Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Carcasas de silicona para ZTE Grand XM
Bueno, como habréis comprobado el plástico de nuestro querido Grand XM no es que sea precisamente a prueba de balas, a parte, que la pintura del borde se va a la mínima, solución:
Estas estupendas fundas de silicona que vienen con un protector para la pantalla rígido facilísimo de colocar y que aguanta como un campeón llevarlo en el bolsillo mezclado con todo.
La funda da muy buen agarre, (se acabó que el móvil salga disparado mientras juegas al War Pinball) además de que mejora bastante su presencia.
Mi móvil es blanco y la funda transparente le queda de miedo, aunque, un compañero al blanco le ha puesto la funda negra y queda bien.
Pero como más vale una imagen que mil palabras aquí os dejo algunas fotos que he hecho, espero os sirvan:
https://www.dropbox.com/sh/5zao8jrnruxlu0r/pHGqTamICr
Las fundas las he adquirido en:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261146353748
Las compré un lunes y llegaron el viernes, me costaron 3.45€ pero las acaban de rebajar, así que aprovechad :)
PD: Si descargáis las imágenes se ven a mucha más resolución y detalle que en la galería de DropBox.
Danidudupoufo
31/03/13, 16:43:15
muchas gracias tio! me hacen falta
sanmateo
31/03/13, 20:43:38
Muchas Gracias, me la he pedido
La verdad es que le hace falta, cuando te acostumbras a tenerlo con la funda no vuelves atrás.
Gracias por la información. :ok:
Danidudupoufo
31/03/13, 23:00:37
La verdad es que le hace falta, cuando te acostumbras a tenerlo con la funda no vuelves atrás.
yaves! yo me la pido mañana aver lo que tarda :)
Yo pedí dos por error y vendo una color negro en el hilo. Esta sin estrenar, si os interesa mirad mi post
neodante
01/04/13, 01:09:32
Yo pedí dos por error y vendo una color negro en el hilo. Esta sin estrenar, si os interesa mirad mi post
:p jeje....por error...
:p jeje....por error...
Si, por error
Danidudupoufo
03/04/13, 17:42:40
alguien ha pedido otra? aun no me ha llegado!
raul_648
05/04/13, 10:38:12
ami me acaba de llegar una en color negro muy chula, a tardado casi una semana en llegar. Un saludo
neodante
05/04/13, 11:53:40
ami me acaba de llegar una en color negro muy chula, a tardado casi una semana en llegar. Un saludo
Se ajusta bien apretada al movil ???
raul_648
05/04/13, 12:37:10
si la verdad es que se ajusta muy bien, incluso me a costado un poco meter el movil dentro y ademas biene con un protector de pantalla. Un saludo
El. protector que traen estas fundas es bastante mejor que los que venden sueltos y ser ponen mucho más definen facilmente.
Danidudupoufo
05/04/13, 16:07:10
El. protector que traen estas fundas es bastante mejor que los que venden sueltos y ser ponen mucho más definen facilmente.
yo he pedido una transparente como la tuya y una azul ya que mi movil es blanco y seguro que quedan muy bien! aver si me llegan ya el lunes que estoy deseando quitarle el protector este de los chinos jaja que es malisimo
Luego si me acuerdo cuando llegue a casa pongo fotos de otros protectores que he comprado en eBay.
Danidudupoufo
09/04/13, 16:00:23
aqui os dejo unas fotos con la funda :) el protector no es el que trae.. es uno que recorté yo de los chinos supongo que el que viene quedará mejor jaja
Queda muy chula!
Yo para mi sonic pillé una muy buena en la página casesss.com, he estado mirando para el ZTE y aparecen estas que supongo que valdrán para el Grand X(M)
http://www.casesss.com/product.aspx?model=133&pid=603
http://www.casesss.com/product.aspx?model=133&pid=602
http://www.casesss.com/product.aspx?model=133&pid=601
neodante
09/04/13, 16:46:16
aqui os dejo unas fotos con la funda :) el protector no es el que trae.. es uno que recorté yo de los chinos supongo que el que viene quedará mejor jaja
Es esta la que compraste ??
Danidudupoufo
09/04/13, 16:52:10
la misma que XBASS pero en azul! jaja pones en ebay zte grand XM y ya te salen un monton :)
Tutos14
09/04/13, 18:18:55
la misma que XBASS pero en azul! jaja pones en ebay zte grand XM y ya te salen un monton :)
Por cierto, me puedes pasar el fondo que tienes puesto en el movil?
Danidudupoufo
09/04/13, 19:12:36
Por cierto, me puedes pasar el fondo que tienes puesto en el movil?
todo tuyo :) aunque para otra vez no tienes mas que poner "nexus 4 wallpaper" en google y encontraras todos los de 4.2 :D
Más carcasas y protectore:
http://stores.ebay.es/tumundosmartphone/GRAND-XM-/_i.html?_fsub=4406201011&_sid=225947961&_trksid=p4634.c0.m322
Danidudupoufo, la verdad que la azul queda de miedo, yo me puse la transparente y el protector ya verás el que trae la funda es muy rígido y se pone facilísimo, eso sí, limpiad de polvo todo con aire a presión porque la más mínima mota deja bulto luego.
Danidudupoufo
09/04/13, 20:32:39
Danidudupoufo, la verdad que la azul queda de miedo, yo me puse la transparente y el protector ya verás el que trae la funda es muy rígido y se pone facilísimo, eso sí, limpiad de polvo todo con aire a presión porque la más mínima mota deja bulto luego.
tranquilo tengo ya una tecnica con los protectores que no veas jeje:lengua:.. pero el que tengo puesto al ser recortado.. por los bordes no queda tan bien -.-"
Tutos14
09/04/13, 20:46:04
todo tuyo :) aunque para otra vez no tienes mas que poner "nexus 4 wallpaper" en google y encontraras todos los de 4.2 :D
Muchas gracias :D
Para la gente que tenga este movil, aguanta bien las caidas o es algo fragil?
Danidudupoufo
10/04/13, 22:54:52
a mi antes de tener la funda se me cayo dos veces de esquina desde en azulejo desde la postura normal de uso estando de pe y ni un rasguño! al ser tan de plastico absorberá bien los golpes jaja y ahora con la funda ni te cuento jajja
neodante
10/04/13, 23:55:55
Yo si lo noto fragil...sobre todo la pantalla.
Hay que mimarlo :p
Aquí lo tenemos todos ya y por contarte, el mío pegó un leñazo desde lo alto del todoterreno a la carretera, se hizo un piquetillo en la esquina de la tapa de la batería y no le ha pasado nada más, ahora con la funda de silicona capaz es que rebote hasta el techo :sisi1:
espucnic
13/04/13, 01:07:48
otro que se a echo con la fundita blanca y transparente!!! saludos!!
Hoy acabo de recibir mi funda en negro de "tumundosmartphone" :thumbup:
Danidudupoufo
16/04/13, 22:06:44
Hoy acabo de recibir mi funda en negro de "tumundosmartphone" :thumbup:
es igual que esta? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.