Ver la Versión Completa : htc desire x muerta
buenas me han traido una htc desire x muerta ,que no enciende ,cuando pulsas volumen menos y conectas el cable usb el pc la detecta y cuando la pones a cargar la luz de arriba se pone en naranja pero no arranca,creo que la han mal flaseado y me gstaria saber como se flasea con una rom original,gracias compañeros
dosangulos
27/03/13, 09:59:55
mi dx murio con esos sintomas y fue por dejarla sin bateria, la mande al sat y cambio de placa.
visigato
27/03/13, 11:55:26
bajate la room original de la desi y instalale otra vez la room completa enchufa la desi sin pulsar nada solo en carga y si es un mal flaseo se resucitara solita tarda un poco pero al final la recupera a mi me paso con una y la recupere asi la room buscala en san google que ahora mismo no recuerdo de donde la baje
es ke ya os digo en esto de los htc estoy verde,el firmware es un archivo autoejecutable o es como los samsung que necesitan un soft ( odin ) y unos archivo ??
kibawolf85
27/03/13, 14:06:09
te explicas como un libro cerrado
de que operador es el móvil? es libre? estas segur@ que lo flashearon? el móvil se apago de repente
cuéntanos mas que nuestra bola de cristal no va mas allá
Perdon,es que le movil me lo han traido tal cual osea ni enciende ni nada no se si esta libre o no pero ese tema es lo de menos.
solo le puede ver una luz naranja arriba y el pc lo reconoce por que hace " tilin" .En cuanto a la compañia ni idea pues como no enciende no puedo verlo ni tampoco trae ninguna pegatina de vodafone o movistar o de otro operador
visigato no podrias indicarme un poco mas de deonde conseguir esa rom oficial ya que llevo desde ayer en san google y nada todo lo k veo es custom y no oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.