Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T vs Xperia Z
Lauri1985_
27/03/13, 00:51:18
¡Hola! Soy nueva en el foro :D Se me ha terminado la permanencia en Movistar y quería hacer una portabilidad a Vodafone. En casa siempre hemos sido fieles a Sony Ericsson. En concreto, yo he utilizado unos cuatro teléfonos. Ahora tengo un Samsung Galaxy y la verdad es que estoy bastante descontenta. Confío en Sony, ya que, como he dicho antes, las experiencias han sido realmente buenas. El "problema" es que no sé qué terminal escoger. Estoy entre el Xperia T o el Xperia Z. Ya sé y supongo que es complicado que podáis aconsejarme, ya que eso irá en gustos. Pero si me ayudáis un poquito os lo agradecería. He visto que en breve van a salir al mercado otros dos teléfonos, uno de ellos el Xperia SP. ¿Qué os parece? Aunque la cámara es de 8 mpx, es otra idea que tengo... ¡Muchas gracias!
Si te llega el presupuesto y la diferencia no es muy grande, ve a por el Xperia Z, no te arrepentirás :ok:
jaliv800
27/03/13, 00:55:48
Opino igual que Vik7or, pudiendo elegir, el Z tiene la ventaja del diseño y la estanqueidad, a parte de otras virtudes.
Un saludo y suerte en la elección.
luismax
27/03/13, 01:22:47
Tengo el T y pudiendo elegir me quedaría con el Z porque es superior aunque eso si, bastante mas grandote.
Yo, como ves aqui abajo, tambien soy "fiel" ultimamente a Sony ... y el ultimo antes del Z ha sido un T ... pues bien, el T es un terminal muy muy bueno, 0 problemas en los 3 meses que lo he tenido (y sigue igual, pues lo tiene mi hijo ahora) ... buena camara, comodo, fluido, buena pantalla, etc ... ahora bien, como ves me he pasado al Z por una unica razon, el mayor tamaño de la pantalla que para los que pasamos de los 40 y ademas hacemos muchas cosas con el movil como ver correo, etc, pues nos viene fenomenal ... es verdad que hay otras muchas razones, el procesador de 4 nucleos (que va como un tiro), la resitencia al agua, el diseño (aunque en esto es cuestion de gustos), pantalla Full Hd, etc, etc ... pero sobre todo va a depender del uso que le des al telefono, para lo habitual (y si tienes buena vista), apenas notaras la diferencia, son estupendos los dos, para exprimirlo y con la esperanza de que llegue LTE a este pais y si usas algun juego, evidentemente, el Z
Espero haberte ayudado ... y bienvenida por lo que a mi me toca
jaliv800
27/03/13, 03:36:29
Sí, aunque los juegos full hd de momento hay pocos.
Edward_Cullen
27/03/13, 08:41:22
Si queréis hacer una buena prueba de rendimiento con el Xperia Z bajaros el Epic of Citadel- es una demo técnica jugable y así veréis lo bien que mueve Sony dicho entorno gráfico colosal. Juegos en la Store que aprovechen las prestaciones de actual generación, bien poquitos, quizás el Real Racing 3 pero no está aún bien optimizado. La versión del iPhone 5 es la más espectacular de todas- me temo que el resto de versiones son ports de esta. Recuerdo cuando lo probé en el Xperia T, comparable con el iPhone 5 y con el de Apple veías una maravilla portátil que nada podía envidiar a una PS Vita y en el de Sony le faltaban efectos por doquier- sombras, reflejos en carrocería, efecto espejo en el cristal y baja poligonización en los vehículos. En el Xperia Z como he dicho antes van más a la par, pero sigue siendo inferior cuando no debería.
Respecto al tema de esta conversación que me he ido por las nubes. Mi consejo es que si das importancia al tamaño del teléfono, el Xperia T es una maravilla incuestionable, y no tiene nada que envidiar a su hermano mayor. Yo tengo ambos, pero el T lo vendo porque prefiero pantallas más grandes. Respecto al nuevo Xperia SP, ése aparte de ser precioso y parecido al Z me parece una maravilla el trabajo realizado con él. Si tienes paciencia quizás ése sea la mejor opción. Está entre ambos y es colosal.
chettos
27/03/13, 11:12:40
Yo también opino que si puedes ir a por el Z mejor que el T.
AkelarreZ
27/03/13, 15:36:25
Mirate bien lo de vodafone que creo, que a partir del 1 Giga de datos descargados creo que quieren cobrarte el consumo extra, 100Mb a 2 Euros. Esto a partir de junio. Miralo en la Web. Yo cambie la tarifa hace dos dias, y por suerte lo hice sin permanencia, en junio cambio de compañia.
Te lo aviso porque habra gente que picara. Ahora cada cual que haga lo que quiera.
Lauri1985_
29/03/13, 16:29:30
¡Muchas gracias! Creo que esperaré un par de meses, a ver si baja el precio del Z. Aparte, puedo echar un vistazo al SP y ya decido :pensando:
luismax
29/03/13, 19:54:51
¡Muchas gracias! Creo que esperaré un par de meses, a ver si baja el precio del Z. Aparte, puedo echar un vistazo al SP y ya decido :pensando:
Yo tambien estoy esperando al SP por batería, y además XmorRS. Me imagino que doble nucleo y 720 consumira menos que los cuadcore y 1080.
Teknofilo
01/04/13, 11:51:23
El Sony Xperia Z (http://www.teknofilo.com/analisis-del-sony-xperia-z-y-prueba-a-fondo/) es mucho mejor que el Sony Xperia T (http://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-t-prueba-a-fondo/) por varios motivos:
La pantalla del Z es mucho mayor y de mayor resolución
La potencia del Z es muy superior al T en procesador y memoria
El Z tiene protección frente a agua y polvo
La cámara del Z es mucho mejor que la del T y tiene más funcionalidades (p.ej. ráfaga y más modos de disparo)
Timescape ha sido sustituido por Socialife, que se supone que la evolución de este
Como aspecto negativo del Z frente al T, fue este último el elegido por James Bond en su última película :-)
Lauri1985_
02/04/13, 00:37:30
Creo que entre el T y el Z, dado que voy a esperar, cogería el Z. A ver si bajan algo de precio en un par de meses y así aprovecho para ver el SP. Ahí va una pregunta. He mirado por Internet que la cámara del SP, a pesar de tener menos resolución (creo que son 8 mpx), podría ser de muy buena calidad y ofrecería muy buenas fotos, ya que tendría un nuevo sensor. ¿Qué opináis? Y otra cosa, ¿Es de fiar la web de "pixmania.com"? Es que he visto que disponen de terminales que no han salido en España, como el Xperia V. No sé si estas preguntas van aquí. Si no es así lo siento :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.