Ver la Versión Completa : Mi despedida.
DemoonXP
26/03/13, 21:53:38
Hola a todos compañeros del Xperia U , me despido de este subforo ya que e vendido mi Xperia U para pillarme el Bq Aquaris o el Jiayu G3. Agradezco a elnicki , Ultracity , Sunfire , mangel93 , andilien y a muchos mas que no recuerdo por hacer de este subforo una preciosidad (Aparte de los conflictos y tal... ) Os deseo una buena experiencia con vuestros xperia's :cry:
Hola a todos compañeros del Xperia U , me despido de este subforo ya que e vendido mi Xperia U para pillarme el Bq Aquaris o el Jiayu G3. Agradezco a elnicki , Ultracity , Sunfire , mangel93 , andilien y a muchos mas que no recuerdo por hacer de este subforo una preciosidad (Aparte de los conflictos y tal... ) Os deseo una buena experiencia con vuestros xperia's :cry:
Disfruta de tu nuevo movil,ninguno de los 2 creo que te defraude.
Ultracity
26/03/13, 22:05:39
Disfruta mucho de tu nuevo terminal, ojalá aciertes. Gracias por el tiempo que has estado con nosotros y ayudando a crecer a este subforo.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí :ok:
Un abrazo compañero :ok:
YoArnold83
26/03/13, 22:06:53
Píllate el bq que tiene garantía en España.
DemoonXP
26/03/13, 22:08:55
Pues muchas gracias , pero al final paso de chino me voy al subforo del S2 X-D
Ultracity
26/03/13, 22:11:13
Pues muchas gracias , pero al final paso de chino me voy al subforo del S2 X-D
Gran elección, recuerda que nos tienes a tiro de subforo, estamos justo debajo.
Cuídate compi :ok:
jonathanxperiau
26/03/13, 22:12:48
mucha suerte y disfruta de tu nuevo terminal jeejej yo hoy le puse la tapa de abajo rosada al xperia u y me volvi a enamorar jajajaaj asiq aqui me quedo pa lo necesite
DemoonXP
26/03/13, 22:13:33
Gran elección, recuerda que nos tienes a tiro de subforo, estamos justo debajo.
Cuídate compi :ok:
Ya os contare como me va :ok:
Y a ti Ultra como te voy a olvidar si eres el defensor del Xperia U :risitas: y todo lo que as aportado para el subforo y por no decir mas , te hiciste coordinador y todo. Eres un gran tio y eso hay que tenerlo en cuenta. Suerte! Os echare de menos :cry:
robyvlc
26/03/13, 23:24:19
suerte con tu nuevo terminal,cualquier duda ya sabes donde estamos
miguemeneses
26/03/13, 23:57:39
Ya os contare como me va Y a ti Ultra como te voy a olvidar si eres el defensor del Xperia U y todo lo que as aportado para el subforo y por no decir mas , te hiciste coordinador y todo. Eres un gran tio y eso hay que tenerlo en cuenta. Suerte! Os echare de menos
ajajaajajajajaja no se si lo dices en serio o eres un trolling pero te doy toda la razón en lo de "te hiciste coordinador" jajajajajajajajajajajaj :aplausos::risitas::silbando:
robyvlc
27/03/13, 00:09:29
ajajaajajajajaja no se si lo dices en serio o eres un trolling pero te doy toda la razón en lo de "te hiciste coordinador" jajajajajajajajajajajaj :aplausos::risitas::silbando:
+1:platano:
danielu213
27/03/13, 00:11:29
Gracias, que disfrutes de tu nuevo movil, aqui seguiremos los que quedemos que no somos pocos XD
miguemeneses
27/03/13, 00:33:12
en exclusiva... las palabras que dijo ultra cuando le pillamos que "se habia echo coordinador" a sí mismo con la cuenta de |redjohn....
http://www.youtube.com/watch?v=JE6pyPe1XXE
mangel93
27/03/13, 04:25:47
Seguro que nos volvemos a ver,Un Saludo,y seguro que te va bien con esos móviles y esperemos que no te defrauden en las actualizaciones.
elnicki
27/03/13, 06:48:26
Bueno DemoonxP que decirte,un placer averte tenido por aqui la verdad es que todo lo bueno se va,y gran eleccion de terminal el S2 es un joya :),me alegro que te allas sentido agusto aqui,y espero que te acojan igual o mejor en tu nuevo subforo,ya sabes que cualquier cosa ando por HTC dando por saco :D
Saludos y no dudes que pasare a verte por el subforo del s2.
DemoonXP
27/03/13, 09:52:52
Bueno DemoonxP que decirte,un placer averte tenido por aqui la verdad es que todo lo bueno se va,y gran eleccion de terminal el S2 es un joya :),me alegro que te allas sentido agusto aqui,y espero que te acojan igual o mejor en tu nuevo subforo,ya sabes que cualquier cosa ando por HTC dando por saco :D
Saludos y no dudes que pasare a verte por el subforo del s2.
Espero que nos veamos de nuevo :risitas: Lo acabo de pillar a 180 y ya no me resisto a ponerle una custom rom :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.