Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos

egalon
26/03/13, 22:54:49
Llevo varios días leyendo el foro y ha llegado el momento de agradecerles a los creadores y los moderadores de la web su excelente trabajo y aprovechar la ocasión para también agradecer a los participantes sus aportaciones que tanto me están ayudando estos días.

Debo reconocer que los teléfonos, móviles o fijos, nunca me gustaron hasta que hace casi cuatro años me hice con un iPhone 3Gs; los primeros años de uso fueron muy felices pero el ultimo ha sido desesperante tras haber hecho las actualizaciones aconsejadas por la marca: la ralentización del sistema era desesperante.

Tras haber conseguido mi esposa un Galaxy Mini al haber muerto definitivamente su última Blackberry se despertó mi curiosidad por Android, un mes después compré un S3.

Desde entonces estoy enganchado a Android y cuando veo en casa los dos 4S de mis hijas no puedo evitar pensar en lo que supuso mi 3Gs y como me habría gustado que Apple no se hubiera dormido en los laureles. Ahora los veo obsoletos.

Por suerte o desgracia, estoy enganchado a Android, cada día más y, en mi opinión, ó Apple se despierta o volverá a hundirse, pero desgraciadamente en esta ocasión no estará aquí Mr. Jobs para rescatarla otra vez. Debo reconocer que llevo siete años enganchado a Mac sin queja alguna, pero iOS me ha decepcionado bastante los últimos 18 meses.

Mi "problema" actual es que me han picado el Xperia Z y el HTC One, especialmente el segundo, pero gracias a vuestros comentarios espero tomar la decisión más acertada.

Gracias a todos :aplausos:

Nonamed
26/03/13, 23:46:58
Buena presentación :ok:
Bienvenido a HTCMania.

Slain-Muabdib
27/03/13, 00:29:35
Bienvenido sientete como en casa

yayo_75
27/03/13, 17:19:53
Bienvenido a htcmania:ok: