Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola razr se apaga solo
Sanji05
27/03/13, 03:31:53
Ola compañeros vengo a hacerles la pregunta si a alguien de ustedes se le ha apagado su celular de repente lo que pasa es que a mi en las noches cuando duermo mi movil se me apaga solo ya cuando despierto lo tengo que prender y el dia de ayer tenia 8% de bateria y la pantalla empezo a parpadear unas rayas y se apago ya no quiso prender asi que lo puse a cargar y este tenía 0% de batería tengo la rom de mi operador telcel en mexico a ustedes les ha pasado? Me recomiendan ir al sat? O solo con los wipes ya quedara ya me desespero espero me puedan ayudar muchas gracias
santi1988
27/03/13, 11:26:55
La rom de tu telcel o algo asi que has dicho, no es suficiente,estaria bien que dijeras exactamente que version de android es.
Si es JB, es decir, Android 4.1.2 se trata de un bug en el contador de la bateria, que se queda fijo en un punto y luego cuando se te apaga el movil te extrañas al pensar que tenias mas bateria y se te apagó de repente el cel, eso me ha pasado a mi con la actualizacion 4.1.2
EDITO: Si tu caso es el que te he puesto arriba, ya hay un hilo tratando algun bug de jelly bean.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8067992
Suerte compañero !!
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2
Sanji05
27/03/13, 18:23:36
Pero tengo la 4.0 y eso apenas empezo de pronto sin darme cuenta soy muy cuidadoso con este celular y no le he metido mano aunque ganas no me faltan por ahi lei que es un problema de hardware o de bateria que hay que cambiarla por eso pregunto si a alguien le pasa lo mismo o lo pudo solucionar de antemano grax x leerme
santi1988
28/03/13, 01:31:47
A mi no me ha pasado nada raro, salvo lo comentado ya, siento no saber ayudarte mas.
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2
maico2007
28/03/13, 05:24:44
Pero tengo la 4.0 y eso apenas empezo de pronto sin darme cuenta soy muy cuidadoso con este celular y no le he metido mano aunque ganas no me faltan por ahi lei que es un problema de hardware o de bateria que hay que cambiarla por eso pregunto si a alguien le pasa lo mismo o lo pudo solucionar de antemano grax x leerme
Si tienes garantía llevalo a telcel
fuegopazion
03/06/13, 17:29:29
Ola compañeros vengo a hacerles la pregunta si a alguien de ustedes se le ha apagado su celular de repente lo que pasa es que a mi en las noches cuando duermo mi movil se me apaga solo ya cuando despierto lo tengo que prender y el dia de ayer tenia 8% de bateria y la pantalla empezo a parpadear unas rayas y se apago ya no quiso prender asi que lo puse a cargar y este tenía 0% de batería tengo la rom de mi operador telcel en mexico a ustedes les ha pasado? Me recomiendan ir al sat? O solo con los wipes ya quedara ya me desespero espero me puedan ayudar muchas gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo. Sin venir a cuento, un dia de repente empezo a darme este fallo. Y efectivamente. Lo deje en modo avion o solo quitando wifi y 3g, aleatoriamente se me apaga.
Creo que si no desactivo nada y lo dejo toda la noche no se me apaga.
Dejandolo en modo avion tambien me pasa, de hecho me empezo a pasar desde el día que lo puse una vez en modo avion para dormir.
Y no he tocado nada del celular, solo iconos y tonterias. Ni room ni roteado ni nada de nada.
a ver si alguien sabe mas sobre el tema y salimos de dudas porque vamos... o a ver si a claro le da al gana de una p... vez actualizar a Jelly en colombia que medio latinoamerica ya lo tiene...a lo mejor asi se resuleve aunque un comentario aqui decia que justamente es un bug de la version de Jelly... asi que ya veremos.
efectivamente, si se tiene garantia mejor llevarlo al servicio ecnico, el problema es que te quedas sin telefono una semana seguro. porque ya me paso con otro asunto del wifi... q al final va a ser la antena de casa del motorola. Muy resistente a los golpes, mucha bateria pero el resto... flojito. El moto X sera otra cosa, esperemos.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.