omarotron
26/03/13, 23:44:22
Pues bien he seguido el post de kakadeluxe,e puesto la jvu,luego su kernel con root y recovery.
Luego he enchufado el movil y todo bien tenia supersu y todo eso,pero lo que pasaba esque en la sd interna del movil seguian las carpetas antiguas de mi otro android antiguo,entonces para instalar desde el recovery la Custom ROM,meti la ROM y sus gaps,pero en el tuto no ponia nada de hacer ningun wipe,pero yo vi otros post y si que ponia que habia que hacer wipes, mira hice estos.
Después de tener el CWM y habiendo copiado la ROM que queremos a la memoria interna del terminal, entramos en recovery y:
Wipe data/Factory reset (Deja el dispositivo limpio de datos de usuario)
Wipe cache (Borra la memoria caché)
Advanced -> Wipe Dalvik cache
Vamos a mounts and storage -> format -> system, cache y data.
Install zip from SD Card -> Choose zip from SD Card
Seleccionamos el archivo -> YES
Pero tras hacerlos al darle a instalar desde la sd card, no me salia ninguna carpeta, osea no estaba la ROM, que habia colocado para ponerla.
Luego lo reinicio y no pasa de las letras de samsung.
Pues lo he vuleto a conectar a odin y he vuelto a ponerle la jvu y su kernel con root.
Me dicen ahora los pasos a seguir para instalar la ROM cianomod 10.1
Luego he enchufado el movil y todo bien tenia supersu y todo eso,pero lo que pasaba esque en la sd interna del movil seguian las carpetas antiguas de mi otro android antiguo,entonces para instalar desde el recovery la Custom ROM,meti la ROM y sus gaps,pero en el tuto no ponia nada de hacer ningun wipe,pero yo vi otros post y si que ponia que habia que hacer wipes, mira hice estos.
Después de tener el CWM y habiendo copiado la ROM que queremos a la memoria interna del terminal, entramos en recovery y:
Wipe data/Factory reset (Deja el dispositivo limpio de datos de usuario)
Wipe cache (Borra la memoria caché)
Advanced -> Wipe Dalvik cache
Vamos a mounts and storage -> format -> system, cache y data.
Install zip from SD Card -> Choose zip from SD Card
Seleccionamos el archivo -> YES
Pero tras hacerlos al darle a instalar desde la sd card, no me salia ninguna carpeta, osea no estaba la ROM, que habia colocado para ponerla.
Luego lo reinicio y no pasa de las letras de samsung.
Pues lo he vuleto a conectar a odin y he vuelto a ponerle la jvu y su kernel con root.
Me dicen ahora los pasos a seguir para instalar la ROM cianomod 10.1