
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- mount and storage -> format /system
- advanced -> wipe dalvik cache
- advanced -> wipe battery stats
y cuando voy a darle al "install zip from sdcard" me quedo con la batería en la mano y el movil apagado. Al no poner la tapa trasera, se salió sola la batería.
No veáis la cara de idiota que se me quedó. Es que me hubiera estado dando con la cabeza contra la pared mil veces.
Bueno, a lo que vamos. Ahora el móvil enciende pero se queda con el logo de "SONY" y no avanza más. ¿Que puedo hacer?¿Alguien sabe qué pasos seguir? El ordenador lo detecta por usb y puedo entrar en modo servicio, pero el flashtool me dice que no tiene el bootloader liberado. Con el update service de Sony me dice que el aparato está actualizado.
Estoy buscando y no encuentro la forma de revivirlo (no sé si realmente está muerto o se puede hacer algo). Dado que tampoco soy un experto en estas cosas, no quiero volver a meter la pata que ya la metí bastante.
Agradeceré enormemente cualquier ayuda
aR100

miguel077
27/03/13, 09:59:40
flashea la [4.1.B.0.587 Generic] con Flashtool y luego haces todo el proceso de roteo y cwm

sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

lo de quedarse en el logo de sony nos paso a todos mil veces jaja :ok:

aR100
27/03/13, 10:11:39
flashea la [4.1.B.0.587 Generic] con Flashtool y luego haces todo el proceso de roteo y cwm

sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

lo de quedarse en el logo de sony nos paso a todos mil veces jaja :ok:

Me das una alegria. Me pongo ahora mismo con ello.
Una pregunta, yo no he liberado el bootloader. ¿Se pouede hacer igual?
Gracias

sca15
27/03/13, 10:13:21
Si sin problemas

aR100
27/03/13, 10:34:41
Si sin problemas
Ya lo he hecho. Ahora pasa del logo de sony al de Xperia, pasando las rayas blancas, y de ahí no pasa. ¿Que debo hacer?
Rectifico, ya ha arrancado, gracias por todo.

miguel077
27/03/13, 10:54:04
sisi claro no tienes ningun problema , tu sigue el tuto y fuera

resumen

flasheas la 4.1.B.0.587 Generic marcando solo los tres wipes y no final verification
cuando termine reinicias entras en ajustes de desarrollador y marcas depuracion usb
y luego en seguridad origenes desconocidos
apagas
flasheas la 401.A.0.562 marcando no final verification (solo se flashea kernel.sin y loader.sin)
reinicias lo conesctas por usb abres y ejecutas el root script y el solo se reinicia unas cuantas veces cuando termine entras el el play store descargas buxybox lo ejecutas y le das a instalar luego entras en el su y actualizas los binarios
y por ultimo con flashtool flasheas el 587 dela siguiente manera
-> Wipe data: NO MARCAR
-> Wipe cache: NO MARCAR
-> Wipe apps logs: NO MARCAR
-> Exclude fota: MARCAR
-> Exclude system: MARCAR
-> Exclude kernel: NO MARCAR
-> Exclude baseband: MARCAR
-> No Final Verification Check: MARCAR
y listo solo te queda instalar el cwm

Sesme
27/03/13, 12:16:55
Flashtool

Si algo bueno o malo tiene el ARC es que con kernel o bootloader puesto no lo jodes nunca...

Imposible brickear salvo cuando reflaseas kernel's o bootloader