PDA

Ver la Versión Completa : Sensation no reconoce el cambio de touch screen

JkMira
26/03/13, 23:49:20
Pues eso, se me partió la pantalla y lo he llevado a una tienda que se dedica entre otras cosas a reparar telefonos, el tio me dijo que ya lo había hecho mas veces por lo que adelante con el cambio pero estamos teniendo algunos problemas.

Después de cambiarle el touch, "no es el original de HTC creo", no lo reconoce, ha intentado reprogamarlo y no va, por lo que no se que problema está dando.

Alguien sabe como se puede solucionar?

j.jc
27/03/13, 03:18:54
trata de ubicar la screen touch original de la sensation para que no te de problemas

JkMira
27/03/13, 14:06:29
Gracias, por lo que he estado cacharreando puede ser un problema de actualización al ponerle el touch, supuestamente con una actualización de la BIOS o un cambio de ROOM debería funcionar, en unas horas lo sabré, ya os comento si os soluciona por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos

JkMira
27/03/13, 14:07:27
Gracias, por lo que he estado cacharreando puede ser un problema de actualización al ponerle el touch, supuestamente con una actualización de la BIOS o un cambio de ROOM debería funcionar, en unas horas lo sabré, ya os comento si se soluciona por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos