PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta

DR.HOUSE
26/03/13, 20:26:49
Buenas Noches Compañer@s!

Soy poseedor de un Samsung Galaxy Note 2...
El telefono esta de "serie". No soy root ni nada por el estilo. Es mas el teléfono aun no se ha conectado a ningún ordenador, ya que no he tenido la necesidad.

Pues la cosa es que me voy a los ajustes para comprobar las actualizaciones, etc...y cual es mi sorpresa:

http://img.tapatalk.com/d/13/03/27/uru4e6eg.jpg :eek::eek::eek:

Alguien tiene alguna explicación para esto??

Muchas Gracias!!

DaniMonto
26/03/13, 20:30:58
Tienes la SD dentro?

Sería conveniente que revisaras el Estado del Dispositivo a ver si marca NORMAL o MODIFICADO

magirus
26/03/13, 20:33:40
que extraño, ¿el telefono es nuevo?, me refiero a que no lo ha tocado nadie antes que tu, en el foro del sgs3 recuerdo algun caso similar, de usuarios que comentaban que con el telefono 100% stock les aparecia como modificado y no les dejaba actualizar por OTA

de todas formas yo con el tema de las actualizaciones no me preocuparia teniendo la posibilidad de hacerlo por odin mucho mas rapido, comodo y seguro

por cierto, yo en mi terminal, con todo stock pero rooteado, al que le he borrado directamente del system/app todas las app relacionadas con las actualizaciones (fotaclient, fwupgrade, spppushclient, syncmlDM...) me sigue entrando y buscando perfectamente si hay actualizaciones en ese mismo menu, paranoias de android :risitas:

DR.HOUSE
26/03/13, 20:34:34
Tienes la SD dentro?

Sería conveniente que revisaras el Estado del Dispositivo a ver si marca NORMAL o MODIFICADO

Hola Dani Monto!

Si tengo la SD dentro...

Donde miro el estado del dispositivo?

Gracias!

DR.HOUSE
26/03/13, 20:37:18
que extraño, ¿el telefono es nuevo?, me refiero a que no lo ha tocado nadie antes que tu, en el foro del sgs3 recuerdo algun caso similar, de usuarios que comentaban que con el telefono 100% stock les aparecia como modificado y no les dejaba actualizar por OTA

de todas formas yo con el tema de las actualizaciones no me preocuparia teniendo la posibilidad de hacerlo por odin mucho mas rapido, comodo y seguro

por cierto, yo en mi terminal, con todo stock pero rooteado, al que le he borrado directamente del system/app todas las app relacionadas con las actualizaciones (fotaclient, fwupgrade, spppushclient, syncmlDM...) me sigue entrando y buscando perfectamente si hay actualizaciones en ese mismo menu, paranoias de android :risitas:

Hola Magirus!

Es nuevo de trinca...nadie mas que yo lo ha tocado. La verdad es que he leido sobre root el famoso contador y tal...pero por no toquetearlo no he querido hacerle nada.

No se que leches le ha podido pasar! :banghead:

DR.HOUSE
26/03/13, 20:40:08
Tienes la SD dentro?

Ya lo he comprobado DaniMonto.

Estado del Dispositivo...modificado!

Y yo no le he hecho nada! :eek:

sebasmesen17
26/03/13, 20:40:54
Tienes instalada la aplicacuon de hd peliculas o similar?

DR.HOUSE
26/03/13, 20:43:48
Tienes instalada la aplicacuon de hd peliculas o similar?

Hola Sebastiannote2!

Mmmm...creo que exactamente esa no...pero algunas similares si.

He pensado en ellas, porque alguna de esas app las instale de terceros. Las acabo de desinstalar, reiniciado...pero sigue igual!

Slain-Muabdib
26/03/13, 20:43:51
Tienes una aplicacion que te esta modificando el estado del telefono

DR.HOUSE
26/03/13, 20:47:08

Crees que desinstalandola se solucionará?

Gracias!

yuyutron
26/03/13, 20:54:30
Si desinstalandola no queda bien, ya sabes, restaurar a estado fabrica y despues actualizar via ota, pero antes haz una copia de seguridad de tus cosas.
Un saludo

DaniMonto
26/03/13, 20:54:50
House, prueba a sacar la SD y revisa si aún sale modificado. De ser así, has lo siguiente PASO A PASO:

Ingresa en el Administrador de Aplicaciones, desplázate hasta la pestaña TODO y baja hasta encontrar una app llamada "SysScope" click en ella y click en BORRAR DATOS. Reinicia y revisa de nuevo el estado del dispositivo si aún es MODIFICADO o NORMAL.

DR.HOUSE
26/03/13, 20:56:23
House, prueba a sacar la SD y revisa si aún sale modificado. De ser así, has lo siguiente PASO A PASO:

Ingresa en el Administrador de Aplicaciones, desplázate hasta la pestaña TODO y baja hasta encontrar una app llamada "SysScope" click en ella y click en BORRAR DATOS. Reinicia y revisa de nuevo el estado del dispositivo si aún es MODIFICADO o NORMAL.

Ok!

En nada lo miro...haber si se soluciona.

Muchisimas Gracias!! :D

DaniMonto
26/03/13, 20:58:09

Si no tienes ROOT no hay manera de sea una app. Hace poco hubo un caso y si mal no recuerdo el causante era la SD.

cruzfire
26/03/13, 21:04:12
Es una tarjeta vieja que tiene alguna app/herramienta root o el teléfono es de otra región. Si has probado sacando la tarjeta y reiniciar y no va, es lo segundo.

fdavidgespinosa
26/03/13, 21:33:16
amigo aunque lo compraste nuevo el note2 no traia una rom oficial de samsung quiza la modificaron para liberarlo o quitarle apps, por ejemplo era un note2 de att o verizon o algo y le modificaron la rom para quitarle cosas de esas operadoras en todo caso instalale por odin pc una rom oficial y todo sulucionado, oficial de fabrica, garantia, si ncontador de flahesheo ni root ni nada, toods los servicios de samsung funcionando ni siquiera tienes que hacer respaldo (aunque es recomendado).

Saludos

DR.HOUSE
26/03/13, 22:02:45
Solucionado! Despues de probar todo lo que me habéis comentado...no sa solucionaba. Así que me he armado de paciencia, he ido a la fuerza y he restaurado todo de fábrica. Después de una larga restauración ya esta todo solucionado. Estado del dispositivo: Normal. :D

Muchas Gracias a todos por vuestras soluciones y ayuda!! :beer::thumbup:

DaniMonto
26/03/13, 22:04:52
Solucionado! Despues de probar todo lo que me habéis comentado...no sa solucionaba. Así que me he armado de paciencia, he ido a la fuerza y he restaurado todo de fábrica. Después de una larga restauración ya esta todo solucionado. Estado del dispositivo: Normal.

Muchas Gracias a todos por vuestras soluciones y ayuda!! :beer:

Pues bueno... como buen sistema tecnológico informático que se respeta, no se resistió a un formateo jeje.

merlot75
26/03/13, 23:22:04
A mi tb me sucedió...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555687

DR.HOUSE
27/03/13, 07:27:11
Pues bueno... como buen sistema tecnológico informático que se respeta, no se resistió a un formateo jeje.

No pudo con la fuerza bruta! XD :thumbup:

samuyure
27/03/13, 09:29:20
No pudo con la fuerza bruta! XD :thumbup:

Compañero, me alegro de que solucionara, una curiodidad...... que tipo de letra usas???? http://img.tapatalk.com/d/13/03/27/gyzy6y9y.jpg

Katiuskas
27/03/13, 11:13:23
Compañero, me alegro de que solucionara, una curiodidad...... que tipo de letra usas???? http://img.tapatalk.com/d/13/03/27/gyzy6y9y.jpg

creo que es la choco cooky que viene de serie.

DR.HOUSE
27/03/13, 11:29:45

Efectivamente, la choco cooky que viene de serie. :D:thumbup: