PDA

Ver la Versión Completa : HTC Liberado

edgaraper
27/03/13, 04:01:29
buenas noches, quisiera saber si hay alguna forma de saber si mi htc esta liberado?
por lo que se si esta liberado, porque lo compre siendo Iusacell, pero pague para que lo liberaran hace como 3 aņos y fui telcel mucho tiempo, ahora me quiero regresar a Iusacell pero cuando quiero marcar me dice aparece un mensaje con la leyenda "la red movil no esta disponible".

mi celular esta roteado, le he metido mas de 8 rooms diferentes y no funciona, mas no se si funcione con la room original de iusacell.

Nota. no se de que forma lo liberaron o si se puede liberar mal.
lo unico que quiero es seguir utilizandolo no me imprta cuanto cueste

Saludos

Palop
27/03/13, 12:07:03
Si metes una tarjeta de otro operador y te pone red no disponible o bloqueada (no me acuerdo) es que claramente no esta liberado.

Saludos!

edgaraper
29/03/13, 07:30:08
metia cualquier chip de cualquier compaņia y si funcionaba, pero con iusacell no funcionaba porque hable con un gerente de iusacell y me dijo que mi tel tenia reporte de robo, le enseņe mi factura y no se a donde hablo y liberaron mi linea nuevamente, no era mi telefono, era problema de ellos, pero todos me decian que era mi telefono, los mismos de iusacell y varios tecnicos...

Saludos