PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sensor de proximidad

lanrsdorf
27/03/13, 00:05:30
Buenas noches:

Estoy teniendo "problemas" con el sensor de proximidad durante las llamadas, si me separo el terminal por el movimiento normal mientras se habla, se me cuelgan las llamadas o se ponen en mute por el roce.
Esto me pasaba con el iPhone 4 cuando salió y al final lo pudieron corregir mediante actualizaciones.
Si esto os pasa también a los demás, seria un problema que Sony debería de arreglar lo antes posible.

Tenéis este problema alguno?

Un saludo

KARTTAS
27/03/13, 00:36:14
Soy comercial, y este entre otros es uno de los motivso por que lo devolvi.
Cada llamada que tenia que apuntar algo y aguantar el telefono con el hombro, se colgaba la llamada o se desconetava el micro
Un saludo

jaliv800
27/03/13, 00:48:59
Pues a mí no me pasa, he hablado bastante ya y ni un problema.
¿Es libre o de compañía?

yodelman
27/03/13, 01:23:45
probar a pulsar el icono de "home"(el de la casa) y luego pulsa el boton de power durante una llamada, te bloqueara la pantalla y podras apoyarlo en donde quieras que no se cortara, te lo dice alguien que se pasa hoooooras y horas hablando con su xperia Z jeje :ok:

bercianaa
27/03/13, 01:28:09
Buenas noches, pues a mi no me pasa, todo normal

lanrsdorf
27/03/13, 02:17:17
probaré lo que dice el compañero yodelmal ;)

igbrdo
27/03/13, 21:58:36
Hola lanrsdorf (http://www.htcmania.com/member.php?u=874062) y compañia.

Pues a mi me pasa eso y se me reinicia. Esta mañana he llamado a Vodafone para que vengan a por el.
Vengo del Arc que me lo compre recien presentado por Sony y aunque al principio tenia algunos fallos, ni de lejos los que arrastra el Z.
Si Sony ha emitido un comunicado confirmanco que hay un problema que genera las muertes subitas, que no habra por detras!!!

Espero que encuentres la solución.

Un saludo.

valmita
27/03/13, 22:08:32
Hola lanrsdorf (http://www.htcmania.com/member.php?u=874062) y compañia.

Pues a mi me pasa eso y se me reinicia. Esta mañana he llamado a Vodafone para que vengan a por el.
Vengo del Arc que me lo compre recien presentado por Sony y aunque al principio tenia algunos fallos, ni de lejos los que arrastra el Z.
Si Sony ha emitido un comunicado confirmanco que hay un problema que genera las muertes subitas, que no habra por detras!!!

Espero que encuentres la solución.

Un saludo.

Todos los moviles tienen fallos al inicio...hay que esperar un poco a que vayan puliendo la rom