Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo excesivo extended controls

xian27
27/03/13, 00:59:30
Buenas, me gustaría saber a los que tienen el programa extended controls, si os consume mucha batería, me meto en opciones y en batería y me consume un 73 % de ella, es muchísimo.

melo0on
27/03/13, 09:49:20
No la uso, pero las apps que de golpe tienen un consumo desproporcionado es porque se han quedado pilladas. Reiniciala y, en principio, se solucionará.

Tayson1984
27/03/13, 09:54:17
Buenas, me gustaría saber a los que tienen el programa extended controls, si os consume mucha batería, me meto en opciones y en batería y me consume un 73 % de ella, es muchísimo.

Yo la deje de utilizar porque me daba la sensación que consumia muchos recursos cuando tenia el galaxy s2, no se que tal con las ultimas versiones. Utilizo Power Toggles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wYWlu bGVzcy5wYyJd) que parece mas liviana y con versión gratuita y sin publicidad.

xian27
27/03/13, 16:37:19
nada, la he desinstalado y vuelto a poner varias veces y sigue poniendose en primera posicion de consumo. la he borrado.

muchas gracias

Evergreen
27/03/13, 17:35:47
A mi me ocurre ocasionalmente. Normalmente la batería me dura bastante, pero hay ocasiones en las que baja muy deprisa... pues bien, en esos casos me voy a las estadísticas de batería y ahí está el Extended Controls en cabeza de la lista.
Como digo, no sucede muy a menudo, pero cada vez q he notado bajones muy bruscos en la batería era este programa el q lo estaba ocasionando...
Os adjunto captura de la última vez q me ha sucedido.
¿La razón? Pues vete a saber, pero pudiera ser lo q ha comentado otro usuario, q se quede pillado algún proceso por algún motivo en particular...