Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps Imposibles de Usar..O_O

CrimsonCiel
27/03/13, 05:38:20
Que tal saludos a todos...pues tengo un problema que me esta comenzado a desesperar...jeje espero que me puedan ayudar...

1 - Tengo un Xperia Arc Root, sempre e bajado las apps de APTOIDE y BLACKMART ALPHA las baja e instala sin problemas...y hago uso de ellas sin problemas....:-)

Este es el problema...

Ultimamente ya sea de Aptoide o de Blackmart al bajar e instalar una app...la que sea...y al abrirla me sale una ventana que dice PARA SEGUIR OFRENCIENDOLE UN BUEN SERVICIO BAJE UNA DE NUESTRA APLICACIONES GRATIS...y esa ventana es el problema...no me deja hacer nada...ni usar la aplicacion, no puedo cerrar dicha ventanita estorbosa...intente pasandole el LUCKY PATCHER para remover la publicidad...pero no funciono...

Tambien intente descargar la dichosa app gratis que dice la ventana...pero incluso despues de instalada la ventana vuelve a salir....

alguna solucion...??? a alguien mas le pasa..??? o que esta sucediendo...??? de antemano gracias...espero sus respuestas...:dios:

Rojikaft
27/03/13, 06:06:35
Prueba buscandola en el foro, la mayoria de los users las comparten sin publicidades engañosas y te recomiendo usar el archivo Host

CrimsonCiel
27/03/13, 06:42:02
Prueba buscandola en el foro, la mayoria de los users las comparten sin publicidades engañosas y te recomiendo usar el archivo Host

me puedes dar detalles..que es eso del archivo host..?? de que aplicacion o que.??
yo tengo instalado el aptoide lo baje de su web official es el 4.0.1

Rojikaft
28/03/13, 17:57:25
el archivo host te bloquea la ip de varios servidores que alojan la publicidad que vemos en nuestras aplicaciones :)
Para instalarlo
>descarga el archivo adjunto, extraelo y ponlo en tu tarjeta SD
>respalda a tu tarjeta el archivo Host que se encuentra en tu telefono (en el mio /system/etc)
>ahora copia a /system el host modificado y dale estos permisos
http://androidzone.org/files/2011/10/Android-Market-3.2.png
>ya que le pusiste los permisos le das a Mover al archivo a donde tu lo encontraste (en mi caso /system/etc) y lo reemplazas
>reinicia

Gusy_80
28/03/13, 18:06:16
Hola. ¿Que antigüedad tiene este archivo host?

Gracias.

Rojikaft
28/03/13, 21:57:16
Bastante tiene, aproximadamente un año o mas tiempo, lo que si te puedo decir es que tengo un repertorio muy grande de aplicaciones de lo mas variado y solo una aplicación me fallo SVR Pro. Pero lo corregí poniendo el archivo original, comprobé los permisos reinicie y volví a poner el Host modificado.