PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas puntuales

Allen
27/03/13, 02:56:57
Buenas, estoy a punto de comprar este celular (estaba entre el s2 y este) y tengo una serie de preguntas sobre algunas cosillas que me inquietan:

1) veo que al actualizar la versión de android a jb a algunos se les brikea luego de un tiempo o al hacer un downgrade al ics asi que si este es el caso tendre que estar atado al ics de por vida?... ._.

2) quisiera jugar con los emuladores y en ese caso me gustaria poder jugar con el control de ps3 y deseo saber si este celular es compatible con esta funcion? (Sixaxis Compatibility Checker)

KREAT0R
27/03/13, 05:24:03
1) Mal flasheo, no leen antes de hacer algo.
Si se sube a JB, para bajar a ICS debes tener el bootleader desbloqueado, y asi hacer downgrade por homemade.
Lo mejor es desbloquear el bootloader y subir de ICS a JB via homemade, para luego sacarle el cartel de advertencia de bootloader desbloqueado, ya que si actualizas via ota por el momento no se puede sacar el cartel de adventencia, ya que el firmware agrega mas seguridad al bootloader.

2) Deberia funcionar sin problemas. Te dejo una captura adjunta de la aplicacion que has comentado.

El RAZR I lo pasa por arriba al S2, y por lo menos acá en Argentina encima sale mas barato el RAZR I, lo único malo del RAZR I es el poco desarrollo que hay. pero Omar avelar de XDA está empezando a hacer lo suyo y max_choco con pillama rom tambien hace lo suyo de a poco.

Saludos.