Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conectar XPERIA Z con TELEVISION o PS3
loko_ese_adri
27/03/13, 01:47:31
Bueno os queria comentar que antes esta noche e estado investigando como conectar el xperia z con la tele y no lo e conseguido pero e conseguido conectarlo con la ps3 y las fotos y videos se ven espectaculares, sin necesidad ninguna de cable MHL ni nada. Lo unico que faltaria es como conectar el mando de la ps3 al movil para asi jugar a sus juegos a ver si alguien de ustedes si teneis una ps3 y si sabeis explircalo les agradeceria que lo indicasen xd por el momento nada mas muy buen movil y cada dia me gusta mas xd un saludo.
franvaquerizo
27/03/13, 08:09:45
Hay apps para eso. Puede buscarla as en el store
quim135
27/03/13, 09:45:41
Bueno os queria comentar que antes esta noche e estado investigando como conectar el xperia z con la tele y no lo e conseguido pero e conseguido conectarlo con la ps3 y las fotos y videos se ven espectaculares, sin necesidad ninguna de cable MHL ni nada. Lo unico que faltaria es como conectar el mando de la ps3 al movil para asi jugar a sus juegos a ver si alguien de ustedes si teneis una ps3 y si sabeis explircalo les agradeceria que lo indicasen xd por el momento nada mas muy buen movil y cada dia me gusta mas xd un saludo.
Si tienes una Smart Tv puedes ver videos y fotos en la tv tan son clicando un boton (throw) Es genial.
Si quieres conectar el mando a la Tv necesitas un adaptador de micro a mini USB y la aplicacion Sixaxis controller (hay que ser root). Cone sta aplicacion puedes utilizar el mando de tu ps3 sin cables. Yo me he hechado mas de una partida al Shadow gun en la tv de 50" con el mando de la ps3 sin cables y es una gozada! (No es lo mismo que la ps3 pero no deja de ser interesante y muy util si tienes emuladores en el movil)
como puedes hacer lo de ver videos y fotos en la smart tv sin cables?
quim135
27/03/13, 12:40:23
vas a la galeria, escoges la foto o video que quieres y arriba a la derecha te sale el simbolo de "throw" que sirve para reproducir tus archivos via DLNA con otros dispositivos que estan conectados al mismo router. Cuando entro en esa opcion me sale directamente la Tv y con solo clicar encima ya me sale.
arthax78
25/05/13, 23:05:32
Pues podéis explicar como se conecta el z pues yo dale que dale y no puedo si hacéis un tutorial para despistados os lo agradecería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.