Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al abrir tun.ko se reinicia mi celular

VanHalen
26/03/13, 21:51:22
Buenas, tengo un problema con la aplicación de tun.ko al abrirlo se reinicia mi teléfono, este problema empezó desde que le instale la primera rom, con el DroidVPN me pasa lo mismo, se reinicia el celular, según anduve leyendo y no hay mucha información al respecto, pero según es el kernel o la versión de Android.
Alguna solución?

FredyBautista
26/03/13, 22:02:11
oye pues si tienes ese problema no utilices el modulo tun.ko, yo al igual que tu tenia ese mismo problema pero borre el tun.ko y utilice el doridvpn sin ell dichoso tun.ko y me sigue funcionando y ya no se me reinicia el cel.

VanHalen
26/03/13, 22:29:06
Sin el tun.ko no funciona el Internet gratis

FredyBautista
27/03/13, 06:14:14
no te preocupes, yo también pensaba eso pero el mio funciona sin el tun.ko e investigue y encontre que el young no necesita el modulo tun.ko para utilizar el droidvpn

FFX_Wakka
27/03/13, 13:49:58
no te preocupes, yo también pensaba eso pero el mio funciona sin el tun.ko e investigue y encontre que el young no necesita el modulo tun.ko para utilizar el droidvpn

¿Puede ser por esto que dice en la descripción de la app en google play?

Phones with built in tun support:
Samsung Galaxy Y - GT-S5360
Cherry Mobile Orbit/Gigabyte GSmart G1310
Samsung Galaxy Pro
HTC T-mobile myTouch 3G
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy S M110S

¿Esto se supone que es totalmente legal no? Si eso cuando se me acabe el plan de datos lo instalo a ver que tal me va.

VanHalen
27/03/13, 17:52:39
El problema es que al abrir DROIDvnp o tun.ko se reinicia mi cel, tengo entendido que es por el kernel que no es compatible

FFX_Wakka
27/03/13, 18:34:16
El problema es que al abrir DROIDvnp o tun.ko se reinicia mi cel, tengo entendido que es por el kernel que no es compatible

¿Qué kernel tienes? Si tienes el mismo que yo, el savie, me lo dices y hago la prueba con esa app, a ver si me pasa lo mismo.

FredyBautista
27/03/13, 19:13:52
¿Qué kernel tienes? Si tienes el mismo que yo, el savie, me lo dices y hago la prueba con esa app, a ver si me pasa lo mismo.

con el savie va bien esa app no se reinicia el cel, lo único que tienes que hacer es no descargar el modulo tun.ko porque es el que hace que se reinicie el cel

VanHalen
28/03/13, 00:01:51
ya se arreglo el problema. instale la rom de hyperion 8 publicada en el foro y me corrio sin problemas tanto la rom como el.droidvpn y tun.ko
gtacias