Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S4 MÉXICO
Abro este hilo para ir informándonos entre todos sobré las noticias del SGS4 para México
Pues dicen q finales de abril llega a México pero no ahí precio todavía ni fecha concreta. También se comenta q llegara solo la versión LTE con telcel esto comentan la cuenta de Twitter de AndroidMX , y q solo se podrá comprar en plan y no en amigo kit , espero esto no pase sino muchos dejaran de comprar el SGS4 yo no creo q solo lo vayan a vender en plan . esto dicen q por q los equipos LTE no los venden en amigo kit , espero alguien me ayude a comunicarme con samsung y telcel y preguntar sobre sí solo se podrá comprar por plan o en amigo kit también
Hoy pregunte en la página de samsung Mobile México y m dijeron q la presentación del SGS4 para México es para el 21 de Mayo, pero en otros lados he visto q creo llega finales de abril a México , ósea q noce q creer también ,dicen por ahí q México será el primer país de Latinoamérica en tener el SGS4 y será el tercer país en todo el mundo en contar con el SGS4 ósea q no creo q lo presenten asta el 21 de mayo.
Espero ustedes usuarios de México puedan ayudar a preguntarle a samsung México en verdad la fecha de llegada del SGS4 para México .
ras_excalibur
27/03/13, 07:28:59
Este sera el S4 que se venderá en México,
OzoQzzld4AY
a mi ya me llego la actualizacion de telcel, aqui la rom http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0#firmware
NeeRiiXD
14/06/13, 16:03:41
Esa actualización es la que quita los lags y mejora el espacio en memoria?
Esa actualización es la que quita los lags y mejora el espacio en memoria?
Lo dudo. Es muy pequeña. Sólo decía mejorar estabilidad.
chuco27
14/06/13, 20:36:09
Lo dudo. Es muy pequeña. Sólo decía mejorar estabilidad.
Pues la acabi de instalar y si veo mucha mejoria en el lag ya desaparecio
:)
Pues la acabi de instalar y si veo mucha mejoria en el lag ya desaparecio
:)
Tenías lag? Yo no tenía pero si lo siento más fluido y al menos hasta ahora no se ha calentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.