PDA

Ver la Versión Completa : Se enciense sola tras actualizar

manhkkal
27/03/13, 00:03:41
Hola..pues eso chicos, que desde que actualicé via JB el tablet el consumo de bateria está disparado..no es lo que era ni mucho menos, vamos..de hecho me estoy planteando echarlo a trás, un desastre - y ya hace mucho que hice el update-.
Lo que noto es que se enciende sola la pantalla..de vez en cuando y sin saber porque y durante unos 5 segundos, luego se apaga. He mirado todo y no se de que puede ser la verdad..¿a alguien se le ocurre algo??

Lo último, me parece un poco fuerte que no sirva ningún auricular/cascos que tenga microfono..ya he probado como 5 distintos y y todos igual, apenas se oye y tengo que enchufar unos normales sin micro, lo cual la hace inservible para vozip.

La verdad q estaba muy contento con ella, pero poco a poco van saliendo cosillas..al final la diferencia de precio acaba saliendo por mucho que se quiera

windito
31/03/13, 13:48:10
Hola.

No te sientas solo porque a mí también me pasa... Aunque yo tengo JB pero no es la última actualización.

En mi caso pasa si tengo activada la opción "Wifi en suspensión : nunca". Cada 3 minutos o así se me enciende la pantalla sola y se me pone a buscar la red, se conecta y a los segundos (porque así lo tengo configurado en los ajustes de pantalla) se vuelve a apagar. Esto parece una tontería, pero repetido durante todo el día, es un consumo de batería considerable...

La solución, hasta que dé el paso de llevarla al SAT, es poner la tablet en modo avión cuando no la uso. De este modo no se me enciende la pantalla...

Lo curioso del tema es que antes de actualizar a JB ya me hacía cosas raras, como que se subía un grado el volumen sin que yo tocara nada, apareciendo en pantalla la barra de volumen y sonando el sonido, para más recochineo...

Mi tablet está defectuosa seguramente. Igual la tuya y la mía son de la misma hornada. Si quieres, puedes envíame por privado tu número de serie y comparamos.

Un saludo.

Narnian
31/03/13, 21:09:45
Hola!!

No creo que sea problema de las tablets, puesto que entonces estarían defectuosas TODAS!!

A mi me pasó desde que actualicé a JB , pero desactivando lo de la Ubicación de google, no me ha vuelto a pasar más.

Lo que si pasa, y con ICS no pasaba, es que tengo la opción de "utilizar wifi en suspensión: NUNCA" y cuando la pantalla entra en suspensión, tarda muchísimo rato en apagarse el wifi, y claro, todo eso conlleva a que la batería vaya gastándose...Solución que me dieron en el foro de BQ? poner el modo "avión" y eso no es solución, eso es un parche!!!!

Un saludo;-)