PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Note 2 a Nexus 4

damefrikis
27/03/13, 08:19:12
Buenas a todos,

Soy uno de los espesantes despachados que cuando no pudieron comprar el nexus 4 y tras meses de espera aproveche el día sin iva y la promoción de samsung y me pillé el note 2, como bálsamo por no poder pillar el nexus 4

Ahora que veo que hay stock constante del nexus me ronda por la cabeza vender el note 2 y pillar el nexus, mayormente por el tema de que es Android puro.

Con el note estoy muy contento con el desempeño de la batería, con un uso medio-alto siempre me llega a dos días de uso, también con la cámara de fotos y la pantalla que se ve muy bien.

La duda, es si me recomendaríais pasar al nexus o no creéis que merezca la pena hacer el cambio.

Gracias y un saludo a todos

nidroid
27/03/13, 08:22:22
Buenas a todos,

Soy uno de los espesantes despachados que cuando no pudieron comprar el nexus 4 y tras meses de espera aproveche el día sin iva y la promoción de samsung y me pillé el note 2, como bálsamo por no poder pillar el nexus 4

Ahora que veo que hay stock constante del nexus me ronda por la cabeza vender el note 2 y pillar el nexus, mayormente por el tema de que es Android puro.

Con el note estoy muy contento con el desempeño de la batería, con un uso medio-alto siempre me llega a dos días de uso, también con la cámara de fotos y la pantalla que se ve muy bien.

La duda, es si me recomendaríais pasar al nexus o no creéis que merezca la pena hacer el cambio.

Gracias y un saludo a todos

No lo hagas, te vas a arrepentir en todos los aspectos. Te lo dice uno q ha tenido los dos.
Por batería, optimización de batería, por pantalla...y por otras muchas cosas es mucho mejor el Note 2

lalberca
27/03/13, 08:27:15
Qué pregunta ? pues el GALAXY NOTE 2

jestorm
27/03/13, 08:35:07
Si puedes comprar el n4 y tener los 2 unos dias seria lo mejor para ver q te ofrece cada uno.

hum54
27/03/13, 09:18:52
Yo te recomiendo quedarte con el Note 2 !
Un saludo

lauri19david
27/03/13, 09:43:34
El note 2 de largo.
Yo cambie del note 2 a el xperia z que es mejor que el nexus 4 y me arrepenti al momento de tenerlo en la mano.
La baterua da pena y si te as acostumbrado a las super amoled de samsung cojes la bravia de sony y parece la de un movil chino.
Luego la fluidez.camara que la pintan muy bien y comparando fotos en el ordenador las del note 2 se ven mejor.

magirus
27/03/13, 09:52:57
a mi me parece una involucion en toda regla, a todos los niveles ademas, pero si necesitas algo mas pequeño, quieres un movil de mejores calidades o simplemente te apete probar adelante, siempre puedes volver al note2 sino te convence

lauri19david
27/03/13, 10:08:53
a mi me parece una involucion en toda regla, a todos los niveles ademas, pero si necesitas algo mas pequeño, quieres un movil de mejores calidades o simplemente te apete probar adelante, siempre puedes volver al note2 sino te convence

Si pero ya tienes que aportar pasta si no no creo que encuentre un note 2 a pelo.

zeusmadrid
27/03/13, 10:22:55
Yo en mi modesta opinión no cambiaba el note2 por un sonajero (nexus4).:D

enriquet78
27/03/13, 10:23:53
yo tengo los dos...el note 2 y el nexus 4, solo decirte que tengo el nexus metido en un cajon en la casa....si no te apañas con el tamaño del note 2, por que este se te hace grande en la mano, pues si te aconsejaria el n4, tanbien el tema de materiales es mucho mejor el n4, pero para todo lo demas me quedo con el note 2, bateria, fluidez, pantalla, sonido, vamos es que es casi todo a favor del note 2, yo pienso que hoy por hoy no hay un puto telefono en el mercado que le haga sombra al note 2, ya te digo, tengo los dos dos y he probado el nexus 4 bastante a fondo..no es un mal telefono, para lo que vale y las prestaciones que tiene no esta mal, pero amigo, compararlo con el note 2, eso ya son palabras mayores, hay muchisima diferencia entre uno y otro, de todas maneras es tu eleccion, pero ya te digo que tengo los dos y el nexus 4 lo tengo por recanbio o si le pasa algo al note 2 tener otro telefono hay, yo hoy por hoy no canbio mi note 2 por nada,, tanbien decir que he tenido el xperia z y lo vendi,, porque tampoko me llenaba demasiado,

angelitto
27/03/13, 10:29:26
Personalmente me compré inicialmente el note II, posteriormente tuve en mis manos durante una semana el nexus 4. Me impresionó la fluidez y la calidad de la pantalla del nexus 4. Y para mi gusto es muy bonito.
Pero, despues de unas primeras impresiones del nexus 4 que me dejaron con la boca abierta, creo que ya depende del gusto de cada persona. Yo me quedo con el note II por los siguientes motivos:
- Mejor cámara, sabes que siempre tendrás buenas fotos.
- Más pantalla, para mi es fundamental para mi trabajo.
- Más batería, como esta no encontrarás ninguna.
- El calendario del samsung me encanta y no lo tiene el nexus.

Evidentemente el nexus 4 tiene mejoras con respecto al note II, en cuanto a fluidez, android puro (con actualizaciones constantes y tardará más en quedarse desfasado), gps que pilla señal al instante, cosa que no me pasa con el note II. Y tamaño más reducido.

Como he comentado para mi uso diario, me quedo con el note II, pero son dos teléfonos buenísimos. Espero haber ayudado.

smoking420
27/03/13, 10:39:42
Estoy igual que tu compi, llevo meses con el note2. Compraré el n4 para probarlo si no me convence lo devolveré. .. jajjaja

JonnyWorlds
27/03/13, 11:04:27
Tengo el Nexus 4 y si tuviera el Note 2 no lo cambiaba por el Nexus 4 ni loco. La cámara del Note 2 es superior a la del Nexus 4, la batería, la pantalla, etc.

Si quieres píllate el Nexus 4 para probarlo y siempre lo puedes devolver antes de 15 días y te devuelven la pasta.

saldivar728
27/03/13, 14:04:42
Yo estoy con la note 2 hace 1 mes y el tamaño no es molestia para mi la batería aguanta para un dia tranquilo... pero si pudiera tendrías ambos... :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

skamot
27/03/13, 14:23:04
Hombre, en dos meses sale el nexus 5 ... que yo seguramente venda el note2 para pillarme ese ..

* siempre que haya stock, no quiero volver a repetir la historia.

Edito: Aun queda, sera presentado en noviembre.. xDDD

Kazica
27/03/13, 14:24:21
Tube un nexus 4 en mis manos hara un mes y menuda decepcion que me lleve, super pequeño lo encontre y la pantalla no me gusto nada, me va a costar depararme de una amoled xd

Javialmeria
27/03/13, 14:51:25
Hombre yo si no tuvieses ninguno a lo mejor te aconsejaba el N4 por el tema del android puro y sobre todo por el precio....pero ya teniendo como tienes el Note 2 no lo cambiaba ni de coña.El Samsung es superior al Nexus en muchos más aspectos que al contrario.

grafitti
27/03/13, 15:05:15
Tengo los dos. Aunque el N4 va como un rayo, me quedo con el Note2. Es mas completo. Por algo cuesta un 50% supongo.

damefrikis
27/03/13, 15:15:41
Pues visto los visto me parece que no me muevo... El tamaño no me importa porque tengo la zarpa grande. Me tiraba el nexus por la velocidad y el Android puro, aparte de la espinita de no haberlo podido pillar en su día...

Gracias por vuestra ayuda

isaak4x4
27/03/13, 15:57:59
Teniendo el Note 2 , el Nexus es una basura... , mierda de camara y mierda de sonido metalico... , ojo , he tenido los 2 , se de que hablo , no hay telefono como el Note 2 hoy en dia...:D

jpa87
27/03/13, 16:05:58
Ni de coña haría ese cambio. El Note 2 es mejor teléfono y con el otro solo vas a tener problemas.

tetsuoshima41
27/03/13, 16:17:15
Has preguntado también en el foro del Nexus 4? Apuesto a que allí las respuestas son distintas
Un saludo

juan9112
27/03/13, 16:22:21
Yo he tenido los dos vendí el nexus para pillarme este y estoy muy contento con el cambio, lo único del note que tienes que tener en cuenta es que es bastante mas grande que el nexus y no se puede manejar con un mano, pero si te da igual el note es mejor en casi todo, en fluidez gana el nexus 4 pero realmente es algo que tampoco se nota mucho.

jpa87
27/03/13, 16:24:27
En cuanto a precio es poder pillar una buena oferta. Me ha salido un Note 2 por 56 € más que un Nexus 4 16 gb y es mucho mejor teléfono. Menos mal que no caí en el Nexus 4. Ahora llevaria 5 reemplazos y problemas por doquier.

Kibbu
27/03/13, 16:36:07
Yo fui uno de los que pudo comprar el Nexus 4 el primer día que se puso en venta, el 13 de noviembre. También compré el Note 2 el día sin IVA de El Corte Inglés y pude vender el Nexus 4 a buen precio.

Mi consejo después de haber probado los dos: quédate el Note 2. En características técnicas están muy parejos, pero las cosas en las que cambian se notan. Tú mismo lo has dicho: BATERÍA... no hay color y eso se nota mucho en el día a día. PANTALLA... una gozada la del Note 2.

Android puro... sí, pero no cambia tanto... tenemos casi la misma versión que los Nexus 4, y un numerito al lado del 4.X no significa gran cosa. Yo soy pro-Nexus total (basta ver mi avatar), pero el Note 2 es mejor que el Nexus 4 si no tenemos en cuenta el precio (relación calidad precio gana Nexus 4, claro).

Mi consejo. Quédate el Note 2 hasta que te apetezca un Nexus 5, Motorola X Phone o Note 3.

enriquet78
27/03/13, 16:58:23
yo dije en el foro del nexus 4 que me parecia mejor el note 2 y por poko me matan,,,,aun asi sigo teniendo los dos y me sigue pareciendo mejor el note,,,eso si,,,en la mano se agarra mucho mejor el n4,,,pero el n2 la bateria es una pasada,,,y yo veo mas rapido el n2 que el n4

fdavidgespinosa
27/03/13, 20:07:57
Amigo por que no haces una lista sobre Que te da el nexus que no te de el note2 y que te da el note2 que no te da el nexus y despues cruza ambas listas con una de que buscas tu en un smarphone y la respiesta saldra sola jeje
Saludos

smoking420
27/03/13, 22:24:42
Amigo, comprate el n4 Pruebalo y si te gusta pues vendes el note 2 y sino pues devuelves el n4...eso es lo que haré :D

damefrikis
28/03/13, 01:00:35
Has preguntado también en el foro del Nexus 4? Apuesto a que allí las respuestas son distintas
Un saludo

He posteado en los dos. Sorprendente mente (yo tampoco me lo podía creer) la respuesta es la misma, con matices pero la misma, que no haga el cambio :P

n123
28/03/13, 02:19:16
yo tengo los dos...el note 2 y el nexus 4, solo decirte que tengo el nexus metido en un cajon en la casa....si no te apañas con el tamaño del note 2, por que este se te hace grande en la mano, pues si te aconsejaria el n4, tanbien el tema de materiales es mucho mejor el n4, pero para todo lo demas me quedo con el note 2, bateria, fluidez, pantalla, sonido, vamos es que es casi todo a favor del note 2, yo pienso que hoy por hoy no hay un puto telefono en el mercado que le haga sombra al note 2, ya te digo, tengo los dos dos y he probado el nexus 4 bastante a fondo..no es un mal telefono, para lo que vale y las prestaciones que tiene no esta mal, pero amigo, compararlo con el note 2, eso ya son palabras mayores, hay muchisima diferencia entre uno y otro, de todas maneras es tu eleccion, pero ya te digo que tengo los dos y el nexus 4 lo tengo por recanbio o si le pasa algo al note 2 tener otro telefono hay, yo hoy por hoy no canbio mi note 2 por nada,, tanbien decir que he tenido el xperia z y lo vendi,, porque tampoko me llenaba demasiado,

También tengo los 2 y suscribo cada palabra y cada coma wue ha puesto rl compañero.

dais
30/03/13, 11:17:43
Android 5.0 key lime pie. Fragmentacion. Optimizacion app.
Saludos

bomberillo
30/03/13, 13:42:36
Android 5.0 key lime pie. Fragmentacion. Optimizacion app.
Saludos

Que es lo que resuelve la Versión de Key Lime Pie? Pues que va a pasar como en nas demás versiones de Android, que los desarrolladores van a tardar un tiempo para que los programas sean compatibles con dicho sistema operativo, y para cuando la mayoría de los programas sean compatibles, ya tendremos dicha actualizacion en el Note II.
Fragmentación? A que te refieres con eso?, no suena muy bien que digamos.
Que programa está optimizado para los Nexus?.
Yo creo que los Nexus no son malos teléfonos, pero como he como he comentado en varios post.. sin posibilidad de tener memoria externa extraíble y radio FM, es un gran impedimento para que yo vuelva a adquirir uno.
A favor de Samsung he de decir que algunos programas (no todos, eso lo determinará cada quien), me facilitan mucho las cosas para sacar el rendimiento al teléfono, son innovadores y cómodos de usar. No me considero un fanático de Samsung, por que tengo claro que el día que haya otra marca de teléfono que me dé mas prestaciones que lo que me ofrece Samsung evidentemente me compro dicho teléfono.

iviwidow
30/03/13, 14:37:39
Para mi gusto y opinion es como pasar de una ps3 a una ps2! No lo agas!

BitratE
30/03/13, 15:05:12
Ni de coña haría ese cambio. El Note 2 es mejor teléfono y con el otro solo vas a tener problemas.

Entiendo que te guste Samsung y expongas tus motivos pero por favor deja ya de mentir y montarte películas.

Te veo en los dos hilos repitiendo una y otra vez las mismas patochadas y para opinar de algo por lo menos hay que tener una base.

Las mentiras no por repetirlas varias veces se convierten en verdad.

calin07
30/03/13, 16:48:38
yo me quedaria con el note 2 tiene mas funciones y por ahorra samsung lo esta haciendo bastante bien con las actualizaciones y si no es samsung siempre te quedaran las roms.

jpa87
30/03/13, 16:58:30
Entiendo que te guste Samsung y expongas tus motivos pero por favor deja ya de mentir y montarte películas.

Te veo en los dos hilos repitiendo una y otra vez las mismas patochadas y para opinar de algo por lo menos hay que tener una base.

Las mentiras no por repetirlas varias veces se convierten en verdad.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/mejuveze.jpg

Este es uno de los muchos fallos de este terminal. Los están sufriendo varios del foro (imagina si tenemos en cuenta que aquí entran 4 gatos). Otro fallo puntual según los entendidos. Luego los demás mentimos cuando estoy harto de ver este terminal el cual lo tiene un familiar que va por el 4° reemplazo y cada día tiene algo nuevo. Y lo malo es ahora que no le devuelven el dinero y cualquiera lo vende en 2a mano sin perder dinero...

Se ha cubierto de gloria Google con éste teléfono. A los que nos gustan los buenos teléfonos y con android puro esperamos el x-phone lo antes posible.

BitratE
30/03/13, 17:03:01
Según tu razonamiento varios significa todos ¿verdad?

¿Y los que no tenemos fallos o problemas?

Deja de generalizar e informate mejor de las cosas primero.

golfi gt
30/03/13, 18:18:33
Ni se te ocurra, por el único terminal por el que lo cambiaba es por el htc one.

Saludos.

jestorm
31/03/13, 15:03:42
Uno suele cambiar a mejor ¿no?. Pues hay que pensar si lo ves mejor el n4 que el note2.

smoking420
01/04/13, 14:59:27
Me acaba de llegar el nexus 4, lo probaré a ver si me convece. Un saludo

leonidas2012
01/04/13, 15:07:36
Aun no me explico como hay gente que teniendo el Note 2 se plantea cambiarlo por otro :oh:, con el gusto que da ver la baba de la gente que lo ve, increible. Solo me plantearia cambiarlo por el 3 vaya.

jestorm
02/04/13, 01:17:26
En el mismo hilo pero en el subforo de n4 hay sangreeeee XD

merlot75
02/04/13, 15:53:43
Q raro, nadie lo ha nombrado, no por obvio lo dejaremos de mencionar, no? :
S PEN, S PEN, S PEN!!!

Estoy en el móvil.

Asango10
03/04/13, 10:25:09
No puedo por menos que darte otro punto de vista, soy antiguo usuario del Note (el uno en mi caso), y ahora de un Nexus 4, voy a intentar ser lo más imparcial posible, es cierto que el Note es un gran teléfono, batería, cámara, pantalla, radio fm, s pen (yo lo utilizaba para hacer el chorra y poco mas pero bueno), ranura para micro sd,... pero no seais injustos con el Nexus 4.

Para empezar el Nexus 4 es bonito, la gente no lo conoce y llama la atención como se ve en la mano, mi hermana tiene un iphone 5 y el Nexus tiene un diseño más bonito y cuesta la mitad.

Sabeis lo que es el lag no??? eso que ocurre al desplazarse de un escritorio a otro por ejemplo, bueno pues los usuarios de Nexus no, es impresionante en serio, no hay SIII, note, htc que no tenga un poquito de lag pero en el caso del Nexus... la cosa cambia en serio.

Este es el foro del Note II e imagino que habrá muchas discrepancias con lo que estoy diciendo, no busco guerra ni nada por el estilo, solo cuento mis impresiones como usuario de un Nexus 4 al que se le está maltratando en este foro injustamente, yo lo tengo desde que salió y 0 problemas, 0 devoluciones, todo perfecto desde el primer día, el Note II es un gran teléfono y sin duda mejor que el nexus (sólo el precio ya lo dice) pero cuando uno prueba un nexus se olvida pronto del resto al menos a mi me pasó.

Aquí está mi punto de vista y espero haberte ayudado.

juan9112
03/04/13, 10:38:54
No puedo por menos que darte otro punto de vista, soy antiguo usuario del Note (el uno en mi caso), y ahora de un Nexus 4, voy a intentar ser lo más imparcial posible, es cierto que el Note es un gran teléfono, batería, cámara, pantalla, radio fm, s pen (yo lo utilizaba para hacer el chorra y poco mas pero bueno), ranura para micro sd,... pero no seais injustos con el Nexus 4.

Para empezar el Nexus 4 es bonito, la gente no lo conoce y llama la atención como se ve en la mano, mi hermana tiene un iphone 5 y el Nexus tiene un diseño más bonito y cuesta la mitad.

Sabeis lo que es el lag no??? eso que ocurre al desplazarse de un escritorio a otro por ejemplo, bueno pues los usuarios de Nexus no, es impresionante en serio, no hay SIII, note, htc que no tenga un poquito de lag pero en el caso del Nexus... la cosa cambia en serio.

Este es el foro del Note II e imagino que habrá muchas discrepancias con lo que estoy diciendo, no busco guerra ni nada por el estilo, solo cuento mis impresiones como usuario de un Nexus 4 al que se le está maltratando en este foro injustamente, yo lo tengo desde que salió y 0 problemas, 0 devoluciones, todo perfecto desde el primer día, el Note II es un gran teléfono y sin duda mejor que el nexus (sólo el precio ya lo dice) pero cuando uno prueba un nexus se olvida pronto del resto al menos a mi me pasó.

Es verdad lo que dices los nexus en eso no tienen rival, incluso comparando la tablet nexus 7 que vendi con la asus tf300t que tengo ahora con el mismo hardware funcionaba mejor la nexus 7, ya no te digo la nexus 10 que tambien la probe. El nexus 4 lo he tenido y vuela pero ya está, la diferencia con el note 2 es poca en cuanto a fluidez, pero ganas tanto con el note 2 que perder un poco de fluidez no importa, el nexus el sonido es bastante bastante malo, la batería a mi especialmente me daba muchos problemas y por eso me lo quite de encima, aparte de la sd y camara. Las actualizaciones también llegarán al note 2 aunque sea un poco mas tarde, parece que samsung está empezando a ponerse la pilas así si lo pones todo en una balanza y no te importa el tamaño del note 2 creo que es superior.

Asango10
03/04/13, 10:43:21
Pues veo que en parte me das la razón y ya te digo también que yo soy prosamsung, aparte del Note I tuve también la Galaxy Tab 2, lo que pasa es que para hacer frente a iOS y sus iManzanas mordidas los Nexus son lo que mejor le plantan cara en cuanto a fluidez y estabilidad.
Tengo un amigo que está desesperado con su SIII porque le tiene que quitar la batería 2/3 veces al día porque se queda bloqueado y eso es un error/fallo de Samsung no de Google (creo).

juan9112
03/04/13, 10:57:53
Me supo mal vender el nexus 4 (fui uno de los apestados de la primera remesa) y la nexus 7 que tenia tambien, pero es que lo de la batería me rayaba mucho, no llegue a probar la 4.2.2, pero en la nexus 7 la que mejor funcionaba en cuanto a autonomía era la 4.1.2 y era la que tenia puesta cuando la vendi.
Yo estoy encantado con el note 2, no me planteo cambiarlo por ninguno, y eso que el htc one nuevo me tira bastante, realmente tampoco veo mucha diferencia con el s4, asi que creo que tengo terminal para rato aunque debo reconocer que los nexus me tiran mucho, a lo mejor el nuevo nexus 5 con los 3gb de ram que dicen que tendrá y a un precio como el anterior me haga cambiar de idea pero de momento estoy disfrutando mucho con el note 2.

Nexus68
03/04/13, 11:21:55

Totalmente de acuerdo! Y tengo los dos: note 2 y nexus4. Mi p problema es que soy incapaz de decidirme por uno. Ahora uso el Samsung por temas de batería. Pero el Nexus es el mejor teléfono relación calidad-precio que he tenido. ...lastima la poca auton que tiene con Rom stock. Por otra parte pienso que tampoco es un terminal para todo el mundo. Tiene sus carencias. Pero si las conoces y te cuadra fliparas cin el Nexus. Es una gozada en cuanto a experiencia de uso y el más bonito que hay (para mí al menos) y en calidad de acabados un 10! Por cierto. El mío cero fallos. Hay una leyenda negra con eso que es injusta. Al menos en las últimas remesas (el mío es de febrero)

grafitti
03/04/13, 11:40:34
Totalmente de acuerdo! Y tengo los dos: note 2 y nexus4. Mi p problema es que soy incapaz de decidirme por uno. Ahora uso el Samsung por temas de batería. Pero el Nexus es el mejor teléfono relación calidad-precio que he tenido. ...lastima la poca auton que tiene con Rom stock. Por otra parte pienso que tampoco es un terminal para todo el mundo. Tiene sus carencias. Pero si las conoces y te cuadra fliparas cin el Nexus. Es una gozada en cuanto a experiencia de uso y el más bonito que hay (para mí al menos) y en calidad de acabados un 10! Por cierto. El mío cero fallos. Hay una leyenda negra con eso que es injusta. Al menos en las últimas remesas (el mío es de febrero)

+1
Yo también tengo el N2 y en N4. Aunque me quedo con el N2 por su funcionalidad, en lo referido a relación calidad precio, y practividad, el N4.
Aunque si tuviese que quedarme con uno de los dos, el Note, sin duda.

Saludos

danlukk
03/04/13, 11:47:38
X la batería, pantalla y el stylus el note2... Si prefieres el Android puro a eso, ya te has contestado ;)
Yo también me pille el note 2 x falta de stock del n4 y después de ver los problemas del subforo con la batería , las maracas, la carcasa d cristal, los reemplazos y tal, me alegro pillarme este. No me convence el N4 teniendo este, si tuviera otro peor te diría que x precio, el N4 esta genial, pero x el precio.

Asango10
03/04/13, 12:49:11
Bueno pues creo que todos mas o menos pensamos igual, tenemos al note II en una liga distinta a la normal (digamoslo asi), que no tiene rival por muchas cosas, y si por tamaño y demas no te cuadra pues tienes el nexus 4, el resto por mucho htc, SIII, etc en relacion calidad/precio no hay duda ninguna, nexus 4.

JonnyWorlds
03/04/13, 16:23:01
Bueno pues creo que todos mas o menos pensamos igual, tenemos al note II en una liga distinta a la normal (digamoslo asi), que no tiene rival por muchas cosas, y si por tamaño y demas no te cuadra pues tienes el nexus 4, el resto por mucho htc, SIII, etc en relacion calidad/precio no hay duda ninguna, nexus 4.

¿Calidad/Precio el Nexus 4? Más bien diría precio/rendimiento, porque de calidad la justa :risitas:

Y te lo digo yo que he tenido que pedir 4 remplazos y el último me llegó con varias fugas de luz y los de Google no me lo quieren remplazar porque dicen que eso no lo consideran un defecto, en parte también porque ya he pasado de los 15 días para que me devuelvan la pasta, cuando Apple si lo considera como defecto.

La calidad de la pantalla del Nexus 4, los altavoces, la batería, el cargador,etc... dejan bastante que desear en cuanto a calidad se refiere. De todas formas de LG no se puede esperar gran cosa...

Capitanfantasma
03/04/13, 17:29:53
Bueno vengo de un lg nitro despues un s3 pero con el note 2 me enamore por todo lo que ofrece el primer dia se me hacia un enorme celular a los dias te acostumbras es la mejor compra que e echo sin duda lo recomiendo y también recomiendo un buena funda protectora con borde por si se te caí proteja un poco la pantalla :ok:

magirus
03/04/13, 18:22:20
tras un breve y desagradable paso por el mismo tema en el foro del n4 (he leido y escuchado en multitud de ocasiones desde hace tiempo que muchos de los usuarios de nexus son el equivalente en Android a los fanboys de apple, por desgracia cuanta razon hay en esa frase :( ), me reafirmo en que me parece una involucion el pasar de un note2 a un n4, pero si quieres algo mas pequeño, con materiales de mas caliadd (y mas delicados) o simplemente te apetece probarlo que a veces no hay porque buscar un motivo concreto y de peso, me parece una opcion estupenda el cambio, si lo pruebas y te gusta habras acertado, sino te convence siempre puedes volver al note2 o a otro modelo distinto que te apetezca probar, no olvidemos nunca que son simples telefonos, nada mas

eso si y a titulo personal por supuesto, por mas que lo intento yo sigo sin verle la gracia a ese n4, sin microsd, con botonera incluida en la pantalla que hacen que pierda unas 0.4" de esta aparte de la incomodidad para los juegos y demas, no radiofm, no bateria extraible-intercambiable (y encima la que lleva justita-justita), camara bastante mediocre, unos controles de calidad por lo que cuentan los propios usuarios muy mejorables (fugas de luz, altavoces, cargadores...), no se, ya se que es un LG que vale 300 y poco €, que no podemos pedir peras al olmo, pero de verdad que, pvp aparte, no me parece un producto interesante para la mayoria de usuarios de estos gadgets, menos aun para alguien que ya disfruta de un note2 como el iniciador de este post

jpa87
04/04/13, 00:35:58
tras un breve y desagradable paso por el mismo tema en el foro del n4 (he leido y escuchado en multitud de ocasiones desde hace tiempo que muchos de los usuarios de nexus son el equivalente en Android a los fanboys de apple, por desgracia cuanta razon hay en esa frase :( ), me reafirmo en que me parece una involucion el pasar de un note2 a un n4, pero si quieres algo mas pequeño, con materiales de mas caliadd (y mas delicados) o simplemente te apetece probarlo que a veces no hay porque buscar un motivo concreto y de peso, me parece una opcion estupenda el cambio, si lo pruebas y te gusta habras acertado, sino te convence siempre puedes volver al note2 o a otro modelo distinto que te apetezca probar, no olvidemos nunca que son simples telefonos, nada mas

eso si y a titulo personal por supuesto, por mas que lo intento yo sigo sin verle la gracia a ese n4, sin microsd, con botonera incluida en la pantalla que hacen que pierda unas 0.4" de esta aparte de la incomodidad para los juegos y demas, no radiofm, no bateria extraible-intercambiable (y encima la que lleva justita-justita), camara bastante mediocre, unos controles de calidad por lo que cuentan los propios usuarios muy mejorables (fugas de luz, altavoces, cargadores...), no se, ya se que es un LG que vale 300 y poco €, que no podemos pedir peras al olmo, pero de verdad que, pvp aparte, no me parece un producto interesante para la mayoria de usuarios de estos gadgets, menos aun para alguien que ya disfruta de un note2 como el iniciador de este post

Ni caso a los fanboys trollescos del N4. Si dices algo malo del teléfono (y yo con conocimiento de causa) te tachan de troll y empiezan a berrear y a hacer piña para hacerte quedar mal. Dan asco en serio pero a mí desde luego no van a callarme, porque esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinión. No te achantes y di lo que piensas, por muy en plan macarra que vayan. Saludos

segads
04/04/13, 01:38:18
La verdad al ver un note ves un terminal de gala alta, Samsung apunto alto con este, el LG nexus 4 en relación precio potencia es una barbaridad la verdad pero cuesta que, la mitad del precio del note, por sobre el n4 me voy con un a ver si encuentro un S3 (tuve este por como medio año una brutalidad y excelente) no digo que el nexus 4 sea malo ni mucho menos, en su momento querían uno pero, el note es tremenda maquina, la verdad amigo prueba y revisa en los foros a ver que tal.. Esta es mi opinión

magirus
04/04/13, 08:51:48
Ni caso a los fanboys trollescos del N4. Si dices algo malo del teléfono (y yo con conocimiento de causa) te tachan de troll y empiezan a berrear y a hacer piña para hacerte quedar mal. Dan asco en serio pero a mí desde luego no van a callarme, porque esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinión. No te achantes y di lo que piensas, por muy en plan macarra que vayan. Saludos

no me he pasado praticamente nunca por los subforos nexus, principalmente porque es el tipico terminal en los distintos modelos que han salido hasta la fecha que no me ha interesado nunca lo mas minimo, ayer expuse los motivos en el foro y curiosamente nadie me los rebatio, seguramente porque son irrebatibles, es simplemente lo que hay y todos vemos (no microsd, no radiofm, no bateria extraible, botonera tactil en pantalla restandole espacio etc)

despues de lo que vi ayer en 10min por ese subforo asi seguire, no me interesa hablar con gente que se siente tan identificada con un simple telefono y que no ven mas alla, y ojo que en este subforo del note2 pasa igual con algunos usuarios, asi lo he comentado en alguna ocasion que no me parece sano estar tan enamorado de un simple telefono como algunos dicen estar

lo que me quedo ayer claro es que lo que habia escuchado que los usuarios de Nexus son los fanboys de apple trasladados a Android tiene bastante de cierto por desgracia, los que tenemos o hemos tenido todo tipo de terminales y marcas creo que vemos este hobby o este mundillo de los smartphone de una manera digamos mas sana

segads
04/04/13, 13:45:45
no me he pasado praticamente nunca por los subforos nexus, principalmente porque es el tipico terminal en los distintos modelos que han salido hasta la fecha que no me ha interesado nunca lo mas minimo, ayer expuse los motivos en el foro y curiosamente nadie me los rebatio, seguramente porque son irrebatibles, es simplemente lo que hay y todos vemos (no microsd, no radiofm, no bateria extraible, botonera tactil en pantalla restandole espacio etc)

despues de lo que vi ayer en 10min por ese subforo asi seguire, no me interesa hablar con gente que se siente tan identificada con un simple telefono y que no ven mas alla, y ojo que en este subforo del note2 pasa igual con algunos usuarios, asi lo he comentado en alguna ocasion que no me parece sano estar tan enamorado de un simple telefono como algunos dicen estar

lo que me quedo ayer claro es que lo que habia escuchado que los usuarios de Nexus son los fanboys de apple trasladados a Android tiene bastante de cierto por desgracia, los que tenemos o hemos tenido todo tipo de terminales y marcas creo que vemos este hobby o este mundillo de los smartphone de una manera digamos mas sana

Hola!
A mi punto de visto, los usuarios de note parecen ser mas abiertos a otros terminales muchos vienen de distintos equipos de distintos fabricantes y decidieron dar la oportunidad al note por mi parte no e de negar que me gusta Samsung pero no es que no me valla con Sony HTC o LG de encontrar un Mobil que me guste y este a la altura (el xperia z me encanta)

Asango10
04/04/13, 18:19:38
Acaso no son fanboys los usuarios de samsung??? Yo creo que todos lo somos un poco pero bueno quien soy yo para callarte a ti oh dios todopoderoso poseedor de la verdad única y absoluta!!!

JonnyWorlds
04/04/13, 19:10:04
Acaso no son fanboys los usuarios de samsung??? Yo creo que todos lo somos un poco pero bueno quien soy yo para callarte a ti oh dios todopoderoso poseedor de la verdad única y absoluta!!!

No entiendo eso de que poseer un dispositivo de una marca signifique sí o sí ser FAnboy, no me entra en la cabeza. :loco:

Pues yo debo ser fanboy de tres marcas, más de la marca de mi coche, la del microondas, la de las varias teles, del monitor, del cepillo eléctrico, del horno, de la nevera,... :risitas:

En fin...

Solis2012
04/04/13, 20:06:24

Yo tuve un note II y lo devolví a las 48h, no me adapté. Tengo un iPhone 5 y muchas ganas de un Nexus 4.
Y he de decir que me he encontrado con fanboys de Samsung, de iPhone y de Nexus, todos cortados por el mismo patrón, variando sólo la marca. Y todos dan el mismo asco:rolleyes::rolleyes:
Y no, no todos los usuarios de Nexus son fanboys de Android, ni todos los de Samsung, ni todos los de iPhone. Por suerte para los foros, los fanboys, sean del color que sean, son una minoría. Muy ruidosa, eso si:sisi1:

wolfsms
04/04/13, 20:11:54
Yo me kedaria con note 2. Tengo la note 2 el s3 el galaxy nexus y el iphone 5... y aparte de que odio apple... por lo demas ya te sigo ke el mejor note 2 x pantalla y bateria.. el n4 no lo he probado pero es que esa marca no me convence... dwbw ser por kw trabajo en un sat de samsung jakaja algo inpaecial creo yo. Saludos.

TDTHD
04/04/13, 21:10:45
Lo mejor es que se vea el terminal directamente y vea si le conviene lo que se puede hacer con el. Yo tengo el n4 y esto feliz con el y lo que se hace con el n2, no me gusta para nada, pero es un gran terminal, si lo que vas a hacer con el, te compensa.

Habría que no hacer caso a los malmetedores que hay estos días por distintos terminales, haciéndonos pelear.

damefrikis
04/04/13, 21:50:21
Nada que me quedo en el note como ya he dicho.

Me da pena porque el towchwiz no me gusta mucho y es bastante pesado te, pero la verdad es que en batería, pantalla y cámara no voy a mejorar, sobretodo me gusta la seguridad de que con el note voy a tener dos días de uso normal sin problemas.

Mucho es la recochura que me quedó por no haberlo podido comprar tras dos meses de espera... Ya me devolvió samsung los 50€ asi que el note finalmente me salió por 412, 60 más que el nexus que iba a pillar, así que bien....

Gracias compañerosy

magirus
05/04/13, 09:46:44
la que has liado con los dos post aqui y en el otro foro compi, todo para finalmente quedarte con el note2 :risitas:

yo creo que aciertas totalmente con tu decision, ya te dije que si buscabas menor tamaño, android puro o mayores calidades ok al cambio, pero que en todo lo demas dabas unos cuantos pasos atras e involucionabas

eso lo dije sin saber lo que he ido leyendo del n4 a posteriori de boca de sus propios usuarios (que si fugas de luz, altavoz, cargador, ruidos de maraca...), como se suele decir nadie da duros a 4pts y el n4 ademas de los handicaps que tienen todos los nexus de la no microsd, no radiofm, no bateria extraible, botonera en pantalla y demas, parece ser que tiene unos controles de calidad acordes mas acordes a su pvp que a su preciosa estetica

y no os ofendais ni os molesteis tanto usuarios del nexus, recordar que no dejan de ser simples telefonos :ok:

Asango10
05/04/13, 16:11:07
En serio debo ser la excepción, tengo un nexus 4 y no se a que problemas se refiere la gente, yo en el mio 0 problemas.

De todas formas ya sabemos que en los foros escribe mas la gente con problemas que la gente que todo le funciona bien, no?

Lt_Col_Avery
05/04/13, 16:23:55
En serio debo ser la excepción, tengo un nexus 4 y no se a que problemas se refiere la gente, yo en el mio 0 problemas.

De todas formas ya sabemos que en los foros escribe mas la gente con problemas que la gente que todo le funciona bien, no?

Efectivamente... Si pones un modelo de coche en el buscador, seguro que te aparece un foro lleno de quejas, averías, problemas, ruidos varios, etc etc... La gente entra a comentar todo aquello que no le cuadra. Son minoría los que postean virtudes sólo por expresarlas.

JonnyWorlds
05/04/13, 21:30:00

En parte tienes razón, pero la cantidad de quejas del Nexus 4 y de fallos ha sido alarmante, hasta tal punto que los usuarios del Nexus 4 que les ha llegado bien se han visto en la obligación de crear hilos en los que poner que les va perfecto, por tal de intentar equilibrar algo la cosa. :risitas:

La cantidad de unidades defectuosas en el Nexus 4 ha sido muy alta comparada con los móviles de otras marcas.

Con el Nexus 7 pasó algo parecido al principio. Debe tratarse por motivo de los precios ajustados que Google les exige a las compañías, pero no por eso la gente que les llega defectuoso se tiene que callar, gracias a esas quejas la gente se enteraba de los defectos que tenían ciertas unidades y podía encontrar el defecto si lo tenía de una forma más rápida y pedir el remplazo a tiempo, porque Google cuando pasan los 15 días de devolución, depende como le dé no te acepta remplazos.

Lo que da pena y vergüenza ajena que cuando alguien reporta defectos en su Nexus 4, a veces hay gente que se ofende como si cobrara de Google por defender la marca o como si estuvieras insultando un familiar suyo, te acusan de generalizar y bla, bla, bla... Una pena. Pero no veas como se ríe uno con esas situaciones.:risitas:

:guerra::roto2lol: