Acceder

Ver la Versión Completa : Resucitando mi vieja magic

k41rox
27/03/13, 04:02:32
Hola chicos! es primera vez que hago un tema para consultar, por lo general me basta con leer la info de aqui o de xda. Esta vez me meti en un lio que no se como sobre llevar.

Tengo una htc magic con la siguiente descripcion:

sapphire unknown 32a ship S-on G
hboot-1.33.0007 (sapp50000)
cpld-12
radio-2.22.19.261

Se trata de mi vieja magic que se la habia regalado a mi primo, en un intento de actualizarla quedo en estado donde solo puedo acceder a fastboot, ya que si enciende normal se traba en el logo de htc y el recovery mode no funciona. Por lo que se, pareciera ser que tengo perfect spl, lo cual me impide repararla atravez de fastboot por la linea de comandos en adb por un pc, la reconoce, pero cualquier tipo de modificacion me da el mensaje"not alowed". Por lo que lei debo llevar a cabo el procedimiento de gold card, el cual lo he seguido a la perfeccion(eso creo) he provado con muchas sappimg de aqui y de xda, pero toda se interrumpe la instalacion con el mensaje "model id incorrect" lo que me deja con la htc muerta y sin saber que mas puedo hacer.

Mi duda mas grande es que al crea la gold card extraje el CID de la sd desde una tablet samsung atravez de ADB shell, ese CID que me entrega es uno valido? u obligatoriamente debo extraer el CID por ADB shell con la sd en un dispositivo HTC? Alguna otra idea de que pueda hacer que no sea llevarla a servicio tecnico, ya que me encuentro en nueva zelanda y el telefono proviene de chile jajajajaja. Saludos y gracias de ante mano!:cucu:

McMismo
23/04/13, 17:51:24
A ver si te ayudo con esto. Mi corta experiencia se reduce a haber resucitado una Magic también.
Si dice "model id incorrect" creo que algo no has hecho bien en el método de la goldcard, pues esta sirve para saltarse el cid del móvil, ¿puede ser que no la tengas formateada en FAT32? (Very important!) Lo que comentas de como sacar el cid de la sd no tiene importancia con que cacharro se lo extraigas, yo lo hice a través del móvil de un amigo con una app del google play, la puedes buscar por Goldcard Master o algo así.

También asegúrate de que sea 32a, no vaya a ser 32b (pone 'with Google' en la tapa trasera) y después le hayan metido alguna sappimg que no le corresponda con lo que en fastboot te aparecería como 32a, pero esto en principio SOLO afectaría a que no arrancaría del todo y te la podrías cargar creo.
Si dijera "Main version is older" tienes que buscar una sappimg con versión igual o superior a la que tengas. Esta se averigua con el comando:
Fatsboot getvar mainver

Espero haberte servido ;-)