PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen Mod

k909
27/03/13, 01:50:32
Hola,

Soy nuevo en esto del ROOT y los HOS y todo esto... bueno en mi mobil actualmente tengo el Cyanogen MOD, pero veo que no salen actualizaciones desde hace muchisimo tiempo, alguien sabe a que es debido? esque la versión tiene errores y no se si debo esperar o espabilarme por otro sitio...

Gracias de antemano.

gnac12
27/03/13, 13:45:15
Eso en Cyanogen es muy muy raro... con las versiones nightly solían salir actualizaciones cada 1 o 2 días. Prueba a buscarlas manualmente, poniendo para que busque todas las nuevas, estables y no estables.

k909
27/03/13, 19:56:27
Lo he mirado directamente en la web de CM y sigue sin salir nada...

k909
04/04/13, 16:26:31
en vista que nadie sabe nada y que viendo por el foro hay la opcion de passar de CM y de Orange y dejar el mobil como libre, me gustaria saber si hay alguna opción de dejar el mobil como si fuera original y libre desde cyanogen mod para actualizarlo como libre.

Eso es possible?

Gracias.

carlos_abril_94
04/04/13, 16:48:02
No hay actualizaciones de cm por problemas que hubo de denuncias de una compañia que era propietaria de parte de software de la camara. Pero es igual, la ultima oficial te da lo mismo que si siguiera habiendo actualizaciones...

k909
04/04/13, 16:51:21
El problema es que no me va demasiado bien la verdad y me gustaria hacer eso que he visto de passar el mobil a libre y entonzes descargar las actualizaciones oficials y me gustaria saber como se puede hacer desde cm...

Gracias.