PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Altavoz: Problema de software??

barce6985
26/03/13, 23:17:18
Abro este hilo para debatir si el sonido del sistema y en concreto del altavoz es problema de software. Es decir: Se podrá corregir en futuras actuaciones??

Para mi es uno de los puntos flojos por no decir flojisimos del XZ

elsanchi
26/03/13, 23:29:32
Supuestamente con la aplicación beats, sube el volumen, hay que ser root user, yo se la instale y sube el volumen muchísimo, pero distorsiona mucho, no me gusto.
Con software seguro que pueden darle más voz, otra cosa es que quieran modificar el volumen en alguna OTA, esperemos que así sea.

barce6985
27/03/13, 00:03:46
Si no es por la vibración no me daría cuenta de sí suena o no. Espero que Sony se ponga las pilas.

jaliv800
27/03/13, 00:52:52
Desde luego Sony se toma muy en cuenta lo de no dañar el tímpano, de hecho muchas veces sale en pantalla lo de "el volumen demasiado alto puede dañar sus oidos", puede incluso que lo haya hecho conscientemente. En los 80 sus walkman tenían un volumen importante, pero en los 90 y principios del presente siglo empezaron a lanzar walkmans, discmans, minidiscman y repros de mp3 bastante justitos de volumen, se ve que es lo homologado, no sé... el caso es que yo ahora con el manos libres inteligente tengo un volumen más que aceptable, pero claro, si utilizo el reproductor mp3 del manos libres, porque si reproduzco la música del Z estamos en las mismas.

luismax
27/03/13, 01:24:49
Quizá por el tema de ser sumergible el altavoz no pueda dar más de sí.

numbertwo
27/03/13, 01:30:27
El altavoz es muy pequeño y no va a sonar más de lo que suena sin distorsionar enormemente. Es el precio a pagar por tener un teléfono sumergible.

loko_ese_adri
27/03/13, 02:27:35
Pienso lo mismo que tu numbertwo mi antiguo sony ericcson xperia neo sonaba que apenas se escuchaba cuando lo compre hace 2 años y mas tarde sacaron una actualizacion y mejoro el volumen del altavoz. Pienso que con el Z haran lo mismo... o no porque el hecho de ser sumergible sera eso que alomejor el altavoz se escuche tan flojito. A ver que pasa con este tema para mi es importante el volumen del altavoz desde luego.

madridz
27/03/13, 03:12:41
que se escuche flojo, pero por lo menos se escuche bien al poner todo el volumen (el poco que tiene), despues de casi una semana con el es el unico pero que le sacaria, por lo demas perfecto

jaliv800
27/03/13, 03:35:13
Como han dicho, estamos dentro de la normalidad de los dispositivos resistentes al agua.

barce6985
27/03/13, 03:57:07
Vengo de un Xperia S que se escuchaba fenomenal. El audio del Z para estar por casa me vale pero cuando salgo a la calle es muy difícil escucharlo, me entero de que me llaman gracias a la vibración tan potente que tiene... Es la unica pega que le pongo al telefono, he tenido varios dias que pensé que estaba averiado o defectuoso pero ya veo que todos tenemos el mismo problema.