Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] mundo hacker documental
pelochoto
27/03/13, 00:58:29
amigos os traigo unos interesantisimos documentales de reciente emisión en discovery.
espero que los disfruteis. tratan temas muy importantes que nos afectan a tod@s..
cuando salgan mas los iré poniendo. saludos!:palomitas:
http://www.youtube.com/watch?v=Eefzjwx1ee0
http://www.youtube.com/watch?v=P-XyKvYZNek
Esto?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
alexxx900
27/03/13, 01:37:16
amigos os traigo unos interesantisimos documentales de reciente emisión en discovery.
espero que los disfruteis. tratan temas muy importantes que nos afectan a tod@s..
cuando salgan mas los iré poniendo. saludos!:palomitas:
http://www.youtube.com/watch?v=Eefzjwx1ee0
http://www.youtube.com/watch?v=P-XyKvYZNek
Muchas gracias pelochete!!! En cuanto pille un hueco libre me los veo, me interesan mucho estos temas :ok:
sete_sanson
27/03/13, 01:45:28
Hola
Puese si te interesan esos temas, mejor que busques foros especializados en la red, por que en esos documentales no aprenderas nada. Son una basura comercial en la que disfrazan a los "expertos" en seguridad con el estereotipo de imagen hacker tipo matrix.
Ademas utilizan tecnicas de muy bajo nivel y obsoletas completamente. Como entretenimiento esta bien pero de didactico tiene poco o nada
alexxx900
27/03/13, 01:48:57
Hola
Puese si te interesan esos temas, mejor que busques foros especializados en la red, por que en esos documentales no aprenderas nada. Son una basura comercial en la que disfrazan a los "expertos" en seguridad con el estereotipo de imagen hacker tipo matrix.
Ademas utilizan tecnicas de muy bajo nivel y obsoletas completamente. Como entretenimiento esta bien pero de didactico tiene poco o nada
Quien ha dicho que yo quiera aprender?? Solo he dicho que me interesa este tema xD
pelochoto
27/03/13, 01:56:26
exacto como entretenimiento esta bien. Así se quedará, q es para lo que está.
saludos!
Hola
No lo hubiese dicho mejor.
He visto los dos y me quedo:
Vaya panda de aficionados...
Para sacar las claves wifi con los comandos esenciales que cualquiera aprende en 5m y encima van de hacker...
Ni cambio de mac ni falseo de mac ni nada, hay a lo burdo y basto.
Tocate los huevos. Principales hacker de españa les llaman...
Y lo de "en menos de 30 segundos"
Es lo que le tarda el aircrack en desencriptarle, que a mi me tarda 5 pero bueno...
En fin, yo desde luego no lo voy a ver mas, lo unico que saben hacer es publicidad y chorradas...
No lo hubiese dicho mejor.
He visto los dos y me quedo:
Vaya panda de aficionados...
Para sacar las claves wifi con los comandos esenciales que cualquiera aprende en 5m y encima van de hacker...
Ni cambio de mac ni falseo de mac ni nada, hay a lo burdo y basto.
Tocate los huevos. Principales hacker de españa les llaman...
Y lo de "en menos de 30 segundos"
Es lo que le tarda el aircrack en desencriptarle, que a mi me tarda 5 pero bueno...
En fin, yo desde luego no lo voy a ver mas, lo unico que saben hacer es publicidad y chorradas...
Por algo salen en programas así.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pelochoto
27/03/13, 02:13:35
yo tambien me he qedado un poco loco viendo el segundo , el del wifi....me esperaba otra cosa la verdad....pero bueno..se echa el ratillo...te ries...en la azotea rompiendo claves wep jaja
mas o menos el q vea esto..podria cuestionarse configurar mejor la seguridad de las redes y del pc...y asi poner algo de trabas...
sete_sanson
27/03/13, 12:29:44
Hola
Es que ni eso, por que si por lo menos dijeran como puedes defenderte, pues por lo menos a alguien le serviria. Pero vamos que atacar un red con cifrado wep a estas alturas de siglo, y encima el tio saca un portatil con una distribucion de pentesting jajajjajajaj cuando con el movil le sobraba.
Y lo del falso ap de risa le pone el tio un adaptador usb con una antena multipolarizada en un entorno abierto y sin obstaculos jajajjaj ¿para que ? ¿que rebote pensaba coger en ese pedazo de espacio?
Nada mas que estereotipos y poco mas
Se de sobra que yago sabe vastante mas que todo el paripe que hace hay, pero ese programa le hace un flaco favor ya que lo deja como un principiante, cuando no lo es, es un buen esperto en seguidad, yo de el me hubiese negado a tal tremenda burda
Saludos
pelochoto
27/03/13, 12:33:39
por lo que sea....ya sea el motivo de siempre...( el money) o motivos q desconocemos...este tal yago ha aceptado. y si es verdad le hace flaco favor...
yo personalmente me esperaba algo mas...mas jugo, mas chicha, mas info. no la cagada q hace el en la estacion y el otro en la azotea...con claves wep. que tiene tela...pero bueno.,..a ver si saca el 3º lo pongo y comentamos jejeje espero q se mojen algo mas...
sete_sanson
27/03/13, 13:00:47
Hola
Si re gusta y quiere mas chicha la version que hacen en la web (desde hace ya tiempo) es mucho mas profesional y ahi si salen cosas interesante.
Este es el enlace
http://www.globbtv.com/mundohackertv/108/programa/3327/mundo-hacker-temp-3-pgm-1/0
Saludos
Pd por cierto el de l ap fake no es yago , yago es el del primer programa
Yo lo veo los jueves, después de presupuesto Morgan Freeman jeje, esta guapo, ni te imaginas la de cosas que pasan macho el mundo hacker, valla, ya no me conecto más aL wifi del bar ja ja
pelochoto
27/03/13, 15:27:39
flipao me quedé ayer vi en una tv una empresa.... q se dedica a borrar tu rastro de internet...depende de la persona tardan meses! ...imaginate todo lo q volcamos a la red...info nuestra me refiero..correos, redes, cuentas, operaciones, blogs....buf...esta todo...
pelochoto
27/03/13, 15:28:15
Hola
Si re gusta y quiere mas chicha la version que hacen en la web (desde hace ya tiempo) es mucho mas profesional y ahi si salen cosas interesante.
Este es el enlace
http://www.globbtv.com/mundohackertv/108/programa/3327/mundo-hacker-temp-3-pgm-1/0
Saludos
Pd por cierto el de l ap fake no es yago , yago es el del primer programa
gracias compañero me gusta ver cositas de estas...gracias
Mira si se ven cosas extrañas con estas cosas pero yo no e visto una locura igual que la que voy a contar:
Hará cosa de dos semanas me viene un tío al trabajo y me dice que si vendo planchas de plomo, algo muy raro ya que el plomo se ve muy poco,le dije que no tenía y me dio la pica de preguntar para que era y va el tío y me dice que es para proteger el router para que no le roben wifi. Me quedé de piedra y encima me dice que ya había experimentado con una sartén y que daba resultado. No supe que decir y de lo poco que me salió lo mande a una chatarrería. Hay que ver las cosas que tienen las gente.:eek::eek::eek:
pelochoto
28/03/13, 01:25:24
me keo loco....al irse de no le dijiste....cuidado con los ovnis!
si estos documentales no profundizan demasiado y ya da miedito imagínense lo que no se ve :oh:
sete_sanson
28/03/13, 02:21:54
Hay que estar imbécil para querer proteger un router con planchas de plomo jajajajjajajaj.
Y si si que da miedo lo que se puede llegara a hacer y el problema es que cuanto mas aprendes mas miedo te da, ya que siempre piensas que no sabes nada en comparación de lo que saben otros y al ver lo que tu puedes hacer te obsesión as con lo que podrán hacer los que saben de verdad.
Bendita ignorancia se vive mas tranquilo
pelochoto
28/03/13, 06:12:37
pues si....loco me tienen los dichosos keylogger esos...tan facil como q te entre uno...teniendo encima el control remoto habilitado ya...puaf...festin..barra libre..pero si no no importa...
todo lo q teclees va por imeil al atacante...manda hevos...imaginate no?....
ya casi nada es seguro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.