Ver la Versión Completa : ayuda por favor amigos SOLUCIONADO
cielorazo_
27/03/13, 03:04:45
hola amigos necesito una mano por favor, resulta que instale la rom natureXperia para mi xperia s hasta ahi todo joya excelente... la cuestion es que no se porque se ocurrio querer cambiarle el launcher que trae de fabrica y le quise poner un launcher borrando el que trae de fabrica... la cuestion es que el telefono empezo a entrar a la rom pero nunca iniciaba me decia que el launcher fallo y no me dejaba hace nada, entonces decidi hacerle un reset completo de wipe data y todo pero ahora no arranco mas se quedo en el logo de sony en modo repetitivo... no podia apagarlo hasta que lei que apretando power y volumen para arriba hasta que vibre tres veces se apagaba...
La cuestion es que ahora voy a tener que conectarlo en modo flashmode y instalar un firmware no es cierto? el tema es que cuando me paso esto no tenia mucha bateria... digamos que tenia un 35% de bateria entonces ahi viene mi miedo como cargo la bateria ahora? ya que cuando le enchufo el cargador quiere arrancar y sigue en reinicio constante... no me pone ningun led de cargando la bateria, temo que no la este cargando.... tengo miedo ya que es muy poca bateria para flashearlo o no
ayudenme que hago?
chuckles
27/03/13, 03:25:44
Tan solo entra a cwm y recupera algun bakcup, o simplemente reinstala tu rom flasheando otra vez la nature.
Pd: tienes bl desbloqueado?
cielorazo_
27/03/13, 03:39:29
Tan solo entra a cwm y recupera algun bakcup, o simplemente reinstala tu rom flasheando otra vez la nature.
Pd: tienes bl desbloqueado? no puedo entrar e instalar de nuevo la rom porque no la tengo mas en la tarjeta de memoria del cel, ya que cuando me andaba joya la borre de ahi y solaamente deje las carpetas que me aparecen en la sd... hay alguna forma de entrar al recovery con el cable usb con el cel asi?
no tengo el bootloader desbloqueado, ademas la bateria debe estar en 35% mas o menos asi que decidi apagarlo...
lo unico que se me ocurre es sacarle la bateria cargarla con un cargador universal volver a ponerla y con la bateria llena entrar en modo flash y cargarle un firmware stock o no?
Because147
27/03/13, 03:47:04
no puedo entrar e instalar de nuevo la rom porque no la tengo mas en la tarjeta de memoria del cel, ya que cuando me andaba joya la borre de ahi y solaamente deje las carpetas que me aparecen en la sd... hay alguna forma de entrar al recovery con el cable usb con el cel asi?
no tengo el bootloader desbloqueado, ademas la bateria debe estar en 35% mas o menos asi que decidi apagarlo...
lo unico que se me ocurre es sacarle la bateria cargarla con un cargador universal volver a ponerla y con la bateria llena entrar en modo flash y cargarle un firmware stock o no?
NO LO ABRAS, solamente flashea un firmware oficial con "Flashtool" supersencillo alguna duda comenta
cielorazo_
27/03/13, 03:54:16
NO LO ABRAS, solamente flashea un firmware oficial con "Flashtool" supersencillo alguna duda comenta si es lo que me imagine pero el tema es que tengo poca bateria... mas o menos un 35% no se si con eso va alcanzar para flashear el firmware ese es mi miedo ... que pasa si se me llega a agotar la bateria cuando le este cargando el firmware
cielorazo_
27/03/13, 03:58:11
toy tranquilo porque lei que siempre se puede entrar a flashmode en el xperia s entonces no tendria problemas si quisiera flashearlo de nuevo... el tema es que pasaria si no me sale bien el flasheo con el tel por la poca bateria ... realmente no se yo enchufo el telefono y se queda reiniciando constantemente en el logo de sony no me prende el led de cargando... ustedes creen que la bateria se esta cargando igual ?? digo para flashearlo con un poco mas de bateria
cielorazo_
27/03/13, 04:21:12
entonces que hago me conviene flashearlo directamente con la bateria asi en 35% o lo desarmo y saco la bateria la cargo con un cargador universal y lo flasheo con la bateria mas cargada?
Because147
27/03/13, 04:58:32
Disculpame, estaba cenando, si no importa flashea así y luego lo cargas al 100% y lo calibras con Battery Calibration, yo siempre hago eso y he llegado hasta 4:47 de pantalla
cielorazo_
27/03/13, 05:22:43
Disculpame, estaba cenando, si no importa flashea así y luego lo cargas al 100% y lo calibras con Battery Calibration, yo siempre hago eso y he llegado hasta 4:47 de pantalla hola amigo perdon pero lo que pasa que me esta intranquilizando esto... conecte el cel le quise correr el flashtool y me dice esto !!! que podra ser?
http://imageshack.us/a/img831/5428/sinttulozu.jpg
Because147
27/03/13, 05:38:07
hola amigo perdon pero lo que pasa que me esta intranquilizando esto... conecte el cel le quise correr el flashtool y me dice esto !!! que podra ser?
http://imageshack.us/a/img831/5428/sinttulozu.jpg
Ya has flasheado alguna vez? Sabes el procedimiento?
cielorazo_
27/03/13, 06:22:48
Ya has flasheado alguna vez? Sabes el procedimiento? hola because calculo que el procedimiento es como dice en el tutorial
conecto el telefono apretando la tecla de bajar volumen si prende la luz verde esta en flash mode de ese modo tendria que reconocermelo o no ? que abre echo mal?
te cuento que lo repare que julepe me pegue jaja, instale el programa seus y lo desbrikee y arranco instalo el firmware de fabrica...
ahora me quede pensando porque me tiro ese error el flashtool a que s debe?
Because147
27/03/13, 06:31:10
El procedimiento es así, Pulsar el botón del rayo seleccionar firmware esperar a que cargue y aparezca un Xperia X10, el USB debe estar conectado ya al pc después MANTENIENDO pulsado el botón volume - conectar el Xperia S
cielorazo_
27/03/13, 07:01:10
asi hice y nada, para mi sospecho que fue cuando me tiro el conflicto la rom por cambiarle el launcher yo le hice wipes de todo, entoncs lo restauro de fabrica... al estar restaurado de fabrica destildo la opcoin que tenia de depuracion usb.. por eso para mi no lo conocia... x suerte lo revivi con el seus...:aplausos: gracias por darme ese empujoncito a seguir flasheando con poca bata que si bien no esta bien... no era lo mas recomendable abrir el celu y yo ya estaba por abrirlo jaja ... como pongo tema solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.