Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android y macintosh
danideva
26/03/13, 20:21:23
Hola, ya que por fin aparece un smartphone con un aspecto que me gusta, nexus 4, y teniendo en cuenta que nunca he tenido un terminal con android, por que siempre me han parecido feos.
¿Como es el funcionamiento de android con mac os x?
Teniendo en cuenta que no se lo es hacer root, flasear creo que se tiene que hacer desde windows o linux y yo no tengo ningún PC en mi casa y no estoy por la labor de poner el windows en mis mac.
Alguien que tenga nexus 4 y utilice mac os x, me puede sacar de la duda si comprar un nexus 4, digo este android por ser el que me gusta.
Ya he leído alguna cosa en el foro pero no estoy seguro de la compra por drivers y programas compatibles.
Un saludo a todos.
alexpitonzo
26/03/13, 20:32:08
Hola, ya que por fin aparece un smartphone con un aspecto que me gusta, nexus 4, y teniendo en cuenta que nunca he tenido un terminal con android, por que siempre me han parecido feos.
Teniendo en cuenta que no se lo es hacer root, flasear creo que se tiene que hacer desde windows o linux y yo no tengo ningún PC en mi casa y no estoy por la labor de poner el windows en mis mac.
Alguien que tenga nexus 4 y utilice mac os x, me puede sacar de la duda si comprar un nexus 4, digo este android por ser el que me gusta.
Ya he leído alguna cosa en el foro pero no estoy seguro de la compra por drivers y programas compatibles.
Un saludo a todos.
Tendrás que bajarte el Android file transfer.
Sin eso es como si no lo detecta, en mtp por lo menos, no se si cómo cámara funcionaba. Cuando llegue a casa lo pruebo y te comento ;)
asavelas
26/03/13, 22:27:20
Como cámara te lo debería detectar iphoto y como almacenamiento masivo te sale como si enchufas cualquier disco duro
A mi no me aparece como almacenamiento masivo con Snow Leopard (ya me dirás como lo hace, por favor) y necesito Android file transfer para para archivos, o Airdroid claro.
nikitanipone
26/03/13, 23:28:34
Un saludo a todos.
Hola, yo tengo un iMac con mountain lion y con el android file transfer no he tenido ningún problema transfiriendo ficheros con el Nexus4.
Olvídate de drivers en Mac. Para mí es una ventaja respecto del windows.
Yo le he hecho de todo al Nexus desde el iMac y ningún problema, abrir bootloader, rootear, cambiar recovery, instalar roms, etc.
Solamente debes instalar en Mac las "Android SDK Tools" para Mac que proporciona Google para los desarrolladores, aunque si lo que te interesa es únicamente rootearlo o abrir el bootloader solamente necesitas un par de ejecutables, adb y fastboot
Vamos, que si te gusta cómpratelo. No necesitas windows para trastear con él.
Un saludo.
danideva
27/03/13, 08:43:59
Gracias por las respuestas.
Aclarándome.
Android file transfer, para pasar música, por ejemplo como si fuera un reproductor mp3.
Android SDK Tools para trastear al terminal de una forma sería, por decirlo de alguna manera.
Pero otra supongo que un poco tonta, el terminal se actualiza directamente con la conexión de internet, pero, si quieres hacer copia de seguridad antes de actualizar, ¿se puede hacer?
Un saludo gracias.
asavelas
27/03/13, 09:11:00
Android no tiene un itunes que actualice o haga copias de seguridad, para eso tienes que usar aplicaciones de android en el propio telefono como carbon o titanium y una vez que te hace la copia a la sd pasarla al ordenador con android file transfer, de todas formas al actualizar no pierdes datos, usando un nexus de la forma normal (sin meterle roms y demás) no deberías tener necesidad de hacer ninguna copia de seguridad
danideva
27/03/13, 17:41:48
Hola, lo de no meterle roms diferentes pues no se, por que según voy leyendo a los usuarios de nexus 4, aquí tenemos auténticos monstruos cocineros de las mejoras de software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.