Ver la Versión Completa : Siempre tiene lag el line con el xperia U??
Pues eso, a ver si me resolveis la duda, instalar el line con el xperia U siempre es sinonimo de lag en el movil?? o es mas bien por una cuestion de tener muchas aplicaciones abiertas?? Estoy pensando en regalar el movil, pero si el line va mal, no se la verdad.
gracias,
hotlinksxz
26/03/13, 20:25:14
A mí el Line me va bien.
roberto20
26/03/13, 21:45:47
En general tiene muchos lags incluso hay un post dedicado a hablar de ese tema. El Line te va asi porque consume muchos recursos llega a usar 14 Mb que parace poco pero para un movil que sin nada ya te usa 200 Mb de ram con unas cuantas aplicaciones como esas la ram se llena y el movil se lagea. Pero el tema de los lags es por la mala Optimización de ICS que ha hecho Sony, porque hay moviles con la misma ram que van muy bien.
Saludos.
ok, gracias, pero entonces independientemente de la mala optimizacion que tenga, si tengo pocas aplicaciones abiertas el line deberia de ir bien, no??
Vamos que va mal cuando se satura porque esta mal optimizado, no??
gracias!
Line va mal en casi todos los moviles a menos de que no sea muy potente, está mal optimizada consume mucha memoria en el fondo (Probado en Galaxy Mini y Este Xperia) empieza consumiendo memoria normal hasta que al final sigue y sigue hasta acabarla toda. Aunque no a todos les pasa.
Y ni hablar de la batería que consume...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.