PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar número de notificaciones

jask
27/03/13, 01:19:10
Muy buenas

Alguien sabe como puedo desactivar el número que aparece en las notificaciones, por ejemplo, cuando llega un correo, o un mensaje de line..

Si no saben cual les digo dejo una captura

Muchas gracias

ViNNy
27/03/13, 08:23:32
Si no recuerdo mal, con solo entra a la app del correo, cuando sales aunque no hayas leido los correos ya no te los marca, puede ser??

jask
27/03/13, 12:42:55
Si no recuerdo mal, con solo entra a la app del correo, cuando sales aunque no hayas leido los correos ya no te los marca, puede ser??

Exacto, lo que pasa que a mi no me interesa tener que entrar en la app para que no me aparezca, si no que no aparezca en general jeje porque es un tostón, no sé, no me gusta :)

Un saludo y gracias

Pr0artic
27/03/13, 14:43:50
pues a mi me interesa todo lo contrario,como lo puedo poner asi con nova,tanto para line,whats y demas.

ocascon
27/03/13, 16:19:17
Me uno a la pregunta!!!

Neodreamer
28/03/13, 00:45:03
Creo q si vas a administrador de aplicaciones, puedes quitar las notificaciones de cada aplicación desde jellybean. Ojo, te quita toda "notificacion".
Por ejemplo, si se lo quitas al invenio carmen q es para bajar música, no te quita solo la publi, lamentablemente dejaras de ver los avisos de descarga... Es decir, todo aquello q salga en aviso x notificación o sincronizacion

falmarini
28/03/13, 21:54:41
pues a mi me interesa todo lo contrario,como lo puedo poner asi con nova,tanto para line,whats y demas.

Yo tengo el nova prime y tengo burbujas de notificaciones en todas las apps:llamadas, whatsapp, line, Facebook, Tapatalk, mail, badoo.. Toda app q tenga notificaciones puede tener burbuja... Si t interesa t digo como se hace

Susana_T
02/04/13, 06:53:31
bueno que raro que no lo quieras, mas bien yo quisiera que mi whatsapp me dijera cuantos mensajes tengo :cry:

falmarini
02/04/13, 17:15:26
Yo tengo notificaciones en todas las apps incluidas whatsapp, Facebook y todas las demás apps. Solo hay q usar nova Launcher y la App 'MISSED IT!'

Neodreamer
07/04/13, 14:30:14
Prueba notificationoff. Hay q ser root, xo es gratis y sencilla

joselillo112
09/04/13, 13:33:39
falmarini, me puedes explicar como, vengo de iOS y lo hecho de menos.