PDA

Ver la Versión Completa : Duplicar pantalla en televisores LG Smart TV.

Edward_Cullen
26/03/13, 23:01:12
Aunque ya he intentado leer en todo tipo de lugares que más o menos saben del tema me preguntaba si alguno ha intentado o conseguido duplicar la pantalla en los televisores de LG con la tecnología Smart TV. Lo máximo que he conseguido ha sido poner el Xperia Z en modo server para acceder a las carpetas disponibles y por NFC y ver vídeos y fotos.

He intentado duplicar pantalla pero se ve que en la actualidad la tele carece del software necesario o hay algo que he pasado por alto.

Franky_FFV
26/03/13, 23:06:37
Aunque ya he intentado leer en todo tipo de lugares que más o menos saben del tema me preguntaba si alguno ha intentado o conseguido duplicar la pantalla en los televisores de LG con la tecnología Smart TV. Lo máximo que he conseguido ha sido poner el Xperia Z en modo server para acceder a las carpetas disponibles y por NFC y ver vídeos y fotos.

He intentado duplicar pantalla pero se ve que en la actualidad la tele carece del software necesario o hay algo que he pasado por alto.

Perdona pero, por duplicar pantalla que entiendes? Que se vea lo mismo en la tvque en tu movil?

Edward_Cullen
26/03/13, 23:25:57
Perdona pero, por duplicar pantalla que entiendes? Que se vea lo mismo en la tvque en tu movil?

Exacto, Sony hace mucha publicidad de ello y sus Teles Bravia (lógicamente, jejeje). Tienes la opción en ajustes pero me dice que nada de nada.

Franky_FFV
26/03/13, 23:32:43
Exacto, Sony hace mucha publicidad de ello y sus Teles Bravia (lógicamente, jejeje). Tienes la opción en ajustes pero me dice que nada de nada.

Yo lo que he hecho es reproducir un video o imagen en la tv sin cables. Pero no el menú y todo eso si es lo que dices no?

Mñana probaré a ver.

Edward_Cullen
26/03/13, 23:39:47
Yo lo que he hecho es reproducir un video o imagen en la tv sin cables. Pero no el menú y todo eso si es lo que dices no?

Mñana probaré a ver.

Mañana me cuentas...:D

jaliv800
27/03/13, 02:37:58
Sony hace esa publicidad para sus TVs, yo no tengo las opciones en mi 3D Samsung que dice Sony.

elursnow
27/03/13, 07:25:04
Aupa compañero...¿qué modelo de LG tienes?
Yo tengo la LM960V.....pero el Xperia Z todavía está en camino....
En su día intenté conectar la pantalla de un SG III y no lo logré......espero tener más suerte con el XZ.
Imagino que habrás hecho, pero para conectarlos....tienes que entrar en ajustes y ACTIVAR las conexiones WI-DI....ahora no estoy delante de la TV y no recuerdo exactamente en qué menú es.....pero algo así....prueba y nos comentas!!

quim135
27/03/13, 09:57:39
Yo tngo una y lo del servidor lo haces por DLNA no por NFC!!

En la mia internet solo funciona con cable, por lo que no puedo duplicar la pantalla...eso solo se puede hacer por wifi.

La tuya tiene wifi?? De ser así tendrías que poder hacerlo.

Imagino que habrás hecho, pero para conectarlos....tienes que entrar en ajustes y ACTIVAR las conexiones WI-DI

No es necesario crear un wi-di. Solo con que los 2 dispositivos esten conectados a la misma red ya funciona. Si vais al album vereis un botoncito arriba a la derecha que es para hacer "throw" y poder ver las fotos en dispositivos q esten dentro de la misma red.

elursnow
27/03/13, 10:13:43
Yo tngo una y lo del servidor lo haces por DLNA no por NFC!!

En la mia internet solo funciona con cable, por lo que no puedo duplicar la pantalla...eso solo se puede hacer por wifi.

La tuya tiene wifi?? De ser así tendrías que poder hacerlo.

No es necesario crear un wi-di. Solo con que los 2 dispositivos esten conectados a la misma red ya funciona. Si vais al album vereis un botoncito arriba a la derecha que es para hacer "throw" y poder ver las fotos en dispositivos q esten dentro de la misma red.

para ver fotos y videos sí, por DLNA....pero teóricamente con estas teles puedes hacer mirroring inalámbrico por wifi....aquí lo llaman WI-DI....y lo traen de serie algunos portátiles intel...y teóricamente también se podrían conectar móviles....teóricamente

quim135
27/03/13, 11:01:20
Lo jodido es que la mía aún siendo Smart Tv y teniendo el software adecuado no tiene wifi por lo que no puedo hacer lo del duplicado de pantalla...

Teknofilo
01/04/13, 11:58:24
En nuestra prueba de la paltaforma LG Smart TV (http://www.teknofilo.com/smart-tv-lg/) con el 55LM860V solo fuimos capaces de conectar fácilmente el LG Optimus L9. Con el Sony Xperia Z la funcionalidad Throw no detectaba la televisión, al igual que nos ocurrió con el HTC One X+. Si no es de la misma marca, parece que no funciona.

nunu_p28
08/09/14, 02:37:31
yo tambien tendo un lg 42lm6200 entro a wifi direc y me encuentra y reconoce mi z1 pero en el telefono me aprece un carte como que el tv se quiere conectar le doy permiso pero no pasa nad,en el z1 me pone de nuevo para buscar tv.

nunu_p28
24/09/14, 22:29:43
nadie lo soluciono.

3xtr3x
25/09/14, 07:50:33
A mi por trow o como se escriba si me conecta a una samsung. Lo de duplicar pantalla lo hace con cable HML

acayu
25/09/14, 10:12:07
Yo veo mis series y películas con un cable MHL.
Creo que es el método mas sencillo y te vale para cualquier tv que tenga HDMI. Me viene de maravilla cuando me voy de vacaciones y lo puedo conectar a la tv del apartamento u hotel.

aldebaran311077
26/09/14, 15:07:31
tengo una lg smart tv 42" de 2013 y la duplicacion de pantalla me funciona a la perfeccion l el unico problema es que la trasmision de video se puede trabar algo dependiendo de la calidad del video o peso , por throw o dnla tambien funciona pero me parece que es algo mas lento , pero lo mejor es el cable mhl ,lo compre por ebay por 8$ de competencia va perfecto incluso para ver seriesly en la tv a traves del telefono