PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 Americano (Xopso)

mako82
26/03/13, 20:57:53
Buenas noches:

Esta tarde me ha llegado el Nexus 4 16GB que compré mediante la web de Xopso por 320€.

El caso es que ahora entiendo de donde hicieron el negocio y es que han debido comprar la versión americana en dolares.

En la caja pone (US) y SKU: .AUSGBK.

El primer problema que me encuentro es que el cargador de pared es de formato americano y por tanto tengo que hacerme con algún adaptador.

El segundo es mas bien una consulta para vosotros, ¿Alguien sabe si esta versión americana tiene algún problema o ventaja frente a la versión española que vende Google en España?

El móvil viene con la versión 4.2 y me pide actualizar, ¿me lo recomendáis o es mejor esperar? He leido cositas como que whatsapp esta funcionando mal o que si la batería dura menos, etc.

Un saludo y muchísimas gracias.

exitido
26/03/13, 21:12:13
pues ni idea, pero por 25 euros me lo hubiera comprado directamente en google play por si acaso.

mako82
26/03/13, 21:15:00
pues ni idea, pero por 25 euros me lo hubiera comprado directamente en google play por si acaso.
Son 30€ y menos gastos de envío que Google, pero el tema es que no decían que este móvil fuera versión americana, así que no existía opción en pensar en por si acasos.

halekbcn
26/03/13, 21:21:51
Otro nexus de xopso por aki con la sorpresita del cargador americano... y ya lo he actualizado y rooteado, y ningún problema a la vista por ahora :ok:

Y mal movimiento de xopso, habrá salido algo más barato pero sin avisar que el mvl será de USA en lugar de europeo.. espero ke no hayan problemas con garantías y tal

AlvaroOrduna
26/03/13, 21:31:39
Una inquietud que se me plantea: ¿que ventaja le veis a comprar un producto en una tienda no oficial más caro que en la tienda oficial (en el caso que la compra se efectuara cony stock estable, es decir, desde hace como un mes y algo)?

mako82
26/03/13, 21:33:46
Otro nexus de xopso por aki con la sorpresita del cargador americano... y ya lo he actualizado y rooteado, y ningún problema a la vista por ahora :ok:

Y mal movimiento de xopso, habrá salido algo más barato pero sin avisar que el mvl será de USA en lugar de europeo.. espero ke no hayan problemas con garantías y tal
Efectivamente, nada mas recibirlo les he escrito un correo preguntándoles el asunto de garantías y tiempos en caso de necesidad y además llamándoles la atención por no avisar a sus compradores de todas las características y pegas de ahorrarse los 30€.

Me parece un poco deshonesto por su parte no avisar de todos estos detalles. Entre esto y otras cosas, esta tienda no es tan interesante y barata como parecía.

Una inquietud que se me plantea: ¿que ventaja le veis a comprar un producto en una tienda no oficial más caro que en la tienda oficial (en el caso que la compra se efectuara cony stock estable, es decir, desde hace como un mes y algo)?
Mas caro?:oh::oh: Lo dudo...

AlvaroOrduna
26/03/13, 23:39:28
Mas caro?:oh::oh: Lo dudo...

Mea culpa, no me había fijado en los 16 GB. Disculpad!! :facepalm:

bugatti
26/03/13, 23:43:02
Creo que si te va bien te la pela de donde venga. Si te falla no tendrás el servicio de reemplazo de google.

Por lo demás exactamente igual.

crazynano
26/03/13, 23:58:21
no son de gran bretaña con la terminacion GBK????

Platbitron
27/03/13, 01:12:28
no son de gran bretaña con la terminacion GBK????

No, el mío es LGE960.AUK8BK; varía el AUK.../AUS...

mako82
27/03/13, 12:05:23
Y respecto a actualizar a la versión 4.2.2, me lo recomendáis o es preferible que me mantenga en la 4.2??

Platbitron
27/03/13, 13:33:52
Y respecto a actualizar a la versión 4.2.2, me lo recomendáis o es preferible que me mantenga en la 4.2??

Yo siempre he pensado que la esencia de un Nexus es poder tener siempre actualizado con la última versión de Android el terminal.

Borechain
27/03/13, 13:51:30
Esta claro...