PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono brikeado?

juaytan
26/03/13, 20:21:58
Hola!!!!

me dispuse a actualizar el teléfono y empece a borrar cosas con el loader que instala una rom y ahora se me queda en la pantalla de sony y ni apaga ... ¿alguna solución?

shark71
26/03/13, 20:59:07
usa flashtools y pon flashear rom y baja la rom que esta aqui en el foro o usa el pc companion y pon reparar para que baje la rom y te la re instale pero antes retira la pila y ponla otra vez para que este apagado el cel

juaytan
26/03/13, 22:35:09
usa flashtools y pon flashear rom y baja la rom que esta aqui en el foro o usa el pc companion y pon reparar para que baje la rom y te la re instale pero antes retira la pila y ponla otra vez para que este apagado el cel

gracias por contestar, te comento al final pc companion me lo detectó pero a mitad de la actualización se apaga la luz del teléfono y nada... y con el flash tools no hay manera me dice que no esta en debug mode.

estoy ya desesperada!!!

juaytan
26/03/13, 22:53:50
gracias por contestar, te comento al final pc companion me lo detectó pero a mitad de la actualización se apaga la luz del teléfono y nada... y con el flash tools no hay manera me dice que no esta en debug mode.

estoy ya desesperada!!!

se me olvidaba decir que tengo el bootloader bloqueado y puse una rom que lo admitia, tengo el movil 5meses creeis que vodafone se dara cuenta de que toquetee la rom? lo digo como se queda a mitad de actualizar ya en el paso 3 ... estoy por ir mañana a la tienda X-D haber si cuela

shark71
27/03/13, 00:27:59
huy ps trata con zeus para ver si funciona porque la verdad si creo que se de cuenta de que le metiste mano xD :sisi1:

mir2ruso
27/03/13, 12:50:11
Pues llevalo a la tienda y comentale que se te termino la bateria, y luego lo pusiste a cargar, que se te encendio solo y luego se te apago.

Cuando se te cargo la bateria y que ya te salia el led en verde, lo desenchufaste e intentaste encender el movil y ya se te quedaba hay y que no funcionaba.

A ver si te lo dan de paso.

Pero mira que ponerte a borrar cosas...... madre.

juaytan
27/03/13, 20:05:08
Pues llevalo a la tienda y comentale que se te termino la bateria, y luego lo pusiste a cargar, que se te encendio solo y luego se te apago.

Cuando se te cargo la bateria y que ya te salia el led en verde, lo desenchufaste e intentaste encender el movil y ya se te quedaba hay y que no funcionaba.

A ver si te lo dan de paso.
Pero mira que ponerte a borrar cosas...... madre.

ya lo lleve a la tienda y me lo cogieron me han dicho que de aqui a unos 20 dias tendre noticias por la semana santa y las fiestas de aqui. esperemos que cuele jejeje gracias a todos!!!

ShOcKRoCks
04/04/13, 09:13:49
Seria interesante que aportaras tu caso, a mi me sucedió lo mismo ayer y ahora lleve el equipo a garantía.

estoy con el unos nervios tremendos.:enfadadisimo: