Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] la he cagado , necesito ayuda con mi note
gueco11
26/03/13, 21:02:16
buenas foreros, tengo un gran problema y es q mi note se ha quedado como un pisapapeles, y para colmo me cuenta con tres flasheos.
el problema es que ni con kies conecta para hacer un recuperacion de emergencia y con odin me da fallo.
actualmente no puedo hacer nada con el. me podriais ayudar??? sin tener que pasar por sat
Te entra en download o recovery?
gueco11
26/03/13, 21:41:07
si, pero en modo download intento poner por odin alguna de las roms que vienen en Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LS2 y me da fallo.
mas concretamente cuando llega al factoyfs
Smartingz
26/03/13, 22:18:19
si, pero en modo download intento poner por odin alguna de las roms que vienen en Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LS2 y me da fallo.
mas concretamente cuando llega al factoyfs
Ese error se puede deber principalmente a 3 'factores':
-Que se haya bajado mal la room(intenta bajártela otra vez).
-Problema de drivers(intenta reinstalar Kies).
-Que hayas hecho wipe desde ics sin un kernel seguro.
Si no has hecho la tercera es algún problema de los otros dos. También puedes intentar hacerlo cambiado de puerto de usb, probando en otro ordenador...
Saludos!:ok:
gueco11
26/03/13, 22:21:14
creo q ya ante la desesperacion he hecho de todo, incluido wipe desde recovery del telefono
Smartingz
26/03/13, 22:42:39
creo q ya ante la desesperacion he hecho de todo, incluido wipe desde recovery del telefono
Si estas seguro que has hecho wipe desde recovery en stock, has sufrido el famoso bug de samsung que se carga la memoria del teléfono. La solución es llevarlo a un servicio técnico, te lo digo por experencia, a mi me pasó e intenté de todo. Conseguí incluso que hasta volviera a encender pero era demasiado inestable. Si aún lo tienes en garantía no te preocupes xq te lo cubre la garantía, yo lo llevé a CelularNet y en 15 días ya lo tenía otra vez como nuevo.
serginhocm
27/03/13, 05:43:03
Creo recordar que la garantía la pierdes cuando flaseas...
Yo probaría a bajarme una stock normal, sin root ni nada y meterla por odin. Antes asegúrate como te decía el compañero de tener el kies instalado (pero no abierto).
Si aún así no puedes, mirate por el foro, ahora no te lo puedo mirar porque estoy en el kurro, hay un tuto para dejar el móvil listo para llevar al SAT. No se si eso te funcionará tal y como tienes el móvil. También hay un aparatito que se vende en eBay, se llama JIG, te deja entrar en recovery, pero yo no se como funciona... también lo explican oír el foro...
Suerte!!! Y comenta si consigues algo.
Saludos!!
Enviado desde el Note.
gueco11
27/03/13, 20:01:05
he encontrado esto Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House (2.3.6, PHE, LB1 y contador 0 flasheos) aqui por el foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 , probare y os digo cosas.
gracias de antemano por todo , sois unos cracks.
gueco11
27/03/13, 22:35:21
sin exito.
me da error in /cache/recovery/sec-csc.zip
Esta pidiendo un jig como el comer. Busca por jig en el foro y entenderás lo que te digo
Saludos
migueldemon
28/03/13, 00:33:03
Intenta bajar a 2.3.6 por odin ,asi lo solucione yo una vez ,una vez me dejo entre en el sistema y me daba mil fc ,luego meti un kernel stock de gingerbread y en recovery hice los tres wipes y vualaaa de nuevo en marcha
Hola,tengo un grave problema,queria actualizar a JB el note de mi mujer y resulta que le he metido una Rom del Galaxy S2,no se enciende nada la pantalla se queda en negro, pero sin embargo el Odin se me marca la casilla amarilla(vaya que me lo reconoce)pero nada e intentado instalar la rom del Note pero me da error.
Ayuda porfa que seguro que me divorcio de esta.:cry:
pavijomar
29/03/13, 13:32:04
Hola,tengo un grave problema,queria actualizar a JB el note de mi mujer y resulta que le he metido una Rom del Galaxy S2,no se enciende nada la pantalla se queda en negro, pero sin embargo el Odin se me marca la casilla amarilla(vaya que me lo reconoce)pero nada e intentado instalar la rom del Note pero me da error.
Pero te deja entrar en modo dowloand?
no lo se pues la pantalla esta completamente negra
el pc me reconoce el Note,se ha instalado los drivers el solo como Galaxy Note 7000,voy a intentar conectarlo por Kies y ya te digo.
Gracias
el Kies me sale conectando y hay se queda,sin embargo el pc me lo reconoce e incluso puedo entrar en la memoria del tlf
pavijomar
29/03/13, 13:50:43
el Kies me sale conectando y hay se queda,sin embargo el pc me lo reconoce e incluso puedo entrar en la memoria del tlf
Lo suyo era entrar en modo dowloand para meterle un rom stock
Prueba a ver aunque no te salga en la pantalla lo mismo si entra
Si he podido entrar en modo dowload he instalado una rom stock y todo bien pero la pantalla se ha quedao a oscura,creo que me lo he cargado
incluso hace el ruido de arranque de Samsung
Mira a ver este hilo. A otro forero le pasó lo mismo y acabó solucionándolo siguiendo las indicaciones de hispanno :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827&highlight=Galaxy+S2
Un saludo
esta en garantía pero al flasearlo dreo que no me cubrirá la garantía
Ya me salio en la pantalla Samsung (que subidon cuando la he visto),se esta reiniciando sino me arranca le quitare la batería e iniciare en modo dowload.
Un millón de gracias RHIVAL y a los demás también.
Ya os cuento,esto hecho un imbécil será que anoche me acosté tarde?no hay excusa IMBECIL es la palabra.Gracias de nuevo
pavijomar
29/03/13, 14:44:20
Ya me salio en la pantalla Samsung (que subidon cuando la he visto),se esta reiniciando sino me arranca le quitare la batería e iniciare en modo dowload.
Un millón de gracias RHIVAL y a los demás también.
Ya os cuento,esto hecho un imbécil será que anoche me acosté tarde?no hay excusa IMBECIL es la palabra.Gracias de nuevo
Me alegro un monton:thumbup:
Gracias Rhival. y a los demás que han respondido a mi problema.
Todo arreglado gracias al tutorial de Hispanno.
Me llevare un tiempo sin trastear,le he visto las orejas al lobo,asin se aprende,jijiji
GRACIAS A TODOS
gueco11
30/03/13, 18:32:17
yo sigo sin poder solucionar lo mio, esperare a un jig y por probar............
gueco11
01/04/13, 23:45:16
gracias cracks, ya lo he solucionado al final tuve q poner archivo en pit y re-partion. gracias por vuestra ayuda, en lo que os pueda ayudar lo hare .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.